Apple Watch Series 1

Apple Watch Series 1
Apple Watch Series 1

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Watch Series 1

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Apple relacionados con esta búsqueda

Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Monitorizar al detalle toda tu actividad física, registrar tus entrenamientos o controlar tu estado de salud, son solamete algunas de las funciones que podrás llevar a cabo con el reloj inteligente Apple Watch Series 1, un wearable con un diseño elegante y una calidad envidiable.

Sus anillos De Pie, Movimiento y Ejercicio te muestran tu actividad diaria y te animan a moverte más. Conoce los pasos que has dado, el número de calorías quemadas cada jornada o comprueba si has pasado demasiado tiempo inactivo. También puede fijarte como objetivo hacer 30 minutos de ejercicio aunque no sea de forma continuada.

Monitoriza tus sesiones de entrenamiento

Independientemente del ejercicio que hagas, el Apple Watch Series 1 registra todas tus movimientos con precisión. Elige entre varios entrenamientos disponible ya sea en interiores o al aire libre, como pedalear en bicicleta, correr o hacer elíptica. Después, fíjate un objetivo y comienza a ejercitarte. Con el reloj inteligete de Apple podrás ver hasta cinco valores al mismo tiempo e incluso marcar segmentos.

Consulta tu frecuencia cardiaca y mantén a raya el estrés. El Apple Watch Series 1 te permite añadir las apps más adecuadas para mantener unos hábitos de vida saludables. Por otra parte, este moderno reloj te informa de todos los eventos y citas de tu calendario para que llegues puntual y no te pierdas nada.

apple watch series 1

Llamadas y mensajes

El Apple Watch te da un leve toque cuando recibes una llamada o un mensaje en tu móvil. Levanta la muñeca para leerlo y responde de la forma que más te guste o bien tápalo con la mano para silenciar la llamada. Otra opción que tienes es pedirle a Siri que te recuerde llamar más tarde.

Leer las últimas noticias, revisar los nuevos emails que has recibido en tu badeja de entrada o pedirle a Siri que te guíe por las calles dela ciudad, son algunas de las muchas utilidades que te ofrece el Apple Watch Series 1.

Gracias a su procesador de doble núcleo, tus apps favoritas se abrirán en un abrir y cerrar de ojos y estarán actualizadas en todo momento, para que no pierdas un segundo en hacer las cosas importantes de cada día, como ver tus anillos de actividad, consultar el calendario o responder a un mensaje.

Opiniones de Apple Watch Series 1

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Apple Watch Series 1

Mostrando 1 de 1 consultas
Pregunta: P:

se les puede cambiar la bateria? y donde? mas o menos cuanto cuesta?

K
karlotta
12/05/2020 16:06:40
Ver 1 consultas de los usuarios
Nuestra selección

También de Apple

Nuestra selección