TomTom Spark Cardio Music

TomTom Spark Cardio Music
TomTom Spark Cardio Music

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Spark Cardio Music

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor
  • Opciones
    GPS

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.


El nuevo reloj deportivo de TomTom responde al nombre de Spark, y es uno de los gadget revolucionarios para deportistas, ya que trae consigo un reproductor de música integrado. Este reproductor musical queda asociado a los auriculares vía bluetooth. Este significativo detalle da lugar a que no necesites llevar tu Smartphone pegado al brazo, y también a olvidarte del incordio que supone llevar el cable colgando o por debajo de la camiseta. Ahora, motivarte y estimularte en cada sesión de entrenamiento va a resultar mucho más fácil y sencillo con el TomTom Spark en tu muñeca, porque este dispositivo es un todo en uno.

Así, los puntos más relevantes y destacados del reloj deportivo de última generación, TomTom Spark Cardio + Music quedan resumidos en:

TomTom Spark Cardio Music

Multideporte

A través de su función Multisport, este dispositivo es capaz de registrar toda tu ejercicio físico diario, e independientemente de la disciplina que practiques: ciclismo, running, fitness, natación, gimnasio e incluso correr en cinta, y ya sea bien al aire libre o bien en actividades indoor.

Música para que no pare el ritmo

Gracias a su memoria interna de 3 GB de almacenamiento tienes la oportunidad de disponer de más 500 canciones, y al igual que si se tratase de un mp3, puedes reproducirlas directamente desde el propio reloj.

También incluye un paquete de exclusivas mezclas precargadas de Running Trax con 30 minutos de temas motivadores y repletos de energía, que ha sido seleccionada por uno de los clubes nocturnos más famosos del mundo de la música electrónica, Ministry of Sound.

Y si necesitas más, este gadget también permite la descarga de diferentes playlist desde iTunes, Windows Media Player, o desde tu propio ordenador.

Monitorización de actividad ‘full time’

El TomTom Spark es un reloj deportivo que no descansa, ya que garantiza un seguimiento de tu actividad física las 24 horas del día durante los siete días de la semana en tus entrenamientos, o también cuando andes, dado que registra el número de pasos acumulados, la distancia recorrida y las calorías consumidas. Al mismo tiempo que controla tu calidad del sueño.

Además, mediante la app TomTom MySports puedes gestionar todo tu historial de ejercicio y descanso en tu propio dispositivo móvil. Otro de sus puntos a favor es que este gadget también es compatible con otras plataformas de entrenamiento, leáse: Nike+, Endomondo, Strava o Runkeeper, entre otras.

Pulsómetro incorporado

Para que tus entrenamientos sean completos, el novedoso dispositivo de la marca de los Países Bajos incorpora un sensor de frecuencia cardiaca en su dorso, y registrando los datos con gran precisión desde la muñeca. No necesitarás ni bandas pectorales ni otro tipo de complementos. Con ello podrás planificar tus objetivos diarios y/o semanales, y seguir tus progresos desde el propio gadget.

TomTom Spark Cardio Music

GPS integrado

Otro de los apartados más interesantes del TomTom Spark Cardio es funcionalidad GPS, imprescindible para obtener información, en tiempo real, sobre parámetros como la velocidad, el ritmo, el tiempo y la distancia, entre otros. Sin dejar de lado, la opción de llevar a cabo un tracking completo de tus itinerarios y recorridos.

Motivación para alcanzar tus objetivos

Y las funcionalidades del TomTom Spark Cardio no acaban aquí, porque este reloj deportivo envía alertas que te informan de tu progreso y rendimiento en pleno entrenamiento, y que te llegan en forma de señal acústica a través de los auriculares para que no pierdas la concentración en ningún momento.

Acorde a tu propio estilo

El TomTom Spark Cardio también es ‘customizable’, ya que cuenta con diferentes correas en diversas tonalidades. Otro matiz a tener en cuenta es que estas correas tienen dos longitudes para lograr un ajuste perfecto en tu muñeca.

Por otro lado, y atendiendo a las especificaciones técnicas del producto, el TomTom Spark Cardio presenta una autonomía superior a las 11 horas con el GPS en ‘modo on’, y hasta un total de 5 horas con las funcionalidades de GPS, pulsómetro y reproductor de música a pleno rendimiento. O eso es al menos lo que aseguran desde la firma de los Países Bajos.

En la colección de relojes GPS para fitness Spark puedes encontrar los siguientes modelos: TomTom Spark, TomTomSpark Cardio, TomTom Spark Music y TomTom Spark Cardio+Music.

TomTom Spark Cardio Music

TomTom Spark Cardio Music

Fotos: TomTom.

Opiniones de TomTom Spark Cardio Music

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de TomTom Spark Cardio Music

Mostrando 3 de 3 consultas
Pregunta: P:

Buenas, actualmente tengo un tomtom runner 3 cardio music que hay que jubilar. Me gustaría un "para todo"; que en exterior me mida carrera, triathlon, spartam...(si se pueden introducir mapas, mejor, pero no es imprescindible) y en interior que me sepa leer entrenos en cinta, elíptica, pesas y cardio. Además, quiero poder añadir mi música (nada de subscripciones a Spotify ni nada parecido) y funciones smartwach (poder recibir Y CONTESTAR whatsapp o llamadas). Muchísimas gracias.

R
redpeterpan
14/10/2020 16:22:00
Pregunta: P:

Buenas tardes. He estado mirando puls?metros y la verdad ando algo perdida. Hay dos que me han llamado la atenci?n y no s? por cual decidirme. Ser?an el polar m430 y el tomtom spark 3 cardio music. B?sicamente hago HIIT, musculaci?n, salgo bastante a andar y correr y tambi?n uso bastante la bici (de la cual me gustar?a que me diera alg?n dato). Y luego pues que mida actividad 24/7 pero creo que los dos pueden hacerlo. Lo de medir los pasos tambi?n me interesa bastante y no me queda claro si el tomtom es capaz de medirlos o necesita tener activo el GPS para poder contar los pasos. Me ser?a de gran ayuda que me comentaseis cu?l consider?is que se puede ajustar a mis necesidades? Muchas gracias:)

Pregunta: P:

Me he dedicido por comprar un pulsometro aprovechando las ofertas que vendr?n en el Black Friday 2017. No conozco casi nada de los pulsometros pero os cuento mi actividad para ver si me pod?is ayudar. Voy al gimnasio 4 veces a la semana para musculaci?n y fitness y tambi?n hago dos dias a la semana running. Mi ritmo es de 5,10 min/km y suelo correr una hora o as?. He corrido solo una media marat?n y mi ritmo fue de 5,20min/km y me gustar?a hacer alguna m?s. Por el precio pues en principio el presupuesto que le quiero dedicar esta entre 150-250 ?. Llevo musica en un ipod pero no me importar?a que pudiera llevar m?sica y no tener que llevar nada m?s.Pero vamos esto no es imprescindible. Un saludo

Ver 3 consultas de los usuarios