Apple Watch Series 4

Apple Watch Series 4
Apple Watch Series 4

Precio original Apple 430,00 €

Desde 260,89 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Nuevas prestaciones y nuevo diseño es el que incorpora este novedoso Watch Series 4 de Apple. Un smartwatch que viene a revolucionar la marca con la pantalla más grande utilizada hasta la fecha y otro de los detalles a tener muy en cuenta por su innovación es la introducción de un motor háptico en este diseño tan pequeño, esto permite controlar las funciones a través de una pequeña ruedecilla en el lateral que permite un movimiento muy exacta a la hora de elegir cualquier función en el reloj. Según la propia marca es el producto más personal y más potente que han lanzado en todo su historia. Te contamos todos sus detalles y características principales a continuación.

apple watch series 4 pantalla

La pantalla más grande hasta la fecha

A fecha del lanzamiento de este Watch Series 4, tiene unos de los detalles principales en su pantalla, que presenta un tamaño aumentado del 30% en comparación con otras versiones de la marca, y además lo han hecho sin aumentar el grosor de este reloj. Además en la pantalla se ha utilizado la nueva tecnología LTPO con la que se consigue una reducción considerable del consumo de batería

Nuevo aspecto redondeado

Para conseguir una estética más elegante este smatwatch ha sido diseñado con un marco cuyos bordes presentan una forma redondeada, y además lo hacen con todos los detalles de calidad y tecnologías usadas hasta el último pixel para conseguir una superficie altamente efectiva. Una nueva interfaz que aprovecha por completo toda la superficie que ofrece la pantalla más grande de Apple hasta la fecha, ofreciendo una calidad excelente a nivel de información y detalle en la imagen de este reloj. 

Digital Crown reinventada

La corona digital que se inventó en su día para facilitar la navegación sin tocar la pantalla, ahora ha sufrido un cambio bastante importante, tal y como fue la invención de la rueda y su mejora para la sociedad. La nueva rueda lateral está controlada por un motor háptico, que te permitirá controlar todos los movimientos sobre las funciones del dispositivo, con un movimiento ultra preciso y super realista. Y esto es uno de las tecnologías más destacada e innovadoras en este Smartwatch, a continuación te mostramos en la siguiente imagen la composición utilizada para lograr esta perfecta rueda lateral, importantísima para el funcionamiento del Watch Series 4 de Apple

apple watch series 4 motor háptico

apple watch series 4 digital crown

Un Smartwacth que siempre está comprometido con tu salud

Otro de los puntos fuertes de este reloj, y que ya viene destacando en sus ediciones anteriores, es su compromiso con la salud física, específicamente con la frecuencia cardíaca, mediante su sensor óptico de frecuencia cardíaca, en dónde esta nueva versión es capaz de ofrecerte un nuevo sistema que te avisará de un posible síntoma de bradicardia. Además presenta una función muy importante, con la que pone de manifiesto su potente desarrollo tecnológico, y es que en caso de reconocer una caída y no tener respuesta sobre la misma, el dispositivo es capaz de llamar directamente a los servicios de emergencias, una función super útil enfocada a las personas de avanzada edad. 

apple watch series 4 llamada de emergencia

Funciones de actividad más importantes

Con el objetivo de marcar una vida totalmente activa este dispositivo ofrece tres apartados destacados con los que podrás mejorar tu ritmo de vida. Consolidados en Movimiento, Ejercicio y De Pie.

  • Movimiento: Es el encargado de medir todas las calorías gastadas a lo largo del día.
  • Ejercicio: Cuenta tu intensidad, desde caminar hasta los ejercicios más exigentes que puedas realizar a lo largo del día.
  • De Pie: ¿Pasas demasiado tiempo sentado? El Watch Series 4 te mandará una notificación motivadora para volver a poner en marcha. 

Funciones de entrenamiento destacadas

Este dispositivo es mucho más que un simple reloj deportivo, prácticamente tienes en tu muñeca un entrenador personalizado, que te ofrecerás todas las pautas necesarias para mejorar día a día en tus entrenamientos. Principalmente en natación y running, los dos deportes más destacados entre todos los que tiene disponibles este reloj, capaz de avisarte de registrar el entrenamiento en caso de que se te haya olvidado, te mandará  una notificación instantánea una vez haya podido comprobar que estás parado tras un entrenamiento, función a la que se le ha denominado detención de entrenos. Otro de las funciones que hay que tener en cuenta para los entrenamientos, y en referencia a los que hace ejercicios en el gimnasio es la compatibilidad con las máquinas de tu gimnasio. Mediante esta sincronización podrás consultar tus mediciones con más calma a cualquier hora del día. 

Apple Watch Series 4: Especificaciones técnicas más destacadas

  • Hasta 18 horas de autonomía con una sola carga.
  • Procesador de última tecnología Silicon in Package (SIP) mediante un chip S4, el único producto que usa hasta la fecha el SIP.
  • Una CPU con mayor velocidad, consiguiendo el doble que en versiones anteriores, mejorando así el tiempo de carga y rendimiento de todas las funciones del smartwacth.
  • Mejora del volumen de los altavoces, hasta un 50% más en comparación con los anteriores dispositivos de esta saga. 
  • Sumergible hasta 50 metros, tanto en mar como en piscina. 
  • Walkie-talkie, comunícate de forma sencilla cualquier persona que tenga otro Apple Watch

Opiniones de Apple Watch Series 4

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Apple Watch Series 4

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Apple

Nuestra selección
Precio
Tienda