Garmin Vivoactive 4


Precio original Garmin 329,99 €

Desde 163,72 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Garmin Vivoactive 4

1 / 6

La nueva evolución del Garmin Vivoactive 4 le convierte en un reloj inteligente, GPS incluido, perfecto para tu estilo de vida más activo, dado que te permite llevar un control total sobre tu salud durante las 24 horas del día, y gracias a que incluyen funciones muy específicas como el monitor de energía Body Battery y pulsioximetría.

Pero si destacamos también su opción del pago contactless, funciones de entrenamiento deportivo, e incluso la posibilidad de la música, el Garmin Vivoactive 4 presenta una interesante tarjeta de visita que le llevan a dar un paso adelante como uno de los smartwatches más versátiles del mercado. Argumentos no le faltan, los vemos.

Garmin Vivoactive 4, sus características y funcionalidades más sobresalientes

Al ser un reloj inteligente con el GPS integrado, esta Garmin Vivoactive 4 está orientado a cubrir muchas de las necesidades de un multideportista, dado que este modelo integra hasta más de 20 aplicaciones preinstaladas para correr, nadar, practicar yoga, e incluso diversas disciplinas deportivas de interiores.

Si añades el Garmin Coach al menú tendrás como menú un suculento plato que te permitirá tener un plan de entrenamiento personal para correr una 5k, 10k o incluso una media maratón, y de forma gratuita. Y para que lo tengas más fácil, en la propia pantalla del reloj puedes seguir diferentes sesiones de entrenamiento de fuerza, yoga, cardio y pilates.

Con un sensor óptico de muñeca, el Garmin Vivoactive 4 te muestra tu frecuencia cardiaca permanente. Te ayudará a medir la intensidad de tu actividad física, así como si tu ritmo cardiaco es alto, aún estando en estado de reposo. Por eso, ahora más que nunca, con este nuevo dispositivo de Garmin tendrás bajo control tu salud, porque este Vivoactive 4 trae consigo funciones tan específicas como:

Body Battery

Monitor de energía que mide tus niveles para evaluar en qué momento del día te toca vestirte d corto y realizar actividad física, o bien cuando es mejor descansar.

Hidratación

Este Garmin Vivoactive 4 también es capaz de hacer un seguimiento de las tomas de agua durante todo el día. Una práctica función que te servirá para mantenerte bien hidratado en todo momento, y no sólo cuando salgas a entrenar.

Respiración

También registra cómo llevas a cabo el acto mecánico de respirar, bien cuando estás durmiendo, o bien cuando estás en esa sesión de yoga, y tratas de mejorar esas técnicas de control de la respiración.

Garmin Vivoactive 4, funciones de control de salud - foto 1

Pulsioxímetro

A través de esta función consigues conocer cuál es la saturación de oxígeno en sangre, y cómo tu organismo hace uso de ese oxígeno mientras disfrutas del reparador descanso diario.

Combatir el estrés

El ritmo de vida que llevamos es el qué es, y lo cierto es que cuesta encontrar esos momentos de relajación necesarios. El nuevo Vivoactive 4 de Garmin te ayuda en esta fundamental tarea. Primero, te indicará tu nivel de estrés (tranquilo, equilibrado o estresado), y acto seguido te invitará a llevar un corto, pero efecto ejercicio de control de respiración.

Sueño

Para saber cómo duermes, y más concretamente, conocer, de primera mano, cómo es la calidad de tu sueño, este smartwatch estructura la noche en diferentes fases de sueño: Profundo, ligero y MOR. Tendrás información detallada al respecto.

Seguimiento del ciclo menstrual

Una función específica para la mujer, y sincronizándolo con la exclusiva app Garmin Connect, la usuaria podrá llevar a cabo un seguimiento de su propio ciclo menstrual con todos los detalles, porque permite registrar los síntomas tanto físicos como emocionales, y así aprender a entrenar y a comer durante cada fase de este ciclo.

Garmin Vivoactive 4, diseño adaptado para usarlo todo el día - foto 2

Diseño adaptado para usarlo todo el día

No es que te vaya a crear dependencia, pero por las características y el diseño de este Garmin Vivoactive 4, pocas veces te lo quitarás de la muñeca. Aparte de sus prácticas correas intercambiables, este smartwatch de última generación también incorpora un duradero cristal Corning Gorilla Glass 3.

A esto también tienes que sumarle la exclusiva pantalla Chroma Display, que te permitirá ver todos los datos que refleja tu pantalla, independientemente de la iluminación que dispongas. También es resistente al agua, dado que cuenta con la clasificación de resistencia al agua de 5 ATM.

Si nos centramos en su autonomía, el Garmin Vivoactive 4 tiene una duración de batería de hasta 7 días en modo reloj inteligente, y hasta un total de 5 horas con GPS en modo on, y música activada.

Garmin Vivoactive 4, reproducción de música y notificaciones inteligentes - foto 3

Lleva la música puesta y mantente conectado en todo momento

Con este nuevo Garmin Vivoactive 4 llevar el ritmo cada kilómetro que recorras no te va a costar esfuerzo alguno, porque podrás escuchar tus playlist favoritas con esos hits musicales que más te motivan. Este dispositivo de entrenamiento permite descargar canciones de tus cuentas en Spotify, Deezer, e incluso Amazon Music. Sincronizándolo con unos auriculares inalámbricos podrás escuchar música sin estar obligado a llevar tu Smartphone.

Como todo smartwatch que se tercie, esta cuarta generación del Vivoactive de Garmin pone a tu disposición las funcionales notificaciones inteligentes para que recibas emails, mensajes de texto, e incluso alertas. Eso sí, siempre y cuando tengas vinculado el reloj a una terminal compatible. Es más, si tu Smartphone se sustenta sobre el sistema operativo de Android también podrás responder a los mensajes de texto.

En beneficio de tu propia seguridad, el Garmin Vivoactive 4 también implementa la práctica función de detección de incidencias. A través de ella, y de forma automática, tu ubicación exacta a tus contactos preferentes.

Garmin Vivoactive 4, reloj inteligente con GPS integrado y Garmin Pay - foto 4

Por último, más detalles a tener en cuenta, este reloj inteligente GPS es compatible con el servicio de Garmin Pay, el revolucionario sistema de pago contactless que te permite realizar pagos seguros únicamente con el reloj, y sin necesidad de tarjeta de crédito, ni cash contante y sonante.

Por cierto, este Garmin Vivoactive lo tienes disponible en dos tamaños diferentes: El Vivoactive 4S con diámetro de 40 mm, y el Vivoactive 4, a secas, llamémoslo el estándar con un diámetro de 45 mm. Ambos pensados para adaptarse a tu estilo de vida activo.

Opiniones de Garmin Vivoactive 4

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Vivoactive 4

Mostrando 1 de 1 consultas
Pregunta: P:

Hola una consulta tengo un Vivoactive 4 pero no suena, las notificaciones y alarma solo vibra pero no suena. Así es este modelo? No tiene sonido para norificaciones y/o alarma? Solo vibra?

JPB
JEAN PAUL BELEVAN
06/10/2023 23:39:37
Respuesta: R:

El Garmin Vivoactive 4 está diseñado principalmente para emitir alertas a través de vibraciones en lugar de sonidos. Este diseño es común en muchos relojes deportivos y de actividad para minimizar las distracciones durante el ejercicio o en entornos donde el sonido podría ser intrusivo. Por lo tanto, es normal que tu Vivoactive 4 no emita sonidos para notificaciones y alarmas, y solo vibre. Si estás buscando un reloj que ofrezca alertas sonoras, podrías considerar otros modelos que incluyan esta característica. Sin embargo, para el Vivoactive 4, las vibraciones son el método principal de alerta. Espero que esta información aclare tus dudas. ¡Saludos!

L
Lionel74 09/10/2023 15:02:39
Ver 1 consultas de los usuarios
Nuestra selección

También de Garmin

Nuestra selección
Precio
Tienda