Amazfit Nexo


En los últimos días, no hemos detectado precios de: Nexo

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Amazfit relacionados con esta búsqueda

Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Amazfit Nexo

1 / 2

Acaba de llegar al mercado el smartwatch más moderno y completo de la marca Amazfit, el Amazfit Nexo. Este es un reloj realmente interesante creado por Amazfit que puede ser empleado en distintas tareas que desees abordar en cada momento de tu día, tanto la opción de portarlo encima de manera cotidiana como también empleándolo en cualquiera de tus pruebas deportivas cotidianas.

Entre las principales novedades presentadas por este último modelo de smartwatch creado por la empresa Amazfit cabe destacar que se han mejorado exponencialmente las prestaciones digitales que ofrece el reloj, añadiendo por ejemplo la opción de llamadas Telefónicas 4G LTE para garantizarte unas conexiones telefónicas más cómodas en todo momento. El smartwatch de Amazfit incluye algoritmos que son empleados habitualmente por clubes profesionales de deportes y que ofrecen una serie de datos que te permitirán progresar y evolucionar de manera notable a la hora de ejercitarte, al mismo tiempo que te ayudará a prevenir todo tipo de lesiones.

El moderno e innovador Amazfit Nexo también incorpora entre sus novedades el sistema de evaluación de Salud huami-PAI, que te ayuda a comprender en un instante tu estado físico de forma más intuitiva. De este modo, podrás controlar tu salud con mayor precisión y eficiencia. El reloj está construido con una estructura de cerámica de Circonio Cicrocristalino pulida durante 35 días que te aportará una resistencia y una robustez mejoradas a la hora de emplear tu smartwatch. El smartwatch de Amazfit también cuenta con una magnífica pantalla AMOLED 2.5D con 175° de Superficie Curva y Sensor Óptico de Seguimiento Biológico BioTracker PPG que te garantizará una mayor precisión con un menor consumo de batería.

Apenas te mencionamos unos pequeños detalles de todo lo que el Amazfit Nexo puede llegar a ofrecerte. A continuación te mostramos el análisis pormenorizado de todas las características y novedades que presenta este nuevo modelo de la marca Amazfit.

Amazfit Nexo, características principales

La llegada al mercado del smartwatch Amazfit Nexo es sin lugar a dudas una estupenda noticia para los amantes de un sector, como es el de los relojes inteligentes, que cuenta con modelos cada vez más sofisticados. Este novedoso modelo de Amazfit mejora sustancialmente las características técnicas que ofrecen modelos anteriores y te permitirá cambiar en el momento en el que estimes oportuno al modo de alta resistencia, algo que permite que la duración de la batería se prolongue hasta los 28 días. Este nuevo y flamante modelo de smartwatch mejora muchas de las funciones habituales que suelen presentar los relojes inteligentes de Amazfit, como por ejemplo sus 10 modos de deportes distintos ysu GPS integrado que graba con precisión los recorridos que hagas. El reloj te permitirá corroborar en todo momento las notificaciones o el control de tu frecuencia cardíaca durante 24 horas, entre otras prestaciones. Este reloj también te ofrece la opción de poder disfrutar de forma ininterrumpida de 70 horas de GPS.

Gracias a un módulo eSIM integrado, el Amazfit Nexo te permite registrar una tarjeta SIM virtual dentro de la aplicación sin necesidad de usar una tarjeta SIM física. Gracias a esto podrás realizar llamadas telefónicas de forma independiente a través de la red móvil de la operadora sin tener siquiera tu teléfono móvil cerca. De este modo tu comunicación y conexión serán más eficientes y cómodas. También podrás conectar unos auriculares Bluetooth a tu Amazfit Nexo para una mayor comodidad.

El innovador Amazfit Nexo incorpora el Sistema de Evaluación de Salud huami-PAI, que te ayudará a comprender en un instante tu estado físico de forma más intuitiva. De este modo, podrás controlar tu salud con mayor precisión y eficiencia. El Sistema de Evaluación de Salud huami-PAI consiste en un indicador revolucionario para las personas que realizan ejercicio físico. Puede convertir los valores de la frecuencia cardíaca en valores PAI más significativos, lo que aporta un control más intuitivo sobre tu capacidad física.

Amazfit Nexo satisfará tus necesidades de ejercicio diario con una amplia gama de modos de deportes: correr en exteriores, andar, ciclismo en exteriores, hacer cinta, ciclismo en interior, elíptica, escalada, hacer trail, fútbol y cuerda para saltar. Su GPS integrado registra con precisión los datos de ejercicio, como los recorridos en tiempo real, el kilometraje, la frecuencia de las zancadas y el ritmo, lo que te ayudará a analizar y mejorar tu capacidad de ejercicio en carrera.

Gracias a su sensor óptico de seguimiento biológico BioTracker PPG con tecnología huami, el Amazfit Nexo mejora la precisión de la medición con un consumo de batería reducido, lo que permite conseguir una vida útil de la batería de manera más fiable para controlar tu frecuencia cardíaca a lo largo del día, incluso mientras realizas ejercicio físico.

Toda la estructura central del Amazfit Nexo está fabricada con cerámica de circonio microcristalino, que mejora la resistencia y la robustez del dispositivo gracias a sus materiales a nanoescala. Con un excelente índice de refracción y dispersión, el reloj irradia un colorido y un brillo únicos. La baja conductividad térmica aporta un tacto cálido y humectante similar al del jade. La dureza es cuatro veces mayor que la de la aleación de aluminio, por lo que resiste fácilmente los arañazos en el uso diario.

La pantalla a color AMOLED del reloj es de 1,39 pulgadas, con 326 píxeles por pulgada, y te ofrecerá una experiencia visual excepcional. El Cristal Corning Gorilla se pule en 10 pasos, para dotar a la pantalla 2.5D de una elegante superficie curva de 175° que ofrece a los usuarios una experiencia visual única. La interfaz de usuario del smartwatch ha sido diseñada para hacer juego con la pantalla AMOLED 2.5D, lo que convierte cada toque que des en un pequeño placer. La nueva función de Componentes de Accesos Directos Personalizados permite elegir entre más de 30 componentes, como calorías, frecuencia cardíaca, horario y clima, así como acceder rápidamente a estos componentes sin abrir las aplicaciones, directamente desde la esfera principal del reloj. La eficiencia en la gestión de tus tareas ser aún mayor.

Este reloj representa la última etapa en la evolución y mejora de los relojes inteligentes de la marca Amazfit y gracias a él podrás realizar todas las actividades deportivas y urbanas que desees a lo largo del día, con la mayor de las comodidades y seguridad gracias a sus múltiples novedades tecnológicas y a su diseño mejorado al mismo tiempo que podrás lucirlo en cualquiera de tus salidas gracias a su elegante y estilizado diseño que recuerda al de los relojes de muñeca más exigentes. Amazfit Nexo se convertirá en tu reloj preferido en cualquier superficie y circunstancia. 

Amazfit Nexo, especificaciones técnicas

  • Diámetro de la estructura: 35,4 mm
  • Pantalla: AMOLED de 1,39", resolución 454 x 454, 326 píxeles, cristal templado Corning Gorillade tercera generación + revestimiento antihuellas
  • Grosor de la estructura: 13,7 mm (armazón inferior a pantalla)
  • Peso: 49 g aprox. (sin correa)
  • Material del cuerpo: Cerámica de circonio microcristalino, policarbonato, acero inoxidable
  • Plataforma: Qualcomm Snapdragon Wear 2500
  • Procesador: Quad-core 1,1 GHz
  • Memoria: 512 MB LPDDR3
  • Almacenamiento: 4G eMMC (aprox. 1 GB de espacio disponible)
  • Batería: Batería de polímero de iones de litio de 420 mAh (valor típico)
  • Duración de la batería: Cerca de 28 horas

Opiniones de Amazfit Nexo

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Amazfit Nexo

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Amazfit

Nuestra selección