Fitbit Versa 4


Precio original Fitbit 230,00 €

Desde 178,99 €



Características

  • Uso
    Fitness Running

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Fitbit Versa 4

1 / 1

Ya está a la venta el  Fitbit Versa 4. Uno de los smartwatch más aclamados y demandados por los usuarios que desean mantener una vida activa, y tener bajo control sus parámetros de salud y bienestar. Como no podía ser de otra manera, en RUNNEA te contamos todas las novedades del dispositivo que ahora cuenta también con los recursos de Google tras la compra de la compañía.

fitbit versa 4

El nuevo Fitbit Versa  trae consigo mejoras significativas, pero manteniendo esas líneas maestras de ser un smartwatch que te permite mantener la motivación en tu día a día para seguir con esa filosofía de vida activa y una óptima condición física. De esta forma, este dispositivo inteligente incluye GPS integrado, con una batería de larga duración (hasta 6 días) y funciones específicas para ese control de salud, tales como el nivel de recuperación diario, las herramientas de sueño o la salud cardiovascular, entre otras.

¿Qué es lo que más nos ha gustado del Fitbit Versa 4?

fitbit versa 4

Duración de la batería 6 días

Tal vez no pueda parecer demasiado si lo comparamos con dispositivos como el Huawei Watch GT 3 que cuentan con una duración de hasta 15 días, pero ten en cuenta que el Fitbit Versa dos llegaba justo a los 3 días de batería, y el nuevo Apple Watch Series 8 se queda en a penas 24 horas.

Además, tiene un sistema de carga rápida que en 12 minutos te permite el uso del reloj durante 24 horas.

Mayor y mejor control del sueño

Hora podrás tener un desglose completo de cómo han sido tus horas de sueño.  Hasta 10 métricas que te ayudarán a entender cómo ha sido tu descanso y a cómo poder mejorarlo.

Funciones de entrenamiento avanzados

Ahora sí, el Fitbit Versa 4 es un reloj deportivo. Con más de 40 modos de entrenamiento (incluyendo por su puesto running, senderismo, bicicleta, entrenamientos de intervalos y hasta Kayak) en Versa 4 te permite hacer un seguimiento de tu rutina en tiempo real como ritmo, distancia, sin necesidad de llevar el móvil gracias a su GPS integrado. 

Además incorpora la función "Nivel de recuperación diario" que te ofrece información de si tu cuerpo está preparado para salir a entrenar de nuevo, o por el contrario necesitas descanso y cuánto descanso. Tendrás también información relevante que te ofrece sugerencias de entrenamientos y un objetivo diario de tiempo en zonas activas para motivarte a hacer ejercicio. 

El dispositivo también cuenta con monitoreo de SpO2, frecuencia cardíaca, variabilidad de la frecuencia cardíaca, índice de glucosa en sangre, monitorización de salud menstrual, sueño y estrés.

Todo lo mejor de Google en el Fitbit Versa 4

Desde la adquisición de la marca Fitbit por parte del gigante Google este Fitbit Versa 4 ha evolucionado también como smartwatch.  Para empezar incorpora el  sistema operativo Wear OS 3 de Google. Un nuevo hardware que aporta mejoras no sólo a nivel de diseño y en la interfaz para facilitar la interacción y aumentar la experiencia de usuario, sino también en el rendimiento del propio reloj GPS

Pero las principales mejoras de este nuevo Versa 4 son la incorporación de Google Maps y Google Wallet. Con el primero podrás obtener indicaciones concretas para llegar donde quieras sin necesidad de mirar el móvil. Y con la Wallet de Google podrás pagar sin sacar la tarjeta o el móvil, directamente con tu reloj en la muñeca. Además podrás   recibir llamadas por Bluetooth y cuentas con las habituales funciones de notificaciones de llamada, mensajes, agenda...

Diseño Fitbit Versa 4

Después de la importante evolución vista en el Fitbit Versa 3, este smartwatch GPS Fitbit Versa 4 sigue evolucionando aunque sin ser un cambio radical y seguirá con esas líneas acentuadas del libro de estilo de la empresa estadounidense.

fitbit versa 4

Por ejemplo, si que se mantiene esa pantalla AMOLED de 1,58 pulgadas, también es ahora más fino.  Ls diseñadores de Fitbit han conseguido reducir los biseles que rodean a la pantalla real, y de esta forma ampliar el espacio, reduciendo ese marco.

El reloj es ahora más delgado y más ligero con lo que cuando hagas deporte con él, apenas notarás que lo llevas puesto.

fitbit versa 4

Fitbit Premium

Con la compra del Fitbit Versa 4 tienes 6 meses de Premium gratis. Entre sus ventajas están datos de recuperación diarios, herramientas para control del sueño, sonidos relajantes para dormir, datos avanzados de entrenamiento, juegos y desafíos para que no pierdas la motivación.

¿Cuándo está previsto el lanzamiento del Fitbit Versa 4?

La fecha de lanzamiento de la nueva actualización del Fitbit Versa 4 será el 29 de septiembre. Fitbit ha optado por la misma estrategia que siguió con sus versiones anteriores, especialmente el Fitbit Versa 3 y Fitbit Versa 2 que se lanzaron en el mes de septiembre de 2020 y 2019.

A este respecto, el personal de RUNNEA estaremos al tanto, y os iremos informando de la confirmación de la fecha oficial del lanzamiento del Fitbit Versa 4 ¡No le perderemos la pista! Por cierto que también se habla de que el lanzamiento del Fitbit Versa 4 venga acompañada de otra de las importantes novedades de la marca norteamericana, el Fitbit Sense 2.

Opiniones de Fitbit Versa 4

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Fitbit Versa 4

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Fitbit

Nuestra selección
Precio
Tienda