Garmin Vivoactive 3

Garmin Vivoactive 3
Garmin Vivoactive 3

Precio original Garmin 329,99 €

Desde 153,20 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.


La competencia es la competencia, y dejar cierto margen de maniobra a tus más directos competidores supone quedarse un paso por detrás de ellos. Así que apenas unos días después del anuncio de Fitbit Ionic y Fitbit Pay, Garmin reveló el Vivoactive 3, que presenta una nueva tecnología de pago móvil llamada Garmin Pay. El nuevo Garmin Vivoactive 3 parece ser el reloj más premium que Garmin haya creado y viene con algunas características nuevas que lo hacen digno del nombre de la marca deportiva.

El Garmin Vivoactive 3 posee todo lo que podrían esperarse de un reloj inteligente de gama alta. Tiene todos los elementos habituales, incluido el seguimiento de la actividad física mediante el GPS, un sensor óptico de frecuencia cardíaca y notificaciones inteligentes básicas. Además ofrece la ventaja de la duración extrema de la batería, los entrenamientos guiados y los pagos móviles

Garmin Vivoactive 3 - foto 3

Diseño más ligero y fino

El Garmin Vivoactive 3 es más fino, ligero y en general, es un reloj de mejor apariencia que los modelos anteriores. Está hecho de metal con una correa cómoda y apretada que no saldrá volando cuando estés haciendo ejercicio.

El cuerpo en sí tiene una sensación premium. Hay dos versiones del Vivoactive 3. La versión más cara tiene un bisel gris más oscuro y una correa de hebilla. Se ve mejor que la otra versión, pero no estamos seguros si vale todo ese dinero extra. El reloj también es resistente al agua, por lo que puede utilizarse en sesiones de natación o en la ducha.

Cualquiera sea la opción que se elija, el bisel es bastante pequeño, dejando mucho espacio para la pantalla. La pantalla podría parecer un poco aburrida al principio, pero presenta una gran facilidad para recorrer los menús. Ciertamente intuitivo, y se trata de una pantalla táctil sensible. La pantalla también es a color, lo que significa que puede tener un toque más personalizado en las diferentes vistas del reloj y las aplicaciones que utiliza.

Garmin Vivoactive 3 - foto 1

Conectividad y funciones multideporte

Garmin Vivoactive 3 - foto 0

Es posible emparejar el reloj con el teléfono inteligente, se pueden recibir, e incluso responder mensajes de texto y también ver actualizaciones de redes sociales, correos electrónicos. Todo directamente desde la muñeca. Brinda la opción de encontrar el teléfono, acceder a controles de música, tus amigos obtendrán notificaciones en tiempo real de tus entrenamientos. Las actividades terminadas se cargarán automáticamente en la comunidad de fitness en línea de Garmin Connect.

El Garmin Vivoactive 3 incorpora múltiples tecnologías de fitness para que pueda utilizarse en una gran variedad de actividades físicas. También es apto para la práctica del running, ya que tiene GPS incorporado, además de natación, ejercicios de gimnasia, ciclismo, golf y mucho más. Incluso pueden realizarse entrenamientos de yoga.

Otro punto a favor que la interfaz facilita y motiva al inicio del entrenamiento. Sin olvidar que el Garmin Vivoactive 3 también trae consigo un monitor de frecuencia cardiaca desde la muñeca (sensor óptico) para controlar en todo momento el ritmo del corazón, y así acondicionar el entrenamiento a las necesidades de cada deportista. Este monitor de ritmo cardíaco aparece en la parte posterior del dispositivo, y mide el pulso desde la muñeca.

Garmin Pay, su práctica novedad

Por otro lado, el Garmin Vivoactive 3 es todo un reloj inteligente pionero, porque, por primera vez, la firma norteamericana incluye el innovador sistema Garmin Pay, que permite realizar pagos de forma móvil.

Garmin Vivoactive 3 - foto 2

Funciona de manera similar a Android Pay o Apple Pay, lo que significa que puedes pagar tus compras desde el propio reloj acercando a la caja de pago. Aunque, de momento, es una opción que Garmin tiene que desarrollar más, porque no todos los bancos contemplan esta posibilidad.

Además, y a diferencia de muchos otros dispositivos que se autodenominan relojes inteligentes, el Vivoactive 3 tiene una duración de batería que sin duda le convierte en líder en su clase. En un mundo en el que tantos relojes duran menos de dos días con una carga, el hecho de que el Garmin Vivoactive 3 dure siete días es un detalle muy a tener en cuenta a la hora de la tomar la decisión final de compra. Incluso pueden obtenerse 13 horas de uso del GPS en una sola sesión, una gran mejora en el tipo de cifras que se observan en el Apple Watch y dispositivos AndroidWear.


Garmin Vivoactive 3 - foto 4

Especificaciones técnicas del Garmin Vivoactive 3

  • Batería de iones de litio no reemplazable, duración de hasta 8 días y 13 horas.
  • Frecuencia cardíaca basada en la muñeca.
  • Seguimiento de actividad / monitorización del sueño, pisos trepados, minutos de intensidad, objetivo diario personalizadode pasos.
  • Seguimiento del estrés durante todo el día, VO2max / edad de condición física.
  • Alarma, sincronización automática inalámbrica.
  • Pantalla Garmin Chroma con función táctil, interfaz de deslizamiento lateral.
  • Notificaciones inteligentes, alertas de vibración, encontrar mi teléfono, encontrar mi dispositivo. 
  • VIRB cámara de acción remota, controles de reproductor de música.
  • Función MoveIQ, aplicación de running, golf, ciclismo, natación, esquí, remo, padpadle incorporada, ejercicios descargables (correr, andar en bicicleta, fuerza y cardiovasculares).
  • Conectar soporte de IQ, soporte de sensor ANT +, soporte del sensor BLE, servicio de pago de Garmin Pay.
  • Nadar; Clasificación de agua de 5 ATM.
  • Dimensiones: 1.7 "x 1.7" x 0.5 "(43.4 x 43.4 x 11.7 mm).
  • Peso: 1.5 oz (43.0 g).

Opiniones de Garmin Vivoactive 3

8.0

Valoración media De los usuarios
Máx: 8
Min: 8

1 usuarios han valorado este modelo de smartwatch

ML
Marta Lopez

17 Reviews 0 Respuestas 0 likes

3 de agosto de 2021
Valoración usuario

8

Gran smartwatch, lo llevo prácticamente todo el día puesto. Me ayuda a medir mejor mi ejercicio diario y a controlar mi FC en todo momento. Imprescindible!

Consultas y comentarios de Garmin Vivoactive 3

Mostrando 1 de 1 consultas
Pregunta: P:

Hola, estoy iniciándome en el running y de momento voy con mi móvil a correr. Por comodidad necesito comprarme un reloj (el móvil es grande, pesa mucho y no mide muchas cosas). Me gustaría un reloj muy básico con GPS, pulsómetro, medidor de distancia, etc. y que sea posible escuchar música con mis Airpods y poder configurar intervalos personalizados. ¿Cuál me recomendáis? Muchas gracias!!

AM
Alba Martínez
08/02/2024 11:14:53
Ver 1 consultas de los usuarios
Nuestra selección

También de Garmin

Nuestra selección
Precio
Tienda