Amazfit Bip U Pro


Precio original Amazfit 69,90 €

Desde 56,99 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Amazfit Bip U Pro

1 / 2

Disfruta de hasta 60 modos de deporte con el nuevo reloj inteligente Amazfit Bip U Pro, una dispositivo electrónico que presume de gran ligereza y de relación calidad-precio. Apto para cualquier tipo de escapada y sumergible a 50 metros de profundidad, también ofrece prestaciones como el monitoreo de la calidad del sueño o el estrés.

Además, con él en la mano, no tendrás que preocuparte de llevar un cargador encima, y es que, este smartwatch promete una duración de la batería de hasta 9 días, ¿se puede pedir más?

Amazfit Bip U Pro, características principales

Amazfit Bip U Pro, características principales

Amazfit aumenta su catálogo de dispositivos electrónicos con la llegada de este Amazfit Bip U Pro, un aparato que cuenta con un GPS integrado y ofrece hasta 60 modos de deporte para los atletas más exigentes y completos.

Con un diseño similar al de su versión anterior, el Amazfit Bip U, hablamos de un smartwatch que proporciona métricas comunes como la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas, la velocidad… junto a prestaciones más avanzadas como pueden ser el nivel de saturación de oxígeno en sangre o las alertas instantáneas cuando las pulsaciones se elevan en exceso, para llevar la calidad del ejercicio a otros niveles.

Amazfit Bip U Pro, funcionalidades

Este reloj inteligente Amazfit, apuesta, una vez más, por un panel TFT/LCD de 1,43 pulgadas con resolución 320 x 320 píxeles, perfecto para visualizar las notificaciones recibidas en nuestro dispositivo móvil.

La principal novedad es que este dispositivo incorpora GPS y un micrófono para hablar con Alexa y consultar dudas de entrenamiento o de cualquier otra cosa. Sin embargo, no es posible responder a llamadas desde este.

Finalmente, cabe destacar la gran autonomía de la batería, que cuenta con una duración de hasta 9 días en uso normal, y de hasta 5 días en modo de uso intensivo.

Amazfit Bip U Pro vs Amazfit Bip U , ¿en qué se diferencian?

Aparentemente, podríamos decir que no hay diferencia entre el Amazfit Bip U Pro y el Amazfit Bip U; y es que, en gran medida así es. 

Ambos dispositivos cuentan con funcionalidades como los 60 modos de deporte, la monitorización del sueño o el estrés, la medición del nivel de oxígeno en sangre…

Amazfit Bip U Pro, batería

Misma pantalla, misma resolución, mismo tamaño y mismo peso (31 gramos). La gran diferencia se basa en que el nuevo Amazfit Bip U Pro cuenta con un GPS integrado, gracias al cual no es necesario llevar encima el móvil para registrar cualquier actividad que efectuemos. 

Además, esta última versión también incluye un micrófono para contactar con Alexa para resolver cualquier duda de ruta y/o entrenamiento, mientras que no posibilita la recepción y realización de llamadas, pero sí la visualización de notificaciones en pantalla o el control de la música.

Amazfit Bip U 2, especificaciones técnicas 

A modo resumen, incluimos de manera  esquemática las especificaciones técnicas de este Amazfit Bip U 2: 

  • Dimensiones: 40.9 x 35.5 x 11.4mm
  • Peso: 31g (con correa)
  • Longitud correa: 118mm (versión larga) / 76mm (versión corta)
  • Ancho de la correa: 20mm
  • Sumergible: 5 ATM
  • Tamaño y resolución de pantalla: 1.43" full color y resolución de 302x320ppp
  • Micrófono: para asistencia de voz con Alexa
  • Sensor geomagnético: Sí
  • GPS integrado: Sí
  • Tiempo de carga: sobre 2 horas
  • Duración de la batería:
    • Uso diario: 9 días
    • Uso intensivo: 5 días
  • Opiniones de Amazfit Bip U Pro

    Se el primero en opinar

    -

    Valoración media
    De los usuarios
    Máx: -
    Min: -

    Consultas y comentarios de Amazfit Bip U Pro

    No hay consultas ni comentarios

    Nuestra selección

    También de Amazfit

    Nuestra selección
    Precio
    Tienda