Amazfit GTR 3 Pro


Precio original Amazfit 199,90 €

Desde 148,94 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Amazfit GTR 3 Pro

1 / 6

El Amazfit GTR 3 Pro es un reloj inteligente de lo más destacado de la firma. Se trata de uno de los relojes de última generación de mayor calidad de Amazfit que llega con un diseño espectacular y las mejores prestaciones para hacer de él un aliado perfecto en tu día a día, tanto dentro como fuera de los entrenamientos.

Y es que este Amazfit GTR 3 Pro es un smartwatch orientado al lifestyle, con grandes funciones y capacidad de registro de entrenamientos, pero que quedará corto si lo que buscamos es un pulsómetro de entrenamiento específico. Sin embargo, hablamos de uno de los relojes inteligentes más potentes de la firma, que destaca por su durabilidad, elegancia y pantalla.

Amazfit GTR 3 Pro: Perfil

Características principales del Amazfit GTR 3 Pro

El GTR 3 Pro es un smartwatch de Amazfit diseñado, tal y como marca su eslogan, para empoderar. Un reloj de salud inteligente y sencillo que llega al mercado con grandes prestaciones. Desde su pantalla AMOLED ultra HD hasta su sensor biométrico BioTracker PPG 3.0 pasando por su sistema operativo SO Zepp. Un conglomerado de cualidades que hacen de él un smartwatch de lo más completo.

Su correa de 22 milímetros complementa una esfera de diseño ejemplar de 1,45 pulgadas que hacen de su estética un punto a favor. Por su parte, el geoposicionamiento, su resistencia al agua de hasta 5 ATM o su batería de 450 mAh, de durabilidad espectacular con hasta 12 días de uso intensivo, hacen de él un modelo más avanzado que el Amazfit GTR 3.

Amazfit GTR 3 Pro: Esferas

Runner  ideal del Amazfit GTR 3 Pro

Este Amazfit GTR 3 Pro es un smartwatch orientado al lifestyle. Por ello, los runners o deportistas más acérrimos, o cuyas necesidades en entrenamiento sean muy específicas, deberán optar por pulsómetros deportivos más concretos. No obstante, este Amazfit es de lo más completo, pudiendo encajar a la perfección con personas que busquen un reloj elegante, de amplias prestaciones y duradero para su día a día.

Además, con sus hasta 150 modos de deportes integrados, se trata de un reloj que ofrecerá la calidad suficiente del control de entrenamiento para deportistas de nivel medio que busquen registrar sus salidas, running, sesiones de gimnasio, natación o infinidad de modalidades más. 

Amazfit GTR 3 Pro: Pareja

Especificaciones técnicas del Amazfit GTR 3 Pro

Algunos de los detalles técnicos más importantes de este Amazfit GTR 3 Pro son los siguientes:

  • DIMENSIONES → 46 x 46 x 10,7 mm
  • PESO → 32 gramos
  • PANTALLA → AMOLED de 1,45 pulgadas
  • RESOLUCIÓN →  480 x 480 píxeles / 331 PPP
  • CORREA → 22 mm / 155-218 mm
  • GEOPOSICIONAMIENTO → GPS, GLONASS, Galileo, BDS, QZSS
  • SENSORES → BioTracker 3.0 PPG / Acelerómetro / Giroscopio / Geomagnético / Barométrico / Luz ambiente / Temperatura
  • BOTONES → Sí, dos y corona giratoria
  • RESISTENCIA AL AGUA → 5 ATM
  • BATERÍA → 450 mAh
  • AUTONOMÍA → 12 días
  • REQUISITOS → Android 7.0 o superior / iOS 12 o superior
  • CONECTIVIDAD → WiFi 2,4 GHz / Bluetooth 5.0
  • EXTRAS → Micrófono, Altavoz, Alexa, Control remoto de cámara, 150 modos deportivos, Llamadas Bluetooth, Almacenamiento de música, Monitorización ciclo menstrual…

En definitiva, un smartwatch de lo más completo con infinidad de posibilidades que se convierte en uno de los modelos de Amazfit de mayor calidad, a un precio inigualable en el mercado. Toda una combinación de tecnología, diseño y durabilidad que hace de él un smartwatch perfecto para tu día a día.

Opiniones de Amazfit GTR 3 Pro

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Amazfit GTR 3 Pro

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Amazfit

Nuestra selección
Precio
Tienda