Amazfit GTR 5

Amazfit GTR 5
Amazfit GTR 5

En los últimos días, no hemos detectado precios de: GTR 5

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Productos de Amazfit relacionados con esta búsqueda

Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Estamos a punto de descubrir lo nuevo de Amazfit. Hablamos de nada más y nada menos que del inminente Amazfit GTR 5, un reloj inteligente de lo más destacado de la firma que llega para ofrecer nuevas prestaciones a una línea de lo más sofisticada. Se trata de uno de los relojes de última generación de mayor calidad de Amazfit, con un diseño espectacular y las mejores prestaciones del mercado.

Y es que este Amazfit GTR 5 es un smartwatch orientado al lifestyle, con grandes funciones y capacidad de registro de sesiones deportivas. No obstante, hablamos de uno de los relojes inteligentes más potentes de la firma, que destaca por su gran pantalla AMOLED, su peso reducido y su infinidad de sensores de registro de información.

¿Cuáles son las expectativas del nuevo Amazfit GTR 5?

El GTR 5 es un smartwatch de Amazfit que poseerá grandes prestaciones para seguir mejorando una línea de lo más laureada. Desde su pantalla AMOLED de 1,45 pulgadas con una resolución de 466x466 píxeles hasta su sensor biométrico BioTracker 4 PPG pasando por su autonomía de hasta 15 días gracias a su batería de litio de 475 mAh. Un conjunto de cualidades que harán de él un smartwatch de lo más completo.

Su correa de silicona o acero complementa una esfera de diseño ejemplar con tecnología antideslumbrante en la cubierta del bisel de vidrio, revestimiento antihuellas y pantalla siempre activa. Por su parte, el geoposicionamiento, su resistencia al agua de hasta 7 ATM o sus más de 200 modos de deportes utilizables hacen de él un modelo ejemplar se mire por donde se mire..

Perfil ideal del Amazfit GTR 5

Este Amazfit GTR 5 es un smartwatch orientado al lifestyle. No obstante, a diferencia de modelos de la gama predecesores, esta vez, incluso los runners o deportistas más acérrimos, o cuyas necesidades en entrenamiento son muy específicas, podrán disfrutar de él al 100%. Por ello afirmamos que este Amazfit llega con una filosofía todoterreno, para todo momento de tu día a día, pudiendo encajar a la perfección con personas que busquen un reloj elegante, de amplias prestaciones y duradero, o con aquellos que necesiten un perfil algo más deportivo

Además, con sus hasta, ya mencionados, 200 modos de deportes integrados, se trata de un reloj que ofrecerá la calidad suficiente del control de entrenamiento para deportistas de nivel medio que busquen registrar sus salidas, running, sesiones de gimnasio, natación o infinidad de modalidades más.

Opiniones de Amazfit GTR 5

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Amazfit GTR 5

No hay consultas ni comentarios

También de Amazfit