Garmin Lily 2


Precio original Garmin 279,90 €

Desde 279,99 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Garmin Lily 2

1 / 3

Ya está disponible una nueva versión de uno de los relojes más pequeños y elegantes de la marca, el Garmin Lily 2, un dispositivo diseñado especialmente para las mujeres.

El Garmin Lily2 es un reloj smartwatch que integran un gran número de funcionalidades relacionadas con la salud y que incorpora algunas mejoras con respecto la versión anterior.

Características principales del Garmin Lily 2

Características principales del Garmin Lily 2

Garmin sigue apostando por este pequeño dispositivo que, en esta edición, está disponible en dos modelos diferentes, el básico y el classic con el que se permite el pago con el sistema Garmin Pay.

El reloj cuenta con un diseño compacto y elegante, modernizado con respecto el Garmin Lily. Un diseño que es perfecto para combinar con cualquier look ya que está disponible en diferentes colores de carcasa y correa (de 14mm) y también en diferentes materiales (silicona, nailon o cuero italiano).

El dispositivo cuenta con funciones avanzadas de conectividad, ya que se pueden recibir notificaciones como correos electrónicos, mensajes de texto y alertas en el reloj (siempre y cuando esté vinculado a un smartphone Android o iPhone), además, si el reloj detecta signos de que se ha producido un accidente, enviará un mensaje con nuestra ubicación en tiempo real.

Características principales del Garmin Lily 2

Con el Garmin Lily 2 no tendremos excusa para realizar deporte ya que cuenta con conexión al GPS para realizar un seguimiento preciso de nuestras actividades al aire libre. También realiza el seguimiento de los pasos, las calorías quemadas, los minutos de intensidad entre otras funciones. Además, también se puede utilizar en actividades acuáticas ya que cuenta con una resistencia al agua de 5 ATM.

El seguimiento de la salud es una de las funcionalidades más completas del reloj ya que cuenta con sensor de frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño, pulsioxímetro para realizar un seguimiento de la saturación del oxígeno en sangre, control del estrés o seguimiento del ciclo menstrual (para la que es necesario utilizar la aplicación Garmin Connect) entre otras funciones.

La autonomía de la batería es uno de los aspectos importante de los relojes, el nuevo Garmin Lily2 cuenta con hasta cinco días de autonomía.

En definitiva, el nuevo Garmin Lily 2 es un dispositivo ideal para las mujeres, no sólo para lucir en esos eventos más formales gracias a su diseño y elegancia sino también para las actividades deportivas o más informales.

Características principales del Garmin Lily 2

Especificaciones técnicas del Garmin Lily 2:

  • Autonomía de la batería (modo smartwatch): hasta 5 días
  • Pantalla: Cristal líquido
  • Pantalla táctil: Si
  • Resistencia al agua: 5 ATM
  • Material de la lente: Corning Gorilla
  • Tamaño de la carcasa: 35,4 x 35,4 x 10,1 mm
  • Tamaño de la pantalla: 25,4 mm x 21,3 mm (1″ x 0,84″)
  • Peso: 24,4 g
  • Resolución de la pantalla: 240 x 201 píxeles
  • Pantalla en color: No (escala de grises de 16 niveles)

Opiniones de Garmin Lily 2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Lily 2

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Garmin

Nuestra selección
Precio
Tienda