Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Ya está disponible el nuevo Amazfit Active Edge un nuevo lanzamiento de la marca que se presenta con un diseño robusto que nos recuerda a otros modelos como los Amazfit T-Rex o incluso al G-Shock de Casio.

El Amazfit Active Edge es un reloj smartwatch que cuenta con una conectividad limitada ya que sí integra bluetooth pero al carecer de micrófono y altavoz no podremos realizar ni contestar llamadas.

Características principales del Amazfit Active Edge

Amazfit lanza, después del Amazfit Active, este nuevo dispositivo con un diseño muy diferente y que cuenta con una pantalla de esfera circular de 1,32 pulgadas y con una resolución de 360 x 360 píxeles para visualizar con facilidad todos los datos que se muestran en ella.

Con el Amazfit Active Edge podremos realizar más de 132 deportes con datos y parámetros de seguimiento de cada uno de ellos. Con el seguimiento GPS de cinco sistemas estaremos siempre localizados y podremos seguir las rutas sin problemas en nuestras actividades por la montaña.

Destacar también el seguimiento y control de deportes acuáticos, ya que el Amazfit Active Edge está certificado con una resistencia de 10 ATM (100m de profundidad), más que suficiente para la gran mayoría de los deportes acuáticos que se realizan al aire libre.

Características principales del Amazfit Active Edge

Además, con el Amazfit Active Edge, podremos crear planes de entrenamiento personalizados según nuestros objetivos y capacidas a través de la función Zepp Coach que está disponible en la aplicación de la marca.

Por lo que respecta a la autonomía de la batería, un aspecto importante a la hora de adquirir un reloj, el Amazfit Active Edge cuenta con una batería de 370 mAh con una autonomía de 16 días de uso típico, una duración que se puede ampliar hasta los 24 días si activamos el modo de ahorro de batería.

El Amazfit Active Edge integra diferentes sensores, el dispositivo nos puede realizar el seguimiento de nuestra calidad del sueño y la respiración durante la noche, la frecuencia cardíaca durante toda la jornada y también el nivel de saturación de oxígeno en sangre y el nivel de estrés.

Finalmente, comentar que el Amazfit Active Edge está disponible en tres tonalidades de colores para poder combinar con nuestro outfit según lo requiera cada ocasión.

Características principales del Amazfit Active Edge

Especificaciones técnicas del Amazfit Active Edge

  • Pantalla: TFT 1,32"
  • Resolución: 360 x 360 píxeles
  • Dimensiones: 46,62 x 46,62 x 12 mm.
  • Peso: 34 gramos (sin correa)
  • Sensores: Frecuencia cardíaca 24h, saturación de oxígeno en sangre, nivel de estrés, monitorización y respiración durante el sueño
  • Conectividad: Bluetooth 5.0 BLE
  • Compatibilidad: iOs y Android 7.0 y superior
  • Resistencia al agua: 10 ATM

Opiniones de Amazfit Active Edge

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Amazfit Active Edge

No hay consultas ni comentarios

También de Amazfit

Precio
Tienda