Wahoo Elemnt Rival


Precio original Wahoo 329,99 €

Desde 246,73 €



Características

  • Uso
    Running Ciclismo Natación/buceo Triatlón
  • Opciones
    GPS Pantalla color Pulso muñeca
  • Conexiones
    Bluetooth
  • Autonomía (Modo GPS)
    13-24h

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Wahoo Elemnt Rival

1 / 2

Desde RUNNEA tenemos el placer de presentaros el reloj Wahoo Elemnt Rival, un reloj GPS multideporte que viene para hacerse un hueco dentro del amplio catálogo existente en la actualidad. Tal vez sea una marca desconocida para muchos de vosotros, pero la firma de Nebraska ya tiene un gran bagaje en el diseño de ciclocomputadores, bicicletas inteligentes o rodillos de entrenamiento.

Wahoo Elemnt Rival, características principales

Wahoo ha decidido hacer una apuesta firme en el segmento de los pulsómetros, enfocando este Elemnt Rival al uso deportivo y multideportivo, enfocado sobre todo para triatletas que precisen de un reloj fiable para combinar y registrar las actividades de las tres disciplinas. A continuación todos los detalles de este nuevo modelo, ¡no te los pierdas!

Wahoo Elemnt Rival, características principales

Si por algo destaca este pulsómetro de Wahoo, es por su enfoque casi exclusivo para el triatlón, ya que el mayor número de funcionalidades se basa en este trinomio de disciplinas deportivas. Un reloj que ya a simple vista llama la atención por su gran pantalla y su capacidad de visualización en cualquier condición de iluminación. Veamos cuales son los aspectos destacables de este Wahoo Elemnt Rival:

Transición sin contacto

Mediante unos algoritmos, el reloj es capaz de detectar cuándo se cambia de disciplina, por lo que no se precisa pulsar un botón para pasar de una disciplina a otra.

Transferencia multideporte

Permite compartir todos los datos de entrenamiento con el resto de ciclocomputadores sin la necesidad de pulsar ningún botón.

Wahoo Elemnt Rival, colores

Entrenamientos prediseñados

El pulsómetro facilita 12 sesiones prediseñadas de natación, ciclismo y running para entrenar y progresar en el deporte.

Notificaciones inteligentes

Como gran novedad, el reloj permite localizar en tiempo real a aquellos usuarios del modelo que estén realizando ejercicio físico, además de disponer funciones más habituales como notificar correos electrónicos, mensajes de texto o llamadas.

Wahoo Elemnt Rival, debutante con margen de mejora

Al tratarse del primer pulsómetro diseñado por la marca, podemos decir que este Wahoo Elemnt Rival es un modelo que destaca por su bonito diseño y por presentar funcionalidades novedosas como las transiciones sin contacto o la localización de usuarios en tiempo real. La opción de sincronización con otros gadgets de la marca la convierte,sobre todo, en una opción muy interesante para los usuarios de la marca.

Wahoo Elemnt Rival, sensor óptico

No obstante, desde RUNNEA echamos en falta algunas funciones más avanzadas como la información de actividad diaria y descanso que otros competidores directos como el Polar Vantage M2 o el Coros Pace 2 si poseen.

Wahoo Elemnt Rival, especificaciones técnicas

  • Tamaño de la carcasa: 46,5 x 46,5 x 15,3 mm
  • Tamaño de la pantalla: 30,4 mm (1,2") de diámetro
  • Resolución de pantalla: 240 x 240 píxeles
  • Material de la lente: Gorilla® Glass
  • Material del bisel: Polímero de nailon
  • Peso: 53 g
  • Autonomía batería: Modo smartwatch: 14 días / Modo GPS o FC: Hasta 24 horas
  • Resistencia al agua: Sí. 5 ATM
  • Conectividad: Sí
  • Notificaciones inteligentes: Sí

Opiniones de Wahoo Elemnt Rival

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Wahoo Elemnt Rival

Mostrando 1 de 1 consultas
Pregunta: P:

Buenas tardes! Tengo un Suunto 9 baro y me gustaría comprar un ciclo computador para acoplarlo a mi bicicleta de carretera. Me podéis asesorar? Gracias de antemano y espero vuestra respuesta.

ABB
ARANTZA BERISTAIN BILBAO
09/11/2023 14:23:02
Respuesta: R:

¡Hola!

Claro que sí, te puedo recomendar un par de ciclocomputadores que podrían encajar con lo que buscas.

1. Karoo 2: Ciclocomputador compatible con Suunto con mapas de calor Suunto y un software intuitivo, todo ello en una impresionante pantalla similar a la de un teléfono inteligente.

2. Wahoo ELEMNT Bolt: Este modelo es muy popular por su facilidad de uso y su aerodinámica. Tiene GPS, altímetro barométrico y también es compatible con sensores ANT+ y Bluetooth. Ofrece métricas de rendimiento, navegación y la posibilidad de seguir rutas descargadas. Es compatible con Strava y otras plataformas de entrenamiento.

Ambos modelos son compatibles con tu Suunto 9 Baro, ya que pueden conectarse a través de Bluetooth o ANT+. Te recomendaría que elijas en función de tus necesidades específicas y tu presupuesto.

¡Espero que esto te ayude!

GS
Gorka Sedano 12/11/2023 22:00:09
Ver 1 consultas de los usuarios
Nuestra selección

También de Wahoo

Precio
Tienda