Fossil Q Founder

Fossil Q Founder
Fossil Q Founder

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Q Founder

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Características

  • Uso
    Fitness

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Lejos han quedado los días en que los relojes eran solamente un accesorio que complementaba nuestra vestimenta, para convertirse ahora en piezas tecnológicas con características cada vez más completas. Para muchos diseñadores, lo primero a considerar en sus relojes es la tecnología que los acompañará para luego determinar el diseño exterior de estos accesorios. Sin embargo, Fossil, con su amplia experiencia en el mundo de los relojes, ha apostado por un Smartwatch de diseño elegante y con buenas características.

Se trata del smartwatch Fossil Q Founder, un reloj ideal para hombres cuyo estilizado diseño se mantiene en una línea más tradicional sin dejar de lado la tecnología de estos nuevos accesorios. Algunas características que podemos destacar de este reloj las detallamos a continuación.

Diseño tradicionalista

Fossil Q Founder

A pesar de ser un smartwatch, el Q Founder mantiene un estilo tradicionalista que llama la atención desde el primer momento. Este reloj está elaborado en metal y para la pulsera existen dos opciones, una de metal y una de cuero. Hay que tener en cuenta que con la pulsera de metal puesta este reloj se siente algo más pesado que los smartwatch que ofrecen otras compañías, pero es indudable que tiene una presentación mucho más elegante.

Con esta pulsera metálica y el reloj de forma redonda, Fossil ha puesto el diseño del reloj por encima de los agregados tecnológicos y podríamos decir que se trata más de un accesorio casual con pantalla digital, que de un smartwatch en el que vayamos a encontrar toda una lista de tecnologías.

Tecnologías

Fossil Q Founder

Pasando a uno de los puntos determinantes en un smartwatch, su tecnología, el Smartwatch Fossil Q Founder corre el sistema operativo Android Wear y dispone de un procesador Intel de 1GB de RAM, con una memoria interna de 4GB. Las aplicaciones de Android Wear son bastante intuitivas aunque se debe tener en cuenta que si se empareja el dispositivo con iOS las opciones serán más limitadas.

Cuenta con un giroscopio y acelerómetro por lo que podemos utilizarlo para dar seguimiento a algunas de nuestras actividades deportivas, mostrándonos datos como pasos, distancias recorridas o calorías quemadas; en este punto se debe mencionar que el reloj no cuenta con monitor de frecuencia cardiaca.

La pantalla del reloj tiene una resolución de 360 x 326 pixeles y en su parte inferior dispone de un sensor que permite ajustar el brillo de forma automática dependiendo de la luz exterior.

El reloj es compatible para la conexión con dispositivos móviles Android a partir de la versión 4.4 y con iOS 8.2 (iPhone 5 en adelante). La conectividad se realiza mediante Bluetooth y las notificaciones de nuestro móvil serán enviadas directamente al reloj el cual nos avisará mediante una vibración.

Batería y diseño

La batería del reloj ha sido pensada para una duración de 24 horas, aunque esto dependerá del nivel de actividad. Cuenta con una base inalámbrica para cargar el reloj y el tiempo estimado para la carga completa es de aproximadamente media hora.

Por último, hay que resaltar que con su diseño metálico y tradicionalista el Smartwatch Fossil Q Founder se vería fuera de lugar para usarlo como reloj deportivo, pero será un accesorio casual moderno, con buenas especificaciones tecnológicas incorporadas y sobre todo muy elegante.

Opiniones de Fossil Q Founder

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Fossil Q Founder

No hay consultas ni comentarios