Amazfit Falcon

7.6
SCORE

Precio original Amazfit 549,90 €

Desde 549,00 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Amazfit Falcon

1 / 5

El recién lanzado Amazfit Falcon ha llegado al mercado para satisfacer las demandas de aquellos usuarios que busquen un reloj multideportivo GPS premium pero que cuenta con una silueta elegante que aúna el estilo deportivo propio de un smartwatch con un diseño de influencia clásica con gran cantidad tecnología invertida enfocada hacia los deportistas. Es digno de destacar la gran autonomía con la que cuenta el reloj, sus métricas de registro de la salud, su seguimiento por GPS estable y preciso, su orientación mejorada por IA con entrenador ZeppTM centrado en la salud, su soporte para entrenamientos avanzados, su alto rendimiento durante el ejercicio físico, sus más de 250 modos deportivos integrados, su gran conectividad con diferentes aplicaciones y su resistencia a todo tipo de deportes acuáticos de alta velocidad siendo este reloj sumergible hasta 20 ATM.

El diseño y el rendimiento de este reloj se convierten en algunas de las principales potencialidades de este smartwatch, ya que podrás lucirlo tanto en tus actividades diarias como en todo tipo de acciones deportivas exigentes. Este flamante modelo Amazfit Falcon es un reloj inteligente que funciona de una manera holística como un todo en uno.

Aspectos principales a tener en cuenta del Amazfit Falcon

Este modelo Falcon desarrollado por la empresa Amazfit presenta una gran autonomía de batería, con una potente batería de duración ultralarga que te permitirá sacarle el máximo rendimiento a tu reloj durante 14 días en modo de uso típico. Se trata de un smartwatch tanto para uso deportivo como de uso cotidiano en la calle que con sus apenas 64 gramos de peso se convertirá en tu complemento perfecto tanto para tus pruebas atléticas, deportes en alta mar o su uso cotidiano como reloj de paseo. El Amazfit Falcon cuenta con un mismo diseño en diferentes colores y tipos de correas, para que puedas lucir tu reloj de la mejor de las maneras en función de tus necesidades.

Este flamante reloj de la marca Amazfit incorpora un seguimiento por GPS estable y preciso con un posicionamiento de doble banda que permite al reloj mantener la intensidad y la estabilidad de la señal incluso en áreas densas, como ciudades, para conseguir un seguimiento por GPS preciso al que no le afectan las interferencias del entorno ni el robusto cuerpo de titanio del reloj. Para conseguir esto, el Amazfit Falcon capta las señales GPS L1 y L5 y hasta seis satélites.

La conexión GPS del Amazfit Falcon te permitirá además registrar las actividades, la importación y la navegación de rutas de carreras desde la aplicación de entrenamiento ZeppTM, que es un algoritmo de entrenamiento inteligente que ofrece orientación a medida impulsada por IA para ayudarte a entrenar y a recuperarte desde un punto de vista científico. No hay necesidad de realizar ninguna prueba de aptitud física antes de comenzar: su plan de entrenamiento se basará en tus características físicas y tu nivel de experiencia, por lo que obtendrás una orientación diseñada a medida de tus capacidades y aptitudes físicas.

Además, el smartwatch incorpora algo tan interesante como el modo de carrera en pista, corrigiendo automáticamente la trayectoria para registrar la distancia exacta cuando corramos dando vueltas a una pista de atletismo. Esto te permitirá conectarte a los dispositivos de entrenamiento externos. El Amazfit Falcon permite conectarse con dispositivos de entrenamiento profesional como cinturones de frecuencia cardíaca y medidores de potencia de ciclismo mediante sistema Bluetooth, para que puedas obtener un enfoque profesional de tu entrenamiento en todo momento.

Gracias al Amazfit Falcon podrás registrar más de 150 modos deportivos diferentes y el reloj es capaz de reconocer de manera inteligente los ejercicios de fuerza que realices en tus rutinas de entrenamiento, carrera o deportes acuáticos que realices de manera cotidiana. Por si esto fuera poco, el flamante Falcon de la marca Amazfit reconoce además de manera automática 8 deportes, únicamente con el tipo de movimiento gracias a su sistema integrado ExerSenseTM. Esto te permitirá crear distintos planes para tus propias plantillas de entrenamiento. Podrás dividir las plantillas en fases de calentamiento, entrenamiento, descanso y enfriamiento, configurar el reloj para obtener avisos o para que cambie de fase automáticamente en función de tus métricas de rendimiento. Es un modelo de smartwatch sumergible hasta 20 ATM.

Entre las novedades que presenta este magnífico reloj de Amazfit se encuentran la capacidad gracias a su pantalla inteligente de que esta permanezca encendida siempre que estés realizando pruebas deportivas para de este modo poder almacenar los datos de dicha prueba atlética. Se puede configurar el reloj para que transmita los datos de los modos deportivos a través de sus auriculares Bluetooth. Esto te permitirá mantenerte al tanto de métricas como la distancia o la duración en tiempo real sin que tengas que levantar la muñeca.

El modelo también cuenta con un modo de carrera en pista y corrección inteligente de la trayectoria. El reloj permite la importación de rutas gracias a su aplicación ZeppTM y navegación en tiempo real. El reloj también presenta una sincronización con aplicaciones de fitness de terceros que te permitirá sincronizar tus entrenamientos con Strava, Apple Health, Google Fit, Relive y, gracias a la colaboración entre Amazfit y adidas Runtastic, con la aplicación adidas Running.

Cuando termines de entrenar, el algoritmo de estado del entrenamiento de PeakBeatsTM hará un resumen de tu rendimiento con datos como el consumo máximo de oxígeno (VO2 máx.), el tiempo total de recuperación o la carga y el efecto del entrenamiento para ayudarte a entender los factores que afectan tu recuperación, progreso y capacidad de ejercicio.

El Amazfit Falcon presenta un cuerpo único de titanio de gran resistencia y peso ligero. El reloj está moldeado con materiales aeronáuticos resistentes a la corrosión. Cuenta con un equilibrio perfecto entre robustez y elegancia. El smartwatch de Amazfit cuenta con cuatro teclas distintas de control.  El reloj cuenta además con una correa de silicona líquida ligera y transpirable con hebilla de titanio y con una seductora pantalla de cristal de zafiro.

Con todos estos argumentos sobre la mesa, no podemos negar que este Amazfit Falcon va a estar entre las opciones favoritas de los usuarios a los que les guste un reloj ser usado en todo momento, ya que el reloj de Amazfit funciona para prácticamente cualquier uso que desees darle permitiéndote disfrutar y triunfar en todas las pruebas que se te presenten, tanto en asfalto como en el agua. 

Especificaciones técnicas del Amazfit Falcon

  • Dimensiones: 49,45 x 47,2 x 12,95 mm
  • Peso: 64 gr
  • Pantalla: AMOLED. Cristal de zafiro + revestimiento antihuellas de 1,28 pulgadas
  • Compatibilidad: Android 7.0 y superior; iOS 12 y superior
  • Batería: 500 mAh
  • Conectividad: Wi-Fi; WLAN 2,4 GHz, Bluetooth 5.0 BLE
  • Sistema operativo: Zepp OS 2.0

Opiniones de Amazfit Falcon

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Amazfit Falcon

No hay consultas ni comentarios

7.6
SCORE

Amazfit Falcon ocupa la posición 13 en el ranking de smartwatches con mejor valoración.

Nuestra selección

También de Amazfit

Nuestra selección