Apple Watch Series 6


Precio original Apple 450,00 €

Desde 225,00 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Apple Watch Series 6

1 / 2

Recién salido del horno, llega el Apple Watch Series 6. Esta sexta entrega, pese a mantener un diseño similar a su versión anterior, presenta grandes cambios en sus funcionalidades. Y es que, el smartwatch de la firma estadounidense destaca por ofrecer un procesador mejorado y la posibilidad de conocer cuál es el nivel de oxígeno en sangre del deportista. Además, incluye una nueva función de altímetro.

Running, natación, yoga, ciclismo ... Sea cual sea la actividad física que realices registrará cada movimiento. En cuanto a la autonomía de la batería permanece completa hasta 18 horas con una sola carga.

Apple Watch Series 6, características principales

Una de las grandes novedades de esta actualización es la función de pulsioxímetro con la que cumple. Mediante una app y un sensor totalmente innovador, este smartwatch Apple Watch Series 6 posibilita la medición de la saturación de oxígeno en cualquier momento.

Como ya os íbamos adelantando, el altímetro, novedoso en esta actualización de Apple, registra el desnivel en tiempo real del entorno en el que nos encontremos trabajando.

Apple Watch Series 6, características principales

Para una máxima comodidad, podrás elegir entre 70 millones de canciones almacenadas en Apple Music. La nueva app Sueño te ayudará a crear una rutina para conciliar mejor el descanso con la práctica deportiva, haciendo un seguimiento de las horas de reposo. 

Así, esta sexta entrega ofrece nuevas prestaciones respecto al Apple Watch Series 4, entre otros, también presenta una pantalla más brillante. Incluso posibilita competir contra nuestros amigos mediante retos de actividad para mantener la motivación en todo momento.

Compatible con el teléfono móvil, permite realizar llamadas y recibir mensajes desde la muñeca. Además, podrás llevar a cabo pagos seguros mediante Apple Pay e incluso realizar consultas a Siri. 

En cuanto al diseño, se ofrecen materiales como el titanio, el acero inoxidable y el aluminio 100% reciclado, incluso unos nuevos colores en las cajas que lo convierten en el aliado perfecto del día a día. Es más, estrena una correa de una sola pieza con una variedad de tallas para un ajuste perfecto.

Apple Watch Series 6, especificaciones técnicas

  • Autonomía de la batería: Hasta 18 horas
  • Resistente al agua: Sí. Hasta 50 metros de profundidad
  • Notificaciones de frecuencia cardíaca: Sí
  • Notificaciones inteligentes: Sí
  • Tamaño de la caja: 40 o 44mm
  • GPS: Sí
  • Pulsioxímetro: Sí
  • Altímetro: Sí

Apple Watch Series 6, especificaciones técnicas

Opiniones de Apple Watch Series 6

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Apple Watch Series 6

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Apple

Nuestra selección
Precio
Tienda