Amazfit GTS 4


Precio original Amazfit 199,90 €

Desde 173,99 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Amazfit GTS 4

1 / 5

El nuevo reloj Amazfit GTS 4 ya es una realidad y llega pisando fuerte. Hablamos de un dispositivo muy ligero y con un diseño vanguardista. Más allá de lo estético, ofrece un sinfín de opciones para controlar la salud y el ejercicio físico, así como una conectividad a la última para sincronizar llamadas y todo tipo de aplicaciones.

El diseño en forma rectangular de este smartwatch, de ahí la S de GTS, da la impresión de que es un reloj diseñado por estética, pero ni mucho menos. Esconde debajo un software con una multitud de funcionalidades que la convierten en uno de los modelos más interesantes del mercado, combinando diseño y rendimiento.

Puntos fuertes del Amazfit GTS 4

La compañía Amazfit ha sido capaz de diseñar una versión muy completa y competitiva. En primer lugar, urge destacar su reducido peso de tan solo 27 gramos, un punto a favor a la hora de realizar actividad física con ella. La autonomía del modelo se eleva hasta los 8 días en modo de uso típico, es decir, lo normal será que lo carguemos una vez por semana.

Incorpora el sensor de datos BioTracker 4.0, el cual nos permitirá medir durante todo el día la frecuencia cardíaca, el nivel de oxigenación en sangre y el estrés. También hará una precisa medición de la calidad del sueño, la respiración y algo muy importante para las mujeres, el control del ciclo menstrual.

Amazfit GTS 4, salud

Nos aguarda la opción de registrar más de 150 modos deportivos e incluso es capaz de reconocer de manera inteligente los ejercicios de fuerza que realicemos en nuestras rutinas de gimnasio. Ahí no queda la cosa, sino que además reconoce automáticamente 8 deportes, únicamente con el tipo de movimiento. De esta manera, el sistema de reconocimiento del reloj te sugerirá abrir el modo de deporte correspondiente. Es un modelo sumergible hasta 5 ATM.

La conexión GPS permitirá, además de registrar las actividades, la importación y navegación de rutas desde la aplicación Zepp. A su vez, el smartwatch incorpora algo tan interesante como el modo de carrera en pista, corrigiendo automáticamente la trayectoria para registrar la distancia exacta cuando corramos dando vueltas a una pista de atletismo.

La principal novedad del Amazfit GTS 4 en comparación a la versión anterior, el GTS 3, es la inclusión de la opción de atender las llamadas telefónicas por Bluetooth 5.0, de manera que podemos usar el reloj en modo manos libres. Lógicamente, incorpora también un micrófono y altavoz. Otro de los aspectos destacables reside en la opción de controlar el asistente de voz Alexa, algo muy cómodo para las necesidades del hogar o el trabajo.

Amazfit GTS 4, funcionalidades

En definitiva, el Amazfit GTS 4 es un modelo de smartwatch que lo tiene todo para que sea nuestra perfecta aliada tanto en el día a día como a la hora de practicar nuestros deportes favoritos.

Especificaciones técnicas del Amazfit GTS 4

Dimensiones: 42,7 x 36,5 x 9,9 mm
Peso: 27 gr
Pantalla: AMOLED 1,75 pulgadas
Compatibilidad: Android 7.0 o superior; iOS 12 o superior
Batería: 300 mAh
Conectividad: Wi-Fi; Bluetooth 5.0; GPS dual
Sistema operativo: Zepp OS 2.0

Opiniones de Amazfit GTS 4

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Amazfit GTS 4

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Amazfit

Nuestra selección
Precio
Tienda