Apple Watch SE


Precio original Apple 299,00 €

Desde 214,00 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Apple Watch SE

1 / 5

Aterrizando en el mercado y dispuesto a quedarse, llega el nuevo Apple Watch SE: La envidia de todas las muñecas. Disponible con conexión móvil para salir sin teléfono, puede ser este tu aliado estrella para cumplir con tus objetivos. Además con la función detección de caídas y función Emergencia SOS podrás sentirte totalmente seguro, estés donde estés.

Un smartwatch de altísima calidad, con un diseño y una pantalla idénticos al Apple Watch Series 6, incluye el chip S5 SiP con procesador de doble núcleo ultrarrápido. Esta incorporación, te permitirá que tus conexiones sean sublimes tanto en lo más alto, como en lo más profundo.

Apple Watch SE, caracteristicas

Características principales

Con el objetivo de complacer “la llamada a la libertad”, el nuevo modelo de Apple te permite conectarte al mundo, con o sin móvil. Gracias a esta incorporación, podrás responder un email urgente, llamar a la oficina o seguir las indicaciones de Mapas paso a paso.

Como buenos runners que somos, en RUNNEA queremos destacar la cantidad de tipos de entrenamientos que incluye: correr, caminar, nadar, hacer yoga, bici, intervalos de alta intensidad, baile y demás. Incluso te será posible enlazar el Apple Watch SE con cualquier máquina compatible del gimnasio. Además, es importante hacer hincapié en que el Apple Watch SE es resistente al agua hasta 50 metros. Con él, te será posible registrar tus series mientras das brazadas y haces largos en la piscina.

Dicho esto, podemos afirmar que este smartwatch es tu compañero ideal para llevar una vida más saludable; ya que además de monitorizar tus entrenamientos, puede motivarte a mejorar hábitos. También es capaz de hacer un análisis de las horas que duermes, monitorea la frecuencia cardiaca y te indica si percibe algo inusual para que lo consultes con tu médico.

Apple Watch SE, caracteristicas generales

Especificaciones técnicas

En cuanto a las especificaciones técnicas de este reloj inteligente, consideramos realmente importante destacar su nueva tecnología. Gracias a su acelerómetro y giroscopio integrados, el reloj detecta si has sufrido una caída grave y llama automáticamente a los servicios de emergencia. Esta novedad te permitirá disfrutar este smartwatch con salud, ya que es capaz de hacer una llamada por ti en caso de emergencia, incluso sin tocar la pantalla.

Para terminar, creemos que es oportuno hablar del diseño elegante y customizable de este reloj inteligente. Empezando por el acabado, está disponible para elegir la caja en plata, en oro o gris espacial, todas en aluminio 100 % reciclado. Además, las correas están disponibles en dos materiales ligeros y ultracómodos: silicona suave e hilo trenzado. Es por tanto, que estamos seguros de que gracias a la confortabilidad que te ofrece, junto con la cantidad de funciones diferentes que incluye; se convertirá en un indispensable para tu día a día.

Apple Watch SE, caracteristicas generales

Opiniones de Apple Watch SE

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Apple Watch SE

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Apple

Nuestra selección
Precio
Tienda