Amazfit GTR 3


Precio original Amazfit 149,90 €

Desde 103,01 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Amazfit GTR 3

1 / 3

¿Buscas un smartwatch pero prefieres el estilo de un reloj convencional? El Amazfit GTR 3 llega al mercado para ofrecerte lo mejor de cada uno. Con un estilo inspirado en el reloj clásico y las mejores prestaciones de hoy en día, seguro que este reloj inteligente se adapta a todas tus necesidades.

Este smartwatch es un perfecto accesorio para tu día a día. Sus utilidades mejoran a su predecesor, y estéticamente, si en RUNNEA ya nos gustaba el anterior, no hay nada que decir del Amazfit GTR 3. Para ir a una reunión importante o para ir al gimnasio, ¡no hay motivo por el cual quitarte este reloj de tu muñeca!

Amazfit GTR 3 novedades principales

Amazfit GTR 3, características principales

Comenzaremos con sus funciones deportivas, en las que Amazfit ha dado un salto de calidad respecto a su versión anterior. El Amazfit GTR 3 cuenta con más de 150 modos deportivos integrados, y 8 de ellos tienen reconocimiento inteligente, entre ellos el running. Además, la función de liebre virtual es de gran utilidad para todos los runneantes que quieran intentar mejorar su ritmo o un entrenamiento anterior.

Salud

Sin ser un dispositivo médico este smartwatch puede ser provechoso en este sentido. El Amazfit GTR 3 realiza un seguimiento de varias métricas de salud al mismo tiempo; evaluación de la frecuencia cardíaca, saturación del oxígeno en sangre, nivel de estrés y velocidad de respiración. Como novedad, este reloj puede llevar a cabo un seguimiento del ciclo menstrual, predicciones de próximos ciclos y periodos fértiles. Todo ello se puede comprobar mediante la aplicación Zepp, donde podemos visualizar un análisis sobre estos datos, como ya ocurría con el Amazfit GTR 2.

Batería

En cuanto a la batería, con una capacidad de 450 mAh, debemos mencionar que posee una autonomía de:

  • 21 días de uso típico
  • 9 días de uso intensivo (conectado con tu teléfono móvil y manteniendo activado el Bluetooth)
  • 38 horas de uso continuo del GPS
  • 40 días con el modo ahorro de batería

Diseño

A pesar de tener un diseño inspirado en el reloj clásico, este smartwatch cuenta con 100 esferas de reloj distintas y 8 esferas modulares editables, incluso puedes cargar tu propia foto como imagen de fondo. Además, su corona giratoria del costado nos ayuda a pasar entre aplicaciones y funciones fácilmente.

Amazfit GTR 3 especificaciones técnicas

Amazfit GTR 3, especificaciones técnicas

Para terminar, aquí os dejamos otras especificaciones del Amazfit GTR 3:

  • Pantalla AMOLED: Alcanza los 326 ppp, 1,39 pulgadas, 66% relación cuerpo-pantalla, hasta 1000 nits de brillo.
  • Conectividad: Alexa integrada y asistente de voz sin conexión .
  • Peso: 32 gramos sin correa.
  • Dimensiones: 45,8 milímetros de diagonal con 10,8 milímetros de grosor.
  • Inmersión: Hasta 5 atmósferas de presión.

Sin duda que recogiendo todas estas características y especificaciones a todos nos gustaría lucir un smartwatch tan elegante y funcional como lo es el Amazfit GTR 3.

Opiniones de Amazfit GTR 3

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Amazfit GTR 3

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Amazfit

Nuestra selección
Precio
Tienda