Apple Watch Series 8

Apple Watch Series 8
Apple Watch Series 8

Precio original Apple 499,00 €

Desde 449,00 €
¡Avísame si baja de precio!

Características

Id
Values
Uso Fitness , Running , Outdoor

Ya está a la venta el Apple Watch Series 8 , un reloj o smartwatch que incorpora nuevas tecnologías dirigidas principalmente a mejorar el apartado de salud y deportivo del dispositivo. 

apple watch series 8

Aunque quizás la principal novedad que esperaban los seguidores de la marca era la autonomía del reloj, que se queda en 18 horas (36 horas en modo bajo consumo limitando el uso de la pantalla siempre encendida u otras funcionalidades de seguimiento en tiempo real).

Novedades Apple Watch Series 8

Pero vamos con las novedades que hay muchas de un dispositivo que al igual que vemos en otras marcas fabricantes de teléfonos móviles ponen el foco en la salud y en el deporte. En lo que se refiere a diseño, el Apple Watch Series 8 trae consigo una nueva pantalla Retina siempre activa y mayor durabilidad de su vidrio delantero resistente a golpes y por supuesto al agua. El modelo funciona con watchOS 9, e incorpora nuevas  esferas personalizables, como Lunar y Metropolitana, la app "Entreno" que llega con mejoras, fases del sueño y una nueva app Medicación.

Uno de los aspectos que ha disparado las ventas de este dispositivo ya en la versión anterior fue la incorporación de la app ECG de Iphone que permite registrar un electrocardiograma que representa los pulsos eléctricos que hacen latir el corazón. La app ECG revisa esos pulsos para obtener la frecuencia cardiaca y verificar si lhay alguna anomalía. También incorpora el reloj la detección de caídas (que ya vimos en el Apple Watch series 7) a lo que hay que añadir sensores de temperatura o detección de accidentes.

Medición de la temperatura

El Apple Series 8 tiene la capacidad de medir la temperatura de la muñeca durante la noche cada cinco segundos. El registro de los cambios de temperatura ayudan a entender si se ha descansado correctamente, si hay jet lag, o incluso dar pistas de algún tipo de enfermedad. Todo ello se muestra en la app Salud.

Detección de accidentes

apple watch series 8

Una de las novedades que más nos ha llamado la atención es la detección de accidentes graves. Apple ha desarrollado un algoritmo que gracias a los diferentes sensores incorporados en el reloj, es capaz de identificar patrones únicos que puedan indicar que se ha producido un accidente grave.Cuando el dispositivo interpreta que se ha producido un accidente, mide las constantes vitales del usuario y si en 10 segundos no recibe respuesta, llamará a los servicios de emergencia. Los equipos de urgencias recibirán la ubicación del dispositivo del usuario, que se compartirá también con sus contactos de emergencia. Para ello será necesario contar con un móvil iphone.  

Entrena con el Apple Watch Series 8

apple watch series 8

La nueva app Entreno de watchOS 9 te permite incorporar nuevas vistas dentro de una sesión de entrenamiento:

-Segmentos
-Series
-Desnivel

También permite la creación de Zonas de Frecuencia Cardiaca, entrenos personalizados, contador de pasos y, anuncian que a partir de 2023, Rutas Contrarreloj. 
Para los amantes del triatlón, buenas noticias.  El reloj incorpora un nuevo tipo de entrenamiento "Multideporte" que  cambia de una actividad a otra de forma automática y además registra los tiempos de las transiciones. 

Corre de forma más eficiente

El sistema operativo WatchOS 9 introduce mayor información para el runner de cara a intentar mejorar su eficiencia en carrera.  Mediciones de técnica de carrera como la  Longitud de Zancada, el Tiempo de Contacto con el Suelo o la Oscilación Vertical se podrán medir con este dispositivo.

Para los trail runners también hay novedades

 La app Brújula también nos trae novedades que van a ser muy útiles para los amantes de trekking y trail en la montaña. Vamos a poder ver la elevación e inclinación y las coordenadas actuales, así como una vista orientativa que muestra Puntos de Referencia de la Brújula y de Retorno. 

Retorno se apoyará   en los datos que recibe del GPS para configurar la ruta que ha realizado el usuario, lo que va a ser de gran ayuda  si alguien se pierde o se desorienta y recuperar el camino previo.  Además esta funcionalidad está disponible también cuando no hay conexión a internet.

La funcionalidad Puntos de Referencia de la Brújula es muy útil para marcar puntos de interés directamente en la app. Basta con tocar el icono de puntos de referencia para crear uno. Y al seleccionarlo, aparece una vista de la dirección del lugar y una estimación de la distancia hasta llegar a su posición.

Mejoras en la medición del sueño

El control del sueño de watchOS 9 también se actualiza incorporando mayor información para el usuario. El Apple Watch utiliza las señales del acelerómetro y del sensor de frecuencia cardiaca para determinar el momento en que los usuarios entran en las fases de sueño ligero, REM o sueño profundo. Los usuarios verán los datos de las fases de sueño en la app Sueño del Apple Watch. Y en las gráficas comparativas de la app Salud del iPhone, podrán consultar información más detallada, como el tiempo que pasan durmiendo, y otras mediciones, como el ritmo cardiaco y la frecuencia respiratoria.

Control de la medicación

La nueva funcionalidad Medicación permitirá a los usuarios crear una lista de medicamentos, configurar horarios y recordatorios, y consultar información sobre la medicación en la app Salud para ayudarles a llevar y controlar la medicación, las vitaminas y los suplementos que toman.

Opiniones de Apple Watch Series 8

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Apple Watch Series 8

No hay consultas ni comentarios

También de Apple