Garmin Forerunner 35

Garmin Forerunner 35
Garmin Forerunner 35

Precio original Garmin 149,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Forerunner 35

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Garmin relacionados con esta búsqueda

Características

  • Uso
    Fitness Running

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

El Garmin Forerunner 35 es el reloj ideal para salir a correr, entrenar y competir. Un reloj deportivo GPS con el que podrás estar al tanto de la distancia recorrida, tu ritmo, los intervalos de tiempo y otras muchas funcionalidades. El Forerunner 35 monitoriza tu frecuencia cardiaca desde tu muñeca, sin necesidad de portar una banda pectoral, por medio de la pionera tecnología Garmin Elevate.

Este vanguardista reloj diseñado para los apasionados del running, incluye distintos perfiles de actividad para correr en espacios interiores y exteriores. Y para que no te aburras, este wearable te da la opción de introducir pequeñas variaciones en tu rutina de entrenamiento, como por ejemplo el perfil de ciclismo para realizar un recorrido en bicicleta o el perfil de cardio para una dura sesión de entrenamiento en la elíptica.

Garmin Forerunner 35

Cuantificador de la actividad física

Garmin Forerunner 35

Como no todo va a ser deporte, el Garmin Forerunner 35 cuenta con la útil función de monitor de actividad. Este reloj te permite contabilizar el número de pasos que das cada día, conocer el número de calorías consumidas en cada jornada, la distancia caminada, la monitorización de la calidad de tu sueño, tu ritmo cardiaco las 24 horas del día y los periodos de inactividad con la finalidad de que te pongas en marcha.

Notificaciones inteligentes

El Forerunner 35 te ofrece la posibilidad de ver las notificaciones inteligentes en su pantalla, siempre que esté vinculado con un móvil compatible. Al mismo tiempo, este dispositivo te mantiene conectado con tu familia y amigos a través de la función LiveTrack, que les permitirá seguir tus carreras en tiempo real. Por otro lado, con este reloj deportivo podrás controlar la música de tu gadget, entre otras cosas.

Controla tu progreso

Con el Garmin Forerunner 35 podrás controlar tu progreso e incluso compartirlo en tus redes sociales favoritas subiendo de forma automática tus sesiones de entrenamiento a la comunidad online de Garmin Connect. En ella, podrás unirte a desafíos y recibir comentarios mientras cumples tus objetivos.

Características y rendimiento

Delgado y ligero. Estos son los dos adjetivos que mejor definen al Forerunner 35, un reloj deportivo cuyo peso es de 37,3 gramos y que cuenta con una pantalla con resolución de 128 x 128 píxeles. Si atendemos a la autonomía del dispositivo, Garmin especifica que la duración de su batería es de hasta 9 días en modo reloj y hasta 13 horas en modo de entrenamiento. Por último, cabe señalar que su clasificación de resistencia al agua es de 5 atmósferas.

Opiniones de Garmin Forerunner 35

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Forerunner 35

Mostrando 1 de 1 consultas
Pregunta: P:

Buenos días, mi consulta es si con el forerunner 35 puedo nadar y como introduzco la aplicación natación que no la trae por favor

M
miness
23/08/2019 15:19:38
Ver 1 consultas de los usuarios

¿Eres fan de Garmin Forerunner 35?

Ver todos los modelos de:  
Nuestra selección

También de Garmin