Amazfit Balance

Amazfit Balance
Amazfit Balance

Precio original Amazfit 249,90 €

Desde 209,00 €



Características

  • Uso
    Fitness Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

El Amazfit Balance es un smartwatch de lo más versátil y funcional de la firma electrónica de referencia en el sector. Se trata de uno de los relojes de mayor polivalencia y tecnicidad de Amazfit que llega con una estética incomparable y algunas de las mejores características para hacer de él un reloj multiusos, tanto para tu vida deportiva como cotidiana.

Y es que este Amazfit Balance es un smartwatch orientado al streetstyle que no olvida, gracias a una gran variedad de funciones y capacidad de registro de entrenamientos, su parte más deportiva. No por nada su nombre nos evoca un gran balance entre ambos mundos, ofreciendo una versatilidad nunca antes vista en la firma.

Amazfit Balance: Modelos

Características principales de las Amazfit Balance

El Amazfit Balance es un smartwatch de Amazfit diseñado, tal y como marca su nombre, para mantener un balance perfecto entre tu día a día y los momentos de entrenamiento. Un reloj inteligente estéticamente atractivo y funcionalmente perfecto, que llega al mercado con algunas de las mejores prestaciones. Desde su pantalla táctil de 1,5 pulgadas hasta su autonomía de hasta 14 días en uso típico pasando por su sistema de seguimiento GPS de máxima precisión.

Su peso de 35 gramos (sin contar la correa) es de lo más ligero y eficiente del mercado, aunque algo más pesado que modelos más específicos en lo deportivo como el Amazfit Cheetah Square. La esfera de 1,5 pulgadas con pantalla AMOLED, táctil y de 323 ppi hace de él un reloj inmejorable en cuanto a calidad técnica. Por su parte, el geoposicionamiento, su resistencia al agua de hasta 5 ATM o su autonomía lo erigen como uno de los relojes inteligentes más avanzados con una gran relación calidad-precio dentro de la marca, y el sector.

Amazfit Balance: Funciones

Perfil ideal del Amazfit Balance

Este Amazfit Balance es un smartwatch orientado al lifestyle. Por ello, los runners o deportistas más acérrimos, o cuyas necesidades específicas en entrenamiento sean muy concretas, deberán optar por pulsómetros deportivos más específicos u orientados a ese nicho. No obstante, este Amazfit es de lo más funcional y polivalente, pudiendo encajar a la perfección con personas que busquen un reloj de estética elegante, de grandes prestaciones y de buena autonomía.

Por si fuera poco, con sus modos de deportes integrados, se trata de un reloj que ofrecerá las prestaciones suficientes del control de entrenamiento para deportistas de nivel medio e incluso alto que necesiten registrar sus salidas en cualquier tipo de disciplina deportiva a la que se enfrenten. 

Amazfit Balance: Perfil

Especificaciones técnicas de las Amazfit Balance

En definitiva, un smartwatch de lo más completo con infinidad de posibilidades que combina tecnología, diseño y durabilidad. Algunos de los detalles técnicos más importantes de este Amazfit Balance son los siguientes:

  • Dimensiones → 46x46x10,6 mm
  • Peso (sin correa) → 35 g 
  • Cuerpo → Marco medio de aleación de aluminio, carcasa inferior de polímero reforzado con fibra
  • Grado de resistencia al agua → 5 ATM25
  • Pantalla → AMOLED (táctil)
  • Tamaño → 1,5"
  • Resolución → 480x480 / 323 ppi
  • Esfera → Vidrio templado + Bisel de vidrio antirreflejo + Recubrimiento antihuellas
  • Batería → 475 mAh (valor nominal)
  • Método de carga → Carga magnética
  • Duración uso típico → Hasta 14 días
  • Modo de ahorro de batería → Hasta 25 días
  • Duración de la batería en modo reloj → Hasta 50 días
  • Duración de la batería en escenarios de uso intensivo → Hasta 7 días
  • Sensores → BioTracker ™ 5.0 PPG (8PD + 2LED) / Sensor de impedancia bioeléctrica BIA / Movimiento / Sensor de aceleración / Giroscopio / Sensor geomagnético / Sensor de presión de aire / Sensor de luz ambiental / Sensor de temperatura / Posicionamiento
  • Conexión → WiFi de 2,4 GHz, Bluetooth 5.0

Amazfit Balance: Esferas

Opiniones de Amazfit Balance

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Amazfit Balance

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Amazfit

Nuestra selección