Garmin Vivomove HR

Garmin Vivomove HR
Garmin Vivomove HR

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Vivomove HR

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Garmin relacionados con esta búsqueda

Características

  • Uso
    Fitness Running

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

garmin vivomove hr

Garmin VivomoveHR parece un reloj analógico tradicional pero tiene la funcionalidad de un reloj inteligente. Es con esta combinación de características que Garmin espera atraer a aquellos a quienes les gusta la idea de la tecnología portátil pero prestan demasiada atención a la estética.

VivomoveHR combina un reloj analógico con una lectura LED que parece surgir directamente de la esfera tradicional, superponiendo esa pantalla táctil sobre el reloj analógico. Francamente, se ve bastante bien, de acuerdo con Garmin, el VivomoveHR puede recibir notificaciones de vibración completa a través de iOS o Android, además de controles táctiles en el reloj. El VivomoveHR viene precargado con perfiles de actividad que incluyen caminar, correr y entrenamiento de fuerza, lamentablemente el ciclismo no parece estar en la lista.

Especificaciones técnicas

El material de la lente es vidrio químicamente reforzado, el material del bisel es acero inoxidable, mientras que el material de la carcasa es polímero reforzado con fibra o acero inoxidable. Cuenta con bandas de liberación rápida de 20 mm, el material de la correa es silicona o cuero, dispone de una memoria/historia con 7 actividades programadas y 14 días de datos de seguimiento de actividad.

Diseño

garmin vivomove hr

Hay dos versiones del VivomoveHR disponibles: el VivomoveHR Sport con una correa de silicona y el VivomoveHR Premium que presenta correas de cuero y un cuerpo de acero completo. Las correas son intercambiables y está disponible una selección de diferentes acabados para el cuerpo del reloj que incluye negro, rosa y dorado.

Tamaño

Tamaño físico: 43 x 43 x 11.6 m. Peso: Deporte: 40.8 g y Premium: 56.5 g,

Pantalla

La pantalla táctil tipo OLED cuenta con un tamaño de 0.38 "x 0.76" (9.6 mm x 19.2 mm), la resolución de pantalla de 64 x 128 píxeles. La esfera del reloj analógico también es una pantalla táctil digital.

garmin vivomove hr

Conectividad con Smartphone

Para aquellos a los que les gusta integrar todas sus aplicaciones y dispositivos, y mantenerse conectados, el VivomoveHR vibrará para avisarte sobre correos electrónicos, mensajes de texto y llamadas entrantes según tus preferencias de configuración. También puedes recibir alertas de aplicaciones y actualizaciones de redes sociales, además de controlar la música en tu teléfono inteligente. Incluso te ofrece la posibilidad de enviar una alerta para ayudate a ubicar tu teléfono inteligente si no puedes recordar dónde lo colocaste.

Al igual que con otras tecnologías vestibles de Garmin, la HRVivomove se sincronizará automáticamente con la aplicación móvil Garmin Connect si la tienes cargada en tu teléfono inteligente. Esto permite registrar información como datos de entrenamiento, patrones de sueño y los niveles de estrés a lo largo del tiempo.

Funciones

El dispositivo también contará pasos diarios, subidas de escaleras, tiempo de sueño y más, además brinda recordatorios periódicos para levantarte y moverte si elHRVivomove detecta que has estado sentado por mucho tiempo.

El Vivomove HR incluye Garmin MoveIQ, una función que puede combinar ciertos movimientos con ciertos tipos de actividad, como caminar, correr, andar en bicicleta y nadar, y etiquetarlos como tales en tu línea de tiempo diaria.

También puedes configurar el dispositivo para que comience a cronometrar esas actividades automáticamente una vez que se detecten, de modo que no tengas que iniciar y detener tu dispositivo cuando comience y termine tu entrenamiento.

Monitor de Frecuencia Cardiaca

garmin vivomove hr

El sensor de frecuencia cardíaca también puede medir la variabilidad de la frecuencia cardíaca y los niveles de estrés. Para cualquiera que trate de llevar una vida más tranquila, la función de seguimiento del estrés estará a su disposición, esta función hace un seguimiento de la variabilidad de la frecuencia cardíaca (VFC) y utiliza esta estimación para saber qué tan estresado estás durante el día.

También ofrece ejercicios de respiración guiada para ayudar a abordar el estrés en el lugar. Los datos de HRV también se pueden rastrear durante un período de tiempo más largo con Garmin Connect, lo que facilita los patrones de detección de los niveles de estrés.

La duración de la batería modo SmartWatch es de hasta 5 días mientras que en el modo de reloj es de hasta 2 semanas.

Opiniones de Garmin Vivomove HR

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Vivomove HR

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Garmin

Nuestra selección