Amazfit GTS 2 mini


Precio original Amazfit 89,90 €

Desde 78,00 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Amazfit GTS 2 mini

1 / 1

“Tamaño pequeño, máxima potencia”, esta es la tarjeta de presentación del Amazfit GTS 2 mini. Un reloj inteligente que supone una evolución del modelo original, y que incorpora una serie de mejoras sustanciales para convertirlo en una de las opciones del mercado con mejor relación calidad y precio.

La nueva versión del smartwatch Amazfit GTS 2 mini supone un salto de calidad en la exitosa familia de wearables de la marca Amazfit, desarrollada por la empresa norteamericana Zepp Health, socia de Xiaomi, y que quiere posicionarse como una de las referencias en la aplicación de la tecnología para mejorar la salud de los usuarios. Esta nueva apuesta del Amazfit GTS 2 mini es un claro ejemplo de ello, porque pone a disposición diferentes sensores biométricos, inteligencia artificial y algoritmos avanzados para proporcionar mediciones biométricas más precisas.

Es más, en esta ocasión, el Amazfit GTS 2 mini también pone de relieve su acento de estilo de vida más activo y deportivo, porque incluye más de 68 modos deportivos.

¿Cuáles son las novedades y puntos fuertes del Amazfit GTS 2 mini?

Entrando al detalle de lo que incluye, los apartados más destacados de este nuevo Amazfit GTS 2 mini se puede decir que son: su pantalla AMOLED, asistente de voz Alexa integrado y la función de la medición de la saturación de oxígeno en sangre. Todo ello aderezado con un diseño ligero, ultrafino y muy elegante.

Dicho lo cual, es necesario ir punto por punto para ver todas las novedades de este smartwatch superventas.

Diseño ligero y premium

Lo que más llama la atención de este Amazfit GTS 2 mini es que presenta un diseño sin bordes y con un cristal 2.5D curvo. Además, otro dato a tener en cuenta es su peso reducido de sólo 19,5 gramos, y un grosor de 8,95mm. -excluyendo la base del sensor-.

Por otro lado, su correa de silicona es capaz de incrementar la sensación de confort, porque no irrita la piel. Detalles todos estos que le convierten en una opción muy ponible en cualquier momento del día, y muy polivalente.
Sin olvidar que este reloj inteligente GTS 2 mini presenta más de 80 esferas de reloj para elegir, y más de 60 patrones, que están siempre visibles.

Amazfit GTS 2 mini, Pantalla mejorada y de alta calidad - foto 1

Pantalla mejorada y de alta calidad

Con decir que este Amazfit GTS 2 mini incluye la pantalla AMOLED, prácticamente queda todo dicho. Un apartado que viene combinado con una pantalla de 1,55 pulgadas para mejorar la claridad y el color (100 % alta saturación de color NTSC y 450 nits de brillo).

Así, la experiencia de usuario es más intuitiva y atractiva, pero también más funcional y dinámica.

Gestión permanente de la salud

Como cada detalle es importante, el smartwatch GTS 2 mini de Amazfit presenta una serie de funcionalidades destacadas, que permiten tener controlada tu salud en todo momento. Algunas de ellas son:

  • Seguimiento de la frecuencia cardíaca: alta precisión durante las 24 horas del día acerca de la frecuencia cardíaca. Pero es que también ofrece advertencias en tiempo real de un ritmo cardíaco anómalo.
  • Medición de oxígeno en sangre: la medición de la SpO2 viene actualizada y mejorada en este Amazfit GTS 2, porque se trata de uno de los indicadores más importantes para proteger nuestra salud.
  • Control del sueño: el dispositivo permite evaluar la calidad de la respiración mientras duermes, y en las diferentes fases de sueño ligero, profundo y REM. Aunque las siestas diurnas tampoco quedan excluidas de la medición, ofreciendo una información más completa y detallada sobre la calidad del sueño del deportista.
  • Control del nivel de estrés: mide tus niveles de estrés (alto o medio, normal y relajado) cuándo y en el momento que necesites. Pero también proporciona sugerencias para reducirlo y aliviarlo.
  • Seguimiento del ciclo menstrual: las predicciones inteligentes del momento y la duración del siguiente ciclo y los períodos fértiles son datos que contribuyen a aumentar la calidad de vida de las mujeres.
  • Sistema de evaluación de la salud PAI: a través del cual se procesan datos de salud complejos con un algoritmo avanzado, capaz de transformar el estado físico en una puntuación concreta y muy fácil de entender e interpretar.
  • Alexa integrado.

Amazfit GTS 2 mini, autonomía de la batería y gestión de la salud - foto 2

Autonomía de la batería de mayor duración

La gestión de la autonomía de su batería de 220 mAh está optimizada en diferentes modos:

Uso intensivo de hasta 7 días de duración.

Uso típico de hasta 14 días de duración.

Uso básico de hasta 21 días de duración.

Amazfit GTS 2 mini, la funcionalidad y el diseño aplicados al deporte - foto 3

Amazfit GTS 2 mini, la funcionalidad y el diseño aplicados al deporte

Como ya hemos comentado en RUNNEA, este Amazfit GTS 2 mini cuenta con espíritu muy deportivo, dado que tiene más de 68 modos deportivos integrados. Esto es, un dispositivo de entrenamiento perfecto para entrenar tanto al aire libre como para llevar tus rutinas de ejercicios indoor. Contribuye al control de la frecuencia cardíaca y el estado físico en tiempo real.

Llegado a este punto del entrenamiento, el hándicap que tiene esta Amazfit GTS 2 mini es que no integra el altímetro barométrico, con lo cual hay ciertas disciplinas deportivas que no pueden quedar registradas, como todos los deportes de nieve.

En este sentido, este GTS 2 mini de Amazfit te proporciona notificaciones sobre las zonas de frecuencia cardiaca, los estados y las etapas de entrenamiento. También genera un informe de datos en la aplicación. Para todos aquellos que necesiten del ritmo de la música para sacar su mejor versión, este reloj inteligente permite un control de las playlist y la música de tu smartphone.

Como has podido comprobar el apellido "mini" de esta Amazfit GTS 2 se queda sólo en la nomenclatura, porque por sus prestaciones y diseño lo presentan como ese reloj inteligente compacto que lo mide prácticamente todo. Versatilidad, diseño, batería y funcionalidad van de la mano en esta Amazfit GTS 2 mini ¡Pequeño sí, pero muy potente!

Opiniones de Amazfit GTS 2 mini

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Amazfit GTS 2 mini

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Amazfit

Nuestra selección
Precio
Tienda