Amazfit GTS 4 Mini

9.7
SCORE

Precio original Amazfit 99,90 €

Desde 89,90 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Amazfit GTS 4 Mini

1 / 5

Dicen que lo bueno viene en frasco pequeño y para muestra este Amazfit GTS 4 Mini. El lanzamiento de este reloj viene a ofrecer a los usuarios un dispositivo realmente fino y ligero pero con un gran potencial. Un potencial que se refleja en su batería de gran autonomía, en el registro de diferentes parámetros relacionados con la salud, la medición de una multitud de disciplinas deportivas y la asistencia e interacción con diferentes apps.

Aspectos a destacar del Amazfit GTS 4 Mini

La batería potente de este smartwatch es uno de los argumentos de mayor peso para poder decantarte por este modelo. Una única carga le otorga al reloj una autonomía de 15 días de uso típico y se aumenta hasta los 45 días en modo de ahorro de batería. Si somos de los que le vamos a sacar todo el partido, que sepas que resiste 8 días de uso intensivo y hasta 21 horas con el GPS activado de manera continua.

Amazfit GTS 4 Mini: autonomía

Son más de 120 los modos deportivos que es capaz de registrar este GTS 4 Mini de Amazfit, 7 de ellos de manera automática: caminata, caminata en interiores, carrera al aire libre, cinta de correr, ciclismo, elíptica y remo en máquina. Si eres de los que les gusta controlar minuciosamente tu progreso, podrás activar la función “Liebre Virtual” de manera que puedas comparar tus ritmos con el de una sesión anterior. Tras acabar el entrenamiento, el sistema PeakBeats te dará información acerca del Vo2máx, la carga de entrenamiento o el tiempo de recuperación.

Encontramos ahora un GPS de mayor precisión en comparación a la versión anterior, el Amazfit GTS 2 Mini (no ha existido el GTS 3 Mini). Los 5 sistemas de posicionamiento ofrecen un registro del ritmo y la distancia más exacto y fiable, un punto a favor si practicamos deportes como el running, el senderismo o el ciclismo.

Amazfit GTS 4 Mini: entrenamiento

Con el Amazfit GTS 4 Mini no descuidarás tu salud bajo ningún concepto, sea cual sea el momento del día. Podrás controlar aspectos tan importantes y vitales como la frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y el nivel de estrés las 24h del día. Además, ante algún dato fuera de lo normal respecto a estos parámetros, el reloj te enviará un aviso para que puedas tomar las medidas oportunas.

Si esto fuera poco, el sistema SomnusCare te permitirá registrar tu sueño y evaluar su calidad. El sistema de evaluación de la salud PAI y el seguimiento del ciclo menstrual completan las funcionalidades de este reloj.

Amazfit GTS 4 Mini: salud

En el apartado de conectividad, es compatible con la aplicación Amazon Alexa, de manera que podamos dar órdenes desde nuestro reloj. A su vez, podremos controlar la cámara o la música del teléfono móvil mediante Bluetooth, además de recibir todo tipo de notificaciones desde nuestro dispositivo móvil.

Disponible en 4 colores y con un ínfimo peso de 31,2 gramos con correa incluída, poco más se puede pedir a un smartwatch de estas dimensiones. Seguramente uno de los relojes con mejor relación calidad-precio del mercado. Su lanzamiento se suma a las del Amazfit GTS 4 y Amazfit GTR 4.

Amazfit GTS 4 Mini: colores

Amazfit GTS 4 Mini, especificaciones técnicas

  • Colores: Negro medianoche, Rosa flamenco, Azul menta, Blanco lunar
  • Dimensiones: 41,8 x 36,66 x 9,1 mm
  • Peso (con correa): 31,2 gr
  • Material de la carcasa: Aleación de aluminio y plástico
  • Pantalla: AMOLED 1,65” / 336 x 384 / 309 ppp
  • Grado de resistencia al agua: 5 ATM
  • Conexión: Bluetooth 5.2 BLE
  • Dispositivos compatibles: Android 7.0 y superior, iOS 12.0 y superior

Opiniones de Amazfit GTS 4 Mini

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Amazfit GTS 4 Mini

No hay consultas ni comentarios

9.7
SCORE

Amazfit GTS 4 Mini ocupa la posición 1 en el ranking de smartwatches con mejor valoración.

Nuestra selección

También de Amazfit

Nuestra selección
Precio
Tienda