Características

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Garmin Venu SQ

1 / 5

Los amantes de Garmin están de enhorabuena, porque tal y como parece faltan pocos días para que la marca suiza lance un nuevo smartwatch: el Garmin Venu SQ, un reloj que si las predicciones no se truncan demasiado, parece que traerá consigo algunas modificaciones realmente interesantes y que vamos a desgranar ya mismo.

Garmin Venu SQ, tu salud es su prioridad

La inminente llegada al mercado del smartwatch Garmin Venu SQ a buen seguro hará las delicias de todos los fieles seguidores de la marca suiza. Este reloj llevará a cabo un seguimiento continuo sobre nuestra salud y no perderá ningún detalle de las diferentes estadísticas sobre ella, estadísticas tales como la respiración, los niveles de estrés o el ritmo cardíaco, que contralará de forma continua tu frecuencia cardíaca y al mismo tiempo calculará la intensidad del esfuerzo que estás realizando mientras estás llevando a cabo diferentes actividades deportivas. Aunque eso sí, evidentemente, no solo tendrás esos registros, sino que podrás disfrutar de otras muchas anotaciones que tendrás a tu disposición con tan solo mirar a tu muñeca.

Garmin Venu SQ, características principales

Como decíamos anteriormente, este inminente lanzamiento de Garmin te ofrecerá, tal y como se presupone, todos los ingredientes para que puedas disfrutar de un estilo de vida más saludable, así como sesiones de entrenamiento de unos 20 deportes.

Garmin Venu SQ, novedades y características

Si los pronósticos se cumplen, una de las novedades que puede traer consigo este Garmin Venu SQ es que la carcasa será rectangular a diferencia del Garmin Venu, que presenta una carcasa circular. Además, también contará con chip NFC para que de este modo puedas realizar tus pagos desde el propio smartwatch.

Garmin Venu SQ, novedades

Del mismo modo, todo apunta a que también incorporará otras funciones como Bluethooth, GPS, y sensores que realizarán un control de la condición física, entre los cuales destaca el SpO2.

Por si esto fuera poco, todo apunta a que este modelo te dará la opción de vincularlo con tu smartphone, por lo que tendrás la opción de recibir desde correos electrónicos hasta mensajes de texto directamente en el reloj. Además, parece ser que en este Garmin Venu SQ, también nos encontraremos con funciones de seguridad y seguimiento, pudiendo enviar tu ubicación en tiempo real a tus contactos si así lo deseas.

Garmin Venu SQ, otras funcionalidades

  • Autonomía: modo reloj inteligente hasta 6 días
  • Pantalla: 1,3 pulgadas, resolución de 240x240 píxeles, panel LCD y cristal Gorilla 4, lo que aumentará la vida útil de este smartwatch
  • Resistencia al agua: 5 ATM

Además, no sería para nada descabellado pensar que este Garmin Venu SQ pueda incluir otras funcionalidades que podemos encontrar en el Garmin Venu, como por ejemplo

  • Pulsioxímetro: sirve parar controlar la cantidad de oxígeno que hay en la sangre
  • Monitor de energía Body Battery: su función es evaluar y calcular los niveles de energía de tu cuerpo para que de este modo puedas entrenar en el mejor momento del día, obteniendo de esta manera el mejor rendimiento posible.
  • Monitorización del sueño: Analiza la calidad de tu sueño y te dará pautas para que adquieras nuevos hábitos que te harán mejorar tu rendimiento

Garmin Venu SQ, funcionalidades

Opiniones de Garmin Venu SQ

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Venu SQ

No hay consultas ni comentarios

¿Eres fan de Garmin Venu SQ?

Ver todos los modelos de:  
Nuestra selección

También de Garmin

Nuestra selección
Precio
Tienda