Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Garmin Venu

1 / 3

La inminente llegada al mercado del smartwatch Garmin Venu suscita un gran interés entre los seguidores de la firma de origen suizo ¡y no es para menos! Este reloj inteligente te incitará a controlar tu salud y, por ende, a llevar un estilo de vida activo gracias a una amplia gama de funciones y a las distintas aplicaciones deportivas preinstaladas. Todo ello junto a un elegante, sofisticado y versátil diseño para tu día a día.

Garmin Venu, características principales

Garmin Venu, tu salud es lo primero

La llegada al mercado del smartwatch Garmin Venu nos ofrece un control total de nuestra salud. Realiza un seguimiento de tu respiración, monitoriza los niveles de estrés, mide la saturación de oxígeno en sangre, controla la calidad de tu sueño o conoce cuáles son las mejores horas para llevar a cabo tu rutina deportiva ¡con sólo echar un vistazo a tu muñeca!

Este nuevo modelo de Garmin te ofrece un amplio abanico de posibilidades para estar en forma y para que adoptes un estilo de vida más saludable. Elige entre las distintas sesiones de entrenamiento, cardio, yoga, fuerza y/o pilates de manera fácil y sencilla ¡siguiendo directamente la pantalla del reloj!

Características más destacadas del nuevo Garmin Venu

Este reloj inteligente con GPS destaca por un diseño sofisticado y elegante y cuenta además con una amplia gama de funciones de control de la salud. Entre sus principales características cabe destacar:

  • Sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca: controla permanentemente tu frecuencia cardiaca y mide la intensidad de tu esfuerzo durante las distintas actividades deportivas
  • Monitor de energía Body Battery: mide los niveles de energía de tu cuerpo para que entrenes en el mejor momento del día.
  • Pulsioxímetro: controla la cantidad de oxígeno en la sangre

Garmin Venu, estilo de vida saludable

  • Monitorización del sueño: conoce la calidad de tu sueño y adopta nuevos hábitos que mejoren tu rendimiento
  • Seguimiento de la respiración: conoce cómo respiras a lo largo del día y descubre nuevas técnica de control de la respiración
  • Más de 20 aplicaciones preinstaladas: disfruta de tu rutina deportiva mientras el nuevo Venu de Garmin registra con precisión los distintos parámetros

Además, si vinculas este reloj inteligente con tu smartphone podrás recibir correos electrónicos, mensajes de texto o alertas directamente en el reloj. El nuevo Garmin Venu incorpora funciones de seguimiento y seguridad que te permitirán enviar tu ubicación en tiempo real a tus contactos.

Asimismo, podrás disfrutar de tu lista de reproducción favorita que amenice tus entrenamientos sin necesidad de utilizar el teléfono o pagar sin necesidad de tarjeta con la solución de pago contactless de Garmin Pay.

Elegancia para tu día a día con el Garmin Venu

Garmin Venu, elegancia

El nuevo Garmin Venu te empujará a adoptar un estilo de vida más saludable gracias a un control permanente de los distintos parámetros de tu salud. Todo ello sin renunciar a un diseño sofisticado, perfecto para combinar con tus looks diarios más deportivos e incluso ¡con los looks más elegantes! Hazte con las distintas correas de silicona intercambiables y déjate seducir con la resistencia de su cristal Corning® Gorilla® Glass 3. Elige el color de esfera que más te guste, combínalo con gusto y recuerda ¡la salud siempre es lo primero!

Especificaciones técnicas

  • Peso: 46,3 g 
  • Pantalla táctil AMOLED: resolución 390 x 390 píxeles / tamaño 30,4 mm de diámetro
  • Autonomía: modo reloj intelegente hasta 5 días / modo GPS con música hasta 6 horas
  • Resistente al agua: 5 ATM
  • Material: acero

Fotos: Garmin

Opiniones de Garmin Venu

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Venu

Mostrando 2 de 2 consultas
Pregunta: P:

Buenas tardes. Es buena opción para el running el garmin venu. Tiene alarmas de tiempo y distancia. Gracias.

.C.O
.Juan Carlos .Pérez Ortega
25/03/2024 20:11:21
Respuesta: R:

¡Buenas tardes! El Garmin Venu es un reloj inteligente que está diseñado tanto para el seguimiento de actividades diarias como para el seguimiento específico de ejercicios, incluido el running. Ofrece una gran variedad de funcionalidades pensadas para deportistas, incluyendo el seguimiento de la distancia recorrida, el ritmo, el tiempo, la frecuencia cardíaca, entre otros. Además, tiene la capacidad de recibir notificaciones y alertas, incluyendo las basadas en tiempo y distancia, lo que lo hace muy útil para mantener tus entrenamientos de running dentro de los límites que te propongas.

Garmin Venu

Garmin Venu

Precio original 379,99 €

Desde 273,06 €
Ver precios
Ver precios

Muchas gracias por tu consulta. Ya sabes que puedes comparar precios en RUNNEA. Un saludo.

GS
Gorka Sedano 26/03/2024 11:49:02
Respuesta: R:

Muchas gracias

.C.O
.Juan Carlos .Pérez Ortega 26/03/2024 14:21:09
Pregunta: P:

ME GUSTARÍA SABER SI CON ALGUNOS DE ESTOS RELOJES PUEDO CONTESTAR LLAMADAS Y HABLAR A TRAVÉS DEL RELOJ SIN LLEVAR EL MÓVIL ENCIMA. EN CASO CONTRARIO, PODRÍAIS DECIRME SI SUUNTO O GARMIN TIENEN ALGÚN MODELO QUE TENGA ESTA CARACTERÍSTICA???

B
boyengo
11/08/2020 10:15:21
Ver 2 consultas de los usuarios

¿Eres fan de Garmin Venu?

Ver todos los modelos de:  
Nuestra selección

También de Garmin

Nuestra selección
Precio
Tienda