Asus ZenWatch 3

Asus ZenWatch 3
Asus ZenWatch 3

En los últimos días, no hemos detectado precios de: ZenWatch 3

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Características

  • Uso
    Fitness

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

El Asus ZenWatch 3 es un reloj inteligente de pantalla circular y elegante diseño que alberga en su interior el potente procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100, capaz de consumir hasta un 25% menos y puediendo alcanzar los dos días de autonomía. Además, cuenta con un sistema de carga rápida que cuya batería alcanza el 60% en tan sólo 15 minutos.

Este smartwatch cuenta con una pantalla tipo AMOLED de 1,39 pulgadas con una resolución de 400 x 400 píxeles y 287 ppi. La pantalla está recubierta con cristal curvado Corning Gorilla Glass, que proporciona una protección sumamente resistente frente a los posibles y temidos los arañazos y caídas.

El Asus ZenWatch 3 es un wearable que sirve para la monitorización de la actividad física, cuya precisión alcanza el 95%, según fuentes de la compañía y resistente al agua, gracias a su certificación IP67. Por otra parte, este reloj inteligente es compatible con dispositivos con sistema operativo Android (versiones 4.3 y superiores) e iOS (8.2 y superiores).

Asus ZenWatch 3

Personalización a gusto del usuario

Un smartwatch con un diseño de lujo y un montón de detalles, propios de la alta relojería suiza. Cuenta con una esfera redonda de 9.95mm de grosor y tres botones laterales que permiten personalizar las funcionalidades que ofrece el reloj, disponible en gris, plata y oro rosa. a gusto del usuario.

El Asus ZenWatch 3 está fabricado en acero inoxidable y ha sido diseñado pensado en todo momento en la comodidad del usuario que lo llevará en su muñeca todo el día. Por otra parte, este reloj ofrece la posibilidad de ponértelo con una correa de cuero italiana o un fabricada en goma de alta calidad en los colores beige o marrón.

Opiniones de Asus ZenWatch 3

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Asus ZenWatch 3

No hay consultas ni comentarios