Garmin Vivoactive 5

9.7
SCORE

Precio original Garmin 299,99 €

Desde 247,11 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Garmin Vivoactive 5

1 / 6

La esperada actualización de uno de los relojes inteligentes superventas de Garmin ya está aquí con el lanzamiento del renovado Garmin Vivoactive 5. Hablamos de unos de los smartwatch más completos, y con marcado estilo deportivo, que puedes encontrar en la actualidad.

A nivel de diseño no esperan cambios muy radicales, aunque sí que espera un refinamiento para hacer un smartwatch más ligero y adaptable. Aunque también se hace hincapié en que esta Garmin Vivoactive 5, como ya h a sucedido en versiones anteriores, llegará con su versión más pequeña del Garmin Vivoactive 5S, pero también se dice que se lanzará un versión de tamaño mayor con Garmin Vivoactive 5X, muy en la línea de lo que la marca norteamericana ha llevado a cabo con la serie Garmin Fenix 7, su reloj multideporte GPS de gama alta y alto rendimiento.

¿Cuáles son las novedades del Garmin Vivoactive 5?

Si bien es cierto que el innovador Garmin Venu está un peldaño por encima del Vivoactive, esta familia Vivoactive se caracteriza por su gran versatilidad, ya que combina los mundos de los relojes inteligentes y los pulsómetros con funcionalidades de salud y multideporte. Esto no cambia en el renovado Garmin Vivoactive 5.

Entre sus principales novedades este Vivoactive 5 de Garmin traigo consigo:

  • Brillante pantalla AMOLED que facilita la lectura de los datos de salud y forma física y las notificaciones inteligentes, entre otras métricas y funcionalidades.
  • Entrenador del sueño en la muñeca: recibe una puntuación del sueño, pero también contarás con el asesoramiento personalizado sobre la cantidad de sueño recomendada y realiza un seguimiento de las diferentes etapas del sueño, las siestas Tampoco te perderás otras métricas de relevancia, tales como: pulsioximetría con Pulse Ox y la variabilidad de la frecuencia cardiaca (VFC). Pero también un informe matinal sobre el descanso de la noche anterior y también el estado de recuperación.
  • Meditaciones guiadas para que seas capaz de alcanzar un estado de relajación óptimo, y que te ayude a reducir el estrés.
  • Aumentar el tamaño de letra para la lectura de datos más fácil y rápida de las notificaciones inteligentes y los datos de entrenamiento, entre otros parámetros.
  • Función para los usuarios en silla de ruedas: permite llevar a cabo unseguimiento detallado de los empujes diarios y recibir alertas si hay un cambio de peso, además de aplicaciones deportivas y entrenamientos específicos.
  • Métricas específicas para entender mejor de las adaptaciones físicas que generan cada uno de tus entrenamientos running, así como el tiempo que necesitas de recuperación para afrontar el próximo entrenamiento.

Garmin Vivoactive 5, autonomía de la batería

¿Mejora en la autonomía de la batería?

La respuesta es sí, y podemos decir que es una de las mejoras más significativas de este smartwatch Garmin Vivoactive 5. También era de esperar, porque Garmin estaba obligado a reaccionar y reducir la ventaja con respecto a sus rivales más directos de marcas como Amazfit, Huawei o Coros ya tienen por delante. De los 8 días de duración que presentaba la propuesta de la versión anterior del Garmin Vivoactive 4 se pasa a un aumento significativo de hasta 11 días en función de smartwatch. Las referencias a seguir son las siguientes:

  • Modo smartwatch: hasta 11 días, y 5 días con pantalla siempre activa. 
  • Modo smartwatch con ahorro de batería: hasta 21 días. 
  • Modo GNSS solo GPS: hasta 21 horas.
  • Modo GNSS (todos los sistemas): hasta 17 horas. 
  • Modo GNSS (todos los sistemas) con música: hasta 8 horas.

Su exclusiva función de ahorro de energía Body Battery tiene como misión monitorizar los niveles de energía durante todo el día, que te permitirán organizar tu tiempo entre los mejores momentos para la actividad física y el merecido descanso.

Garmin Vivoactive 5, funciones de salud y bienestar

Tu salud y bienestar ante todo 

El Garmin Vivoactive 5 es mucho más que un simple reloj GPS. Está diseñado para ofrecer un apoyo completo a su salud y bienestar, asegurando que se mantenga fuerte y en forma durante todo el día sin importar la actividad que emprenda. Lo más impresionante es su sorprendente duración de batería, que se extiende hasta 11 días. Esto significa que no tendrás que preocuparse por cargar tu reloj cada noches, y podrás acceder a importantes métricas de salud las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin interrupciones.

A lo dicho este renovado Vivoactive 5 es su compañero infatigable tanto de día como de noche. Durante el día, supervisa tu frecuencia cardíaca, tu patrón de respiración, tu pulso y mantiene un registro de tu nivel de estrés, brindándote una visión completa de tu bienestar. Incluso mientras duermes, este reloj inteligente sigue trabajando en segundo plano, controlando la variabilidad de la frecuencia cardíaca para proporcionarte una comprensión más profunda de tu estado de salud general.

También es importante destacar que este Vivoactive 5 puede ser el reloj inteligente que se convierta en el aliado perfecto de las mujeres, dado que pueden realizar un seguimiento de su ciclo menstrual, así como su embarazo. Al mismo tiempo que puede recibir diferentes pautas y consejos sobre ejercicio físico y nutrición.

Garmin Vivoactive 5, deporte y estilo de vida activo

Perfecto para hacer deporte y mantener un estilo de vida activo

Con una gran variedad de más de 30 aplicaciones preinstaladas para rastreo GPS y deportes de interior, este smartwatch se adapta a cualquier disciplina deportiva que más te guste, ya sea caminar, correr, remar, jugar al pádel o incluso participar en actividades diseñadas para usuarios en silla de ruedas.

Además, el Garmin Vivoactive 5 brinda la libertad de crear tus propios entrenamientos personalizados a partir de una amplia selección de más de 1.600 ejercicios disponibles en la aplicación Garmin Connect. Estos entrenamientos pueden ser enviados directamente a tu reloj, proporcionándote una guía personalizada para alcanzar tus objetivos de forma efectiva. 

Ahora bien, si tu objetivo es prepararte para una carrera de 5k u otro desafío similar, los planes de entrenamiento adaptativos gratuitos de Garmin Coach están a tu disposición para ayudarte en el proceso. Además de rastrear tus pasos diarios y las calorías quemadas, este Vivoactive 5 registra con precisión los minutos de actividad intensa, el VO2 máximo y otros datos fundamentales para tu progreso.

Garmin Vivoactive 5, conectividad y otras funciones destacadas

Conectividad y otras funciones destacadas

Por descontado que este quinta versión del Vivoactive de Garmin también te mantiene conectado en todo momento. Cuando se sincroniza con un smartphone compatible, podrás recibir mensajes de texto, correos electrónicos y alertas directamente en tu muñeca. Si eres usuario de Android, incluso podrás responder a mensajes de texto utilizando el teclado integrado y disfrutar de la visualización de fotos desde la pantalla del reloj. Para mayor seguridad, el reloj ofrece funciones de seguridad y seguimiento, que te permiten compartir tu ubicación en tiempo real con contactos de emergencia designados en caso de sentirte inseguro o en situaciones de emergencia.

Cuando estas fuera de casa, este smartwatch de última generación de Garmin también te ofrece la comodidad de realizar pagos sin contacto mediante Garmin Pay, además de la posibilidad de descargar y disfrutar de tus canciones y listas de reproducción favoritas de servicios como Spotify, Amazon Music y Deezer -bajo suscripción-, sin necesidad de llevar tu teléfono contigo.

Características del Garmin Vivoactive 5

Características del Garmin Vivoactive 5

  • Peso: 26 gramos y 36 gramos con correa incluida.
  • Dimensiones: 42,2 x 42,2 x 11,1mm. para muñecas de hasta 125-190mm. de circunferencia.
  • Tipo de pantalla: AMOLED. 
  • Tamaño de la pantalla: 30,4 mm (1,2″) de diámetro 
  • Resolución de la pantalla: 390 x 390 píxeles.
  • Bisel: Aluminio anodizado.
  • Carcasa: Polímero reforzado con fibra.
  • Pantalla en color: Sí.
  • Lente: Corning Gorilla Glass 3.
  • Sensor óptico de muñeca: Garmin Elevate.
  • Sensores de navegación por satélite: GPS, GLONASS y Galileo.
  • Brújula: Sí.
  • Acelerómetro: Sí.
  • Termómetro: Sí con sensor Tempe.
  • Pulsioximetría: Sí.
  • Conectividad: Bluetooth®, ANT+, Wi-Fi.
  • Resistencia al agua: 5 ATM.
  • Memoria: 4 Gb.
  • Garmin Pay: Sí.
  • Compatibilidad con smartphones: iPhone, Android.

Opiniones de Garmin Vivoactive 5

10.0

Valoración media De los usuarios
Máx: 10
Min: 10

1 usuarios han valorado este modelo de smartwatch

JG
Joan Godino

1 Review 0 Respuestas 0 likes

17 de junio de 2022
Valoración usuario

10

Consultas y comentarios de Garmin Vivoactive 5

No hay consultas ni comentarios

9.7
SCORE

Garmin Vivoactive 5 ocupa la posición 1 en el ranking de smartwatches con mejor valoración.

Nuestra selección

También de Garmin

Nuestra selección
Precio
Tienda