Fossil Q Marshal

Fossil Q Marshal
Fossil Q Marshal

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Q Marshal

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Características

  • Uso
    Fitness

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

El nuevo Fossil Q Marshal es una elegante smartwatch, diseñado en acero inoxidable, capaz de indicarte mucho más que la hora, ya que este moderno reloj inteligente registra desde los pasos diarios hasta la cantidad de calorías quemadas cada jornada.

Recibe notificaciones de llamadas y textos en tu reloj con solo echar un vistazo a la muñeca. El micrófono y altavoz integrado te ofrecen la posibilidad de realizar una gran diversidad de tareas en tu smartwatch usando sólo tu voz, gracias entre otras cosas a sus sistema operativo Android Wear.

En cuanto al apartado relativo a la autonomía de este dispositivo, la duración de su batería recargable de 360mAh alcanza hasta los dos días haciendo un uso intensivo del reloj compatible tanto con el SO Android e iOS.

El Fossil Q Marshal cuenta con un hardware de 512 MB de RAM y un almacenamiento de 4 GB de memoria flash: Por su parte, el tamaño de la pantalla es de 1,4 pulgadas y su resolución alcanza los 229 puntos por pulgada.

El Q Marshal es un smartwatch que presenta una estética tradicional en cuanto a la correa, la cual se puede intercambiar, y tiene un acabado en metal que sin duda guatará a aquel público masculino con un estilo más clásico.

Opiniones de Fossil Q Marshal

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Fossil Q Marshal

No hay consultas ni comentarios