Amazfit GTR 4


Precio original Amazfit 199,90 €

Desde 165,00 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Amazfit GTR 4

1 / 2

El recién lanzado Amazfit GTR 4 llega para satisfacer las demandas de aquellos usuarios que busquen un reloj elegante, de estilo clásico y con mucha tecnología invertida enfocada a los deportistas. A destacar su gran autonomía, sus métricas de registro de la salud y de rendimiento durante el ejercicio físico y la gran conectividad con diferentes aplicaciones e, incluso, la opción de atender llamadas directamente desde el reloj.

Diseño y rendimiento. Estas son las principales armas de este smartwatch, ya que podremos lucirlo tanto en nuestras actividades diarias como en nuestras actividades deportivas más exigentes, es decir, el GTR es un todo en uno.

Aspectos principales a tener en cuenta del Amazfit GTR 4

Este modelo desarrollado por Amazfit presenta una gran autonomía de batería, con nada más y nada menos que 14 días en modo de uso típico. Un smartwatch para utilizarlo prácticamente para todo y con tan solo 34 gramos de peso. Digno de mención es su diseño en diferentes colores y tipos de correa, para lucirla en función de tu necesidad.

Incorpora el sensor de datos BioTracker 4.0, el cual nos permitirá medir durante todo el día la frecuencia cardíaca, el nivel de oxigenación en sangre y el estrés. También hará una precisa medición de la calidad del sueño, la respiración y algo muy importante para las mujeres, el control del ciclo menstrual.

Amazfit GTR 4, entrenamiento

Nos aguarda la opción de registrar más de 150 modos deportivos e incluso es capaz de reconocer de manera inteligente los ejercicios de fuerza que realicemos en nuestras rutinas de gimnasio. Ahí no queda la cosa, sino que además reconoce automáticamente 8 deportes, únicamente con el tipo de movimiento. De esta manera, el sistema de reconocimiento del reloj te sugerirá abrir el modo de deporte correspondiente. Es un modelo sumergible hasta 5 ATM.

La conexión GPS permitirá, además de registrar las actividades, la importación y navegación de rutas desde la aplicación Zepp. A su vez, el smartwatch incorpora algo tan interesante como el modo de carrera en pista, corrigiendo automáticamente la trayectoria para registrar la distancia exacta cuando corramos dando vueltas a una pista de atletismo.

Amazfit GTR 4, navegación

La principal novedad del Amazfit GTR 4 en comparación a la versión anterior, el GTR 3, es la inclusión de la opción de atender las llamadas telefónicas por Bluetooth 5.0, de manera que podemos usar el reloj en modo manos libres. Lógicamente, incorpora también un micrófono y altavoz. Otro de los aspectos destacables reside en la opción de controlar el asistente de voz Alexa, algo muy cómodo para las necesidades del hogar o el trabajo.

Con estos argumentos encima de la mesa, no podemos negar que este GTR 4 va a estar entre las opciones favoritas de los usuarios que les guste un reloj para no quitárselo en ningún momento, ya que nos sirve para prácticamente todo. Similar a su hermana, el Amazfit GTS 4, pero con mayor autonomía y una pantalla redondeada.

Especificaciones técnicas del Amazfit GTR 4

Dimensiones: 46 x 46 x 10,6 mm
Peso: 34 gr
Pantalla: AMOLED 1,43 pulgadas
Compatibilidad: Android 7.0 o superior; iOS 12 o superior
Batería: 475 mAh
Conectividad: Wi-Fi; Bluetooth 5.0; GPS dual
Sistema operativo: Zepp OS 2.0

Opiniones de Amazfit GTR 4

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Amazfit GTR 4

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Amazfit

Nuestra selección
Precio
Tienda