Amazfit Bip 3 Pro


Precio original Amazfit 69,90 €

Desde 65,99 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Amazfit Bip 3 Pro

1 / 6

El Amazfit Bip 3 Pro es un smartwatch diseñado para brindar el mejor soporte a cualquier tipo de deportista. Con la esencia de los relojes inteligentes de la marca Amazfit, pero con un carácter más competitivo, este nuevo modelo aportará precisión y estética a partes iguales. Una combinación que da como resultado uno de los relojes más solventes de la firma.

Se trata de un smartwatch pensado para durar semanas gracias a la gran durabilidad de su batería. Algo que te permitirá no tener que estar pendiente de cargarlo en todo momento. No obstante, no pensemos que su durabilidad está condicionada por una interfaz simple, ya que este Amazfit Bip 3 Pro llega con una gran pantalla a color y hasta 4 sistemas de posicionamiento por satélite. Todo un seguro en lo que a calidad y precisión se refiere.

Amazfit Bip 3 Pro: Colores

Características principales del Amazfit Bip 3 Pro

Este nuevo reloj deportivo inteligente de Amazfit destaca por tener una pantalla de 1,69 pulgadas a todo color y hasta 4 sistemas de posicionamiento por satélite. Además, este nuevo modelo medirá también tu saturación en sangre, dando como resultado un smartwatch de lo más completo.

Con una potencia ejemplar que aporta una duración de batería de hasta 14 días sin parar, este Amazfit Bip 3 Pro te acompañará en todas tus salidas, bien sean en exterior, en gimnasio, o simplemente en tu día a día. Por si fuera poco, se trata de un reloj inteligente sumergible hasta 5 ATM por lo que podrás zambullirte en el agua sin problemas. 

 Perfil ideal del Amazfit Bip 3 Pro

Este modeo Pro del reloj Amazfit Bip 3 está diseñado para ser uno de los relojes inteligentes más democráticos del mercado. Por sus características y su precio de salida, estamos ante un smartwatch de gran calidad-precio. Si eres un deportista que busca un reloj polivalente que le ayude a controlar todos sus entrenamientos (hasta 60 perfiles de deportes diferentes) y que además le acompañe en su día a día, este Amazfit Bip 3 Pro es tu aliado perfecto.

No obstante, puede que sea un reloj que diste mucho con las necesidades de, por ejemplo, corredores o montañeros que alcancen cotas altas en la naturaleza. Su esencia de reloj cotidiano lo hacen algo débil para las condiciones climáticas y necesidades de la alta montaña, pese a contener algunas de las mejores tecnología de seguimiento GPS y frecuencia cardíaca.

Amazfit Bip 3 Pro: Agua

Especificaciones técnicas del Amazfit Bip 3 Pro

Algunos de los detalles técnicos más significativos de este Amazfit Bip 3 Pro son su peso, de tan solo 33,2 gramos. Un reloj sencillo a la par que eficiente que casi no notarás que llevas puesto. Además de la ya mencionada resistencia al agua y su gran pantalla, otros factores o detalles a tener en cuenta son sus sensores. La medición del oxígeno en sangre corre a cargo del sensor biométrico BioTracker™ 2 PPG, mientras que el movimiento y posicionamiento lo recogerán su sensor de aceleración de 3 ejes y sus hasta 4 sistemas de posicionamiento por satélite.

Un reloj inteligente de precio bajo que llega con correa de silicona de desenganche rápido, un ancho de 20 milímetros y compatibilidad con Android 7.0 y superior e iOS 12.0 y superior. La batería, que completa su carga en cerca de 2 horas, tiene una capacidad de 280 m/Ah para que te dure hasta 14 días en modo de uso típico y hasta 7 en el caso de uso intensivo.

Opiniones de Amazfit Bip 3 Pro

2.0

Valoración media De los usuarios
Máx: 2
Min: 2

1 usuarios han valorado este modelo de smartwatch

MM
MANUEL M.

1 Review 0 Respuestas 0 likes

16 de septiembre de 2023
Valoración usuario

2

No recomendable si eres un deportista que use mucho el gps, No marca bien, comparado con Polar ó Garmin, claro está que éstos no cuestan lo que el Amazfit. Si eres deportista de tres/cuatro días de entreno a la semana y quieres datos más ó menos exactos no te recomiendo este reloj.

Consultas y comentarios de Amazfit Bip 3 Pro

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Amazfit

Nuestra selección
Precio
Tienda