TomTom Runner Cardio GPS


En los últimos días, no hemos detectado precios de: Runner Cardio GPS

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Características

  • Uso
    Running
  • Opciones
    GPS

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos TomTom Runner Cardio GPS

1 / 4

Tom Tom tiene claro que la simplicidad es sinónimo de éxito y por eso sigue apostado por un pulsómetro que evite las bandas pectorales y que pueste por integrarlo todo en en el reloj.

El TomTom Runner Cardio es capaz de medir  la frecuencia cardíaca con una aceptable precisión mediante un sensor colocado tras la pantalla en la parte que esta en contacto con la muñeca. Y lo consigue supervisando las variaciones en el flujo sanguíneo de la misma. El sistema funciona gracias a un haz de luz que sale del pulsómetro y consigue atravesar  la piel para detectar los cambios en los reflejos de la luz.

tomtom-runner-cardio

Entrenamiento con frecuencia cardíaca

El Tom Tom Runner Cardio GPS te permite entrener en 5 diferentes tramos de intensidad que te guían en tu entrenmiento ayudándote a aumentar o disminuir tu ritmo.

La pantalla te muestra en tiempo real tu situación respecto al objetivo lo que te servirá de moivación para conseguir tus marcas o marcarte objetivos en tus entrenamientos.

Tom Tom ha pensado también en las funciones sociales y permite compartir los resultados de forma sencilla a través de las aplicaciones y webs para runners. También podrás sincronizarlo automáticamente con la app TomTom MySport para dispositivos móviles.

Podrás conocer tu localización, ritmo y velocidad por kilómetro,  además de integrar un sistema de monitorización de nuestro ritmo cardíaco. 

Sin pantalla táctil

tomtom-runner-cardio

Nada de pantallas táctiles. Para interactuar con este pulsómetro tendremos que hacerlo  a través de un pad direccional - botón físico -, que podrás encontrar en la parte de abajo del reloj, justo sobre la correase sitúa en la parte inferior del teléfono, sobre la correa.:

Características principales

  • Información de carrera en tiempo real
  • Supere sus marcas anteriores
  • Corra en la zona de frecuencia cardiaca óptima
  • Pulsómetro integrado en el reloj

Opiniones de TomTom Runner Cardio GPS

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de TomTom Runner Cardio GPS

No hay consultas ni comentarios