Amazfit GTS 3

Amazfit GTS 3
Amazfit GTS 3
Precio original Amazfit 149,90 €
Desde 123,88 € En 4 Tiendas
Alerta precios
Comparar

Características

Id
Values
Uso Fitness , Running , Ciclismo , Natación/buceo

El Smartwatch Xiaomi Amazfit GTS 3 llega al mercado con ideas muy novedosas. Un dispositivo para facilitarte tus actividades diarias, y que te acompañará durante toda la jornada. Ya seas deportista o simplemente lo quieras utilizar para ir al trabajo ¡éste es tu reloj! Versátil, moderno y con un montón de modos para que nunca te aburras. Además, incluye un brillo visible incluso bajo luz solar brillante, ¡Descubre sus características!

Amazfit GTS 3, características principales

Características principales del Xiaomi Amazfit GTS 3

Una nueva forma de convivir con la tecnología, el Xiaomi Amazfit GTS 3 es un smartwatch completamente sumergible que incorpora una estética elegante, para poder combinarla con cualquier prenda. Este nuevo reloj inteligente es perfectamente combinable con tu estilo, incorpora más de 100 esferas diferentes de reloj entre las que elegir, pudiendo poner también tus propias fotos. ¡Además podrás elegir entre 3 colores diferentes!

El smartwatch contiene más de 150 modos deportivos integrados, toda una mejora con respecto a su anterior versión, el Amazfit GTS 2. Incluye, a su vez, reconocimiento inteligente de 8 deportes diferentes, esto es una mejora importante, ya que cuando empiezas a realizar la actividad el reloj reconoce automáticamente el deporte que estás realizando y recopila datos más específicos. Por si esto fuera poco, el reloj incluye el nuevo algoritmo de movimiento TrainingSense propio de la marca, que evalúa datos especializados sobre tu rendimiento y los registra.

Amazfit GTS 3, detalles del smartwatch

Amazfit ha pensado en todo y ha ideado una nueva manera de cuidar de tu salud. Para ello el reloj es capaz de llevar el control de tu oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca, niveles de estrés y sueño. Tanto si eres deportista, médico o sólo deseas ser más activo en tu vida diaria, la salud cardíaca es importante. Para ello utiliza un pulso óptico que lleva incorporado y que aporta datos con mayor precisión y eficiencia incluso debajo del agua. Además su sensor biológico controla automáticamente el nivel de saturación de oxígeno en sangre.

Entre sus funcionalidades se encuentra el control de etapas de sueño, seguimiento de los niveles de estrés y del ciclo menstrual, ya que registra tu período menstrual actual y realiza predicciones de los próximos ciclos y períodos fértiles. Una novedad muy útil para no tener que preocuparte por nada.

Amazfit GTS 3, mejores precios

Uno de los rasgos más importantes es, sin duda, la batería. ¡Ya no tendrás que estar pendiente de ella! Estas son sus nuevas características en cuanto a la duración.

  • 12 días de uso típico
  • 6 días de uso intensivo
  • 20 horas de uso continuo del GPS
  • 20 días en modo ahorro de batería

En cuanto a la conectividad, el dispositivo incluye conexión WIFI para conectarlo con tu móvil o con otros dispositivos, esto te permitirá recibir notificaciones de mensajes entrantes o incluso sincronizar el calendario del móvil con el reloj. El smartwatch incorpora un altímetro barométrico que mide la altitud y la presión del aire, y que es compatible con los sistemas de navegación satelital como GPS para hacer un seguimiento preciso de la ruta. Por último, una de las novedades más importantes que incluye respecto a su antecesor es la integración de Alexa, que también cuenta con asistente de voz sin conexión, para que no tengas que usar las manos en ningún momento.

Amazfit GTS 3, especificaciones técnicas

¿Cuales son las especificaciones técnicas del Xiaomi Amazfit GTS 3?

  • Peso: 24,4 gramos sin correa (un poco más ligera que los anteriores de la saga)
  • Cuerpo de reloj: 8,8 mm
  • Pantalla: Material AMOLED ultra HD con 341ppp/ Talla: 1,75 pulgadas
  • Sensor: Salud: Sensor biométrico BioTrackerTM PPG 3.0/ Movimiento: Sensor de presión de aire, sensor de aceleración, sensor de giroscopio, sensor geomagnético, sensor de luz ambiental.
  • Resistencia al agua: 5 ATM (50 metros)

Opiniones de Amazfit GTS 3

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Amazfit GTS 3

No hay consultas ni comentarios

También de Amazfit