Garmin Vívoactive HR

Garmin Vívoactive HR
Garmin Vívoactive HR

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Vívoactive HR

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Garmin relacionados con esta búsqueda

Características

  • Uso
    Running Ciclismo Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.


El fabricante norteamericano de sistemas de navegación por satélite ha decido dar un nuevo impulso a su gama de smartwatch Vívoactive, y orientarlos más hacia el entrenamiento. Y es que el Garmin Vívoactive HR es una nueva actualización del conocido Vívoactive, que, además de añadir las prestaciones de sus antecesores, también incluye las últimas tecnologías de la marca de Kansas.

Como ya sucede con la primera versión del Vívoactive, el modelo HR también es el gadget deportivo ideal para practicar diferentes disciplinas deportivas como ciclismo, natación, running, golf, esquí, y también remo. Con el valor añadido, y su gran novedad, de que trae consigo la tecnología exclusiva Garmin Elevate, la cual permite medir la frecuencia cardiaca con sus sensores en la muñeca con la ventaja que supone que no sea necesario el uso de ninguna banda pectoral adicional. Además, este nuevo reloj inteligente de Garmin proporciona una información más precisa y detallada sobre el ritmo cardíaco y las calorías consumidas a lo largo del día.

Con las aplicaciones deportivas integradas del Garmin Vívoactive HR, GPS incluido, registran todas las estadísticas de actividad física, al mismo tiempo que la opción de activar las notificaciones inteligentes aseguran que el usuario esté conectado en todo momento. Toda la información accesible y fácil de gestionar con su pantalla táctil de alta resolución.

Garmin Vívoactive HR

Puntera tecnología Move IQ que detecta el deporte que se practica

Por otro lado, y gracias a su acelerómetro, el Vívoactive HR también funciona como monitor de la actividad diaria, ya que hace el recuento de los pasos acumulados y de los pisos que se suben, pero también permite hacer un seguimiento del tiempo de descanso mientras el usuario duerme.

Garmin Vívoactive HR

Otras de las tecnologías más punteras y propias de Garmin, y que está presente en esta última versión del Vívoactive, es la Move IQ. Un sistema automático capaz de detectar la actividad física que se desarrolla en un momento concreto, y aún cuando el deportista se ha olvidado de activar el botón de inicio.

Como en muchos de los dispositivos de última generación de Garmin, la conectividad del Garmin Vívoactive HR es uno de sus puntos fuertes. Y es que este smartwatch se sincroniza de forma automática a Garmin Connect, teniendo en cuenta que el Smartphone del que se disponga sea compatible. De esta forma, el usuario tiene acceso directo a todos sus resultados, con lo que puede evaluar su progresión y también recibir consejos de motivación para superar sus objetivos.

A través de la tienda Connect IQ, y sus descargas gratuitas, el Vívoactive HR se puede personalizar al gusto del consumidor, añadiendo diferentes widgets de información. Pero no sólo eso, porque este dispositivo de Garmin también ofrece la opción de configurar alertas por vibración para apartados tan relevantes como el ritmo o la propia frecuencia cardiaca del deportista. Otros ejemplos ilustrativos son las funciones Auto Pause o Auto Lap, muy prácticas para las sesiones de entrenamiento, o el detallado resumen post-carrera, en el que se ofrecen variables como calorías, ritmo medio y tiempo total, entre otros.

En el capítulo de la autonomía, el Garmin Vívoactive HR dispone de una batería recargable de 8 días en modo reloj y monitor de actividad, y hasta un total de 13 horas, si se activa el GPS.

Opiniones de Garmin Vívoactive HR

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Vívoactive HR

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Garmin