Fitbit Versa 3


Precio original Fitbit 229,95 €

Desde 155,19 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Fitbit Versa 3

1 / 4

El Ftibit Versa 3 llega al mercado de smartwatches con increíbles funcionalidades y novedades que lo convierten en un gran aliado para sacar el máximo rendimiento a tu día a día.

Conéctalo a la aplicación Fitbit y gestiona tus niveles de estrés, consulta el panel de métricas de salud, revisa tus notificaciones y habla con tu asistente de voz, ¡ahora con más de 6 días de batería!

Fitbit Versa 3, funcionalidades

¡Alcanza tus objetivos con el Fitbit Versa 3 en tu muñeca!

Uno de los grandes favoritos entre los smartwatches aterriza lleno de nuevas funcionalidades que incluyen: GPS integrado, la función de “minutos en zona activa”, mayor duración de la batería… ¡y mucho más!. Continúa leyendo porque en las siguientes líneas te contamos todo lo que necesitas saber sobre el renovado Fitbit Versa 3.

Así es, has leído bien. La tercera versión de este Fitbit cuenta con GPS integrado para que puedas consultar tu ritmo y distancia recorrida al momento, ¡sin necesidad de llevar el móvil encima! Además, una vez finalizado el entrenamiento, podrás revisar el esfuerzo realizado a través de la aplicación así como el análisis de minutos en zona activa.

Fitbit Versa 3, más funcionalidades

Sumergible hasta 50 metros en el agua, se trata de un dispositivo multideporte que podrás llevar encima en la práctica de cualquier disciplina, tanto en las sesiones de natación, running o bicicleta. Ahora con más de 20 modos de ejercicio.

Además, otra de las grandes ventajas que trae consigo el Versa 3 respecto al Fitbit Versa 2 es la optimización de cada rutina de entrenamiento, incluyendo un nivel de recuperación diario personalizado en función del análisis previo realizado sobre tu cuerpo.

¡Aún hay más! Disfruta de tu música y podcasts favoritos, controla aplicaciones y agrega listas a la cola para hacer de tus entrenamientos una experiencia musical al completo.

Fitbit Versa 3, detalles

Aprovecha al máximo cada minuto que duermes gracias a herramientas como la puntuación del sueño o el despertador inteligente que incorpora este Fitbit Versa 3. Hagas lo que hagas, ¡haz que cada minuto de recuperación cuente!

Fitbit Versa 3, especificaciones técnicas

A continuación recogemos las especificaciones técnicas del Fitbit Versa 3:

  • Dimensiones: 40,48 x 40,48 x 12,35 mm
  • Autonomía de la batería: Hasta 6 días en uso
  • Tiempo de carga: (10-80 %): Aproximadamente 40 minutos
  • Carga rápida: 1 día de batería en 12 minutos.
  • GPS integrado:
  • Resistencia al agua: 5 ATM (50 metros)
  • Temperatura de funcionamiento: de -20 a 60 °C
  • Altitud máxima: 8.535 metros

Opiniones de Fitbit Versa 3

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Fitbit Versa 3

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Fitbit

Nuestra selección
Precio
Tienda