Fossil Gen 6


Precio original Fossil 299,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Gen 6

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Fossil Gen 6

1 / 2

El reloj inteligente con pantalla táctil más rápido y avanzado de Fossil ya está aquí, se trata del Fossil Gen 6 que presenta interesantes mejoras con respecto las versiones anteriores.

El Fossil Gen 6 es una reloj smartwatch que se puede adaptar a todos los estilos posibles ya que cuenta con correas de materiales y diseños diferentes además de poder customizar en todo momento las esferas del reloj.

Características principales del Fossil Gen 6

Características principales del Fossil Gen 6

Fossil avanza un paso más en el concurrido segmento de relojes inteligentes con este nuevo dispositivo que cuenta con diferentes sensores y funcionalidades para nuestras rutinas del día a día.

Esta nueva versión se presenta con una conectividad y velocidades de transferencia mejoradas con respecto a la versión anterior con un alcance hasta cuatro veces más, con lo que tenemos la posibilidad de realizar descargas más rápidas que las generaciones anteriores.

Con el Fossil Gen 6 podremos realizar todas las funciones que nos aporta un smartwatch como la posibilidad de recibir y realizar llamadas (siempre que esté conectado a cualquier teléfono inteligente), escuchar música a través de Youtube Música o Spotify o incluso pagar directamente desde el dispositivo.

Características principales del Fossil Gen 6

El reloj cuenta con diferentes sensores que nos ayudaran a controlar nuestra salud y realizar ejercicio físico, entre todos ellos destacamos, la medición de oxígeno en sangre, frecuencía cardíaca, giroscopio, altímetro, etc...

Uno de los aspectos destacados es la carga rápida con la que cuenta el Fossil Gen 6, con una duración de 24 horas (con todas las funciones activadas) en poco más de 30 minutos obtendremos ya el 80% de la batería cargada.

Si nos descargamos el Asistente de Google al Fossil Gen 6, podremos realizar las tareas cotidianas más fácilmente a través del control de voz, eso sí, necesitaremos que el dispositivo este conectado a Internet a través de Wi-Fi o Bluetooth.

Características principales del Fossil Gen 6

En definitiva, tenemos un reloj inteligente que, además de poder combinar con cualquier estilo y diseño, nos ofrece todas las funciones que podemos exigir a un smartwatch, destacando los datos sobre la salud y las funciones de conectividad.

Especificaciones técnicas del Fossil Gen 6:

  • Carcasa: 44mm
  • Correa: 20mm
  • Pantalla: 1.28" Color AMOLED
  • Sistema operativo: Powered with Wear OS by Google
  • Procesador: Qualcomm® Snapdragon™ Wear 4100+
  • Memoria: 1GB RAM, 8GB Capacidad
  • Conectividad: Bluetooth 5.0 LE, GPS, NFC SE, WiFi
  • Sensores: Acelerómetro, altímetro, giroscopio, SPO2, pulsómetro
  • Batería: 24 Horas
  • Resistencia al agua: 3 ATM

Características principales del Fossil Gen 6

Opiniones de Fossil Gen 6

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Fossil Gen 6

No hay consultas ni comentarios