Apple Watch Nike+

Apple Watch Nike+
Apple Watch Nike+

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Watch Nike+

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Apple relacionados con esta búsqueda

Características

  • Uso
    Running

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Este vanguardista gadget, fruto de la colaboración entre Nike y Apple,hará que salir a correr sea una experiencia todavía más motivadora. Su GPS integrado realiza un exhaustivo seguimiento de tu velocidad, la distancia recorrida y la ruta que corres sin necesidad de llevar tu iPhone contigo.

El Apple Watch Nike+ combina todas las prestaciones únicas del Apple Watch Series 2 con la nueva app Nike+ Run Club, para motivar al máximo al usuario a la hora de salir a correr, además de ofrecerle diversos planes de entrenamiento que se adaptan a su ritmo de progresión.

Apple Watc nike Plus

Su pantalla de alta resolución es la más brillante jamás creada por Apple, para que veas todas tus métricas fácilmente incluso en esos días más soleados. Por otra parte, este smartwatch es resistente al agua hasta una profundidad máxima de 50 metros por si quieres relajarte después de una intensa sesión de entrenamiento.

Una correr ligera, flexible y transpirable

Apple Watc nike Plus

La correa del Apple Watch Nike+ es sumamente ligera y transpirable gracias a varias filas de perforaciones hechas por compresión. De hecho, ha sido fabricada con el mismo fluoroelastómero resistente y ligero que la correa deportiva original del Apple Watch. Por otra parte, las esferas exclusivas de Nike lucen el característico color voltio de la firma norteamericana y muestran la hora tanto en formato analógico como digital.

app Nike+ Run Club

Desliza el dedo para ver más detalles de tu sesión de entrenamiento y consulta un resumen con toda la información importante. Con la app Nike+ Run Club tienes a tu alcance todo lo que necesitas para superarte cada día. Gracias a la motivación de millones de corredores y los consejos de expertos siempre a mano, llegarás más lejos y también más rápido.

Recordatorios para salir a correr

Este smartwatch te ofrece la posibilidad de crear recordatorios en el calendario para saber cuándo te toca salir a correr. Además, podrás compartir tus carreras con amigos y competir contra ellos. De esta forma, siempre tendrás una buena razón para calzarte tus zapatillas de running.

Opiniones de Apple Watch Nike+

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Apple Watch Nike+

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Apple

Nuestra selección