Fossil Q Founder 2.0

Fossil Q Founder 2.0
Fossil Q Founder 2.0

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Q Founder 2.0

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Características

  • Uso
    Fitness

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

El Fossil Q Founder 2.0 es un smartwatch repleto de elegancia y con la más avanzada de las tecnologías en su interior, gracias entre otras cosas a su sitema operativo Android Wear compatible con móviles tanto Android 4.3+ o iOS 8.2+. con el que tendrás las prestaciones más avanzadas en un reloj con un diseño clásico.

Entre las múltiples funciones que incluye este smartwatch Q Founder 2.0 está el registro de la actividad diaria con la cual podrás monitorizar cada día el número de pasos que das, la distancia recorrida y las calorías quemadas cada jornada. Además, también podrás controlar tu música y tus playlists favoritos, emitir órdenes mediante tu voz e incluso consultar Google Maps.

Fossil Q Founder 20

Carga de la batería sin cables

En cuanto al apartado referente a la autonomía de este wearable, el fabricante especifíca que siempre dependerá del uso más o menos intensivo que se le de al mismo, pero como media la batería de este Fossil Q Founder 2.0 viene a durar un día aproximadamente. La mejor noticia es que para recargarla batería no es necesario ningún cable, ya que se carga por el sistema Wireless.

Sincroniza tu smartphone con el reloj inteligente Fossil Q Founder 2.0 para recibir todo tipo de notificaciones con solo echar un vistazo a tu muñeca: llamddas entrantes, mensajes de texto, correos elctrónicos, alarmas, eventos de tu calendario y notificaciones de tus redes sociales favoritas.

El reloj inteligente Fossil Q Founder 2.0 cuenta con una pantalla táctil para mayor comodidad del usuario y hacer más agradable su experiencia. Por otra parte, cuenta con una serie de correas intercambiables con diferentes diseños que se adaptan perfectamente a cada ocasión.

Opiniones de Fossil Q Founder 2.0

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Fossil Q Founder 2.0

No hay consultas ni comentarios