Garmin Vivosmart 3

Garmin Vivosmart 3
Garmin Vivosmart 3

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Vivosmart 3

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Garmin relacionados con esta búsqueda

Características

  • Uso
    Fitness Running

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

A finales de este mes de mayo podremos disfrutar de las excelencias del pulsómetro smartwatch  Vivosmart 3 de Garmin, pulsera de actividad inteligente con sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca1y herramientas de control de fitness, que presenta algunas evoluciones destacadas con respecto al anterior modelo de la gama, el Vivosmart HR -dejando de lado, por ejemplo, la nomenclatura RH- y en relación al primero de la familia, que no lo olvidemos, contaba como principal atractivo con su conectividad bluetooth y las notificaciones móviles.

Vivosmart 3 Garmin

Vivosmart 3 de Garmin cuenta con una visión más orientada al deporte, incidiendo en el registro de actividades como pesas, correr en una cinta o cardio, y en el control de nuestra forma física a través de parámetros como V02max (se presenta como el primer monitor de actividad capaz de realizar la estimulación de tu V02 máximo) o la edad que uno podría tener de acuerdo a su forma física, poniendo en tu mano que puedas rebajar la estimación, eso sí, "con trabajo duro". Para ello, procesa los datos de frecuencia cardiaca registrados en la muñeca para ofrecer una mejor referencia de tu condición física actual.

Entrenamiento completo

Garmin Vívosmart 3 incluye una actividad de entrenamiento de fuerza que incorpora una función de recuento automático de repeticiones. Realiza el seguimiento de tus ejercicios, repeticiones, series y tiempo de descanso, y te permite dejar la libreta en casa.

Y es que desde Garmin desean que controlar tu actividad y tus logros sea muy fácil con este dispositivo. El monitor de actividad se sincroniza automáticamente con Garmin Connect, su comunidad virtual de deporte, en donde podrás comprobar tu progreso, compartirlo en las redes sociales y participar en desafíos. Garmin Connect es gratuita y está disponible para ordenadores y smartphones, a través de la aplicación Garmin Connect Mobile.

Este pulsómetro incluye además Move IQ, que detecta automáticamente cuándo empiezas una actividad y te permite recibir notificaciones inteligentes directamente en la muñeca. También es capaz de controlar el bienestar con su monitor de stress y aspectos tales como los pasos, los pisos subidos, el sueño... ¡y mucho más!

Así, por ejemplo, el sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca Elevate1 permite estudiar la frecuencia cardiaca durante todo el día y noche, y acceder a herramientas de control de fitness y bienestar.
Esta pulsera de actividad inteligente también mide la intensidad de la actividad a través de Minutos de Intensidad que se miden frente a las metas recomendadas por las principales organizaciones de salud.
Esta pulsera controla constantemente la variabilidad de la frecuencia cardiaca, es decir, las variaciones entre los latidos del corazón. Esto es muy interesante, ya que te permite saber cómo reacciona tu cuerpo al estrés físico y emocional. Puedes consultar tu respuesta actual al estrés en el dispositivo o sincronizarlo con Garmin Connect para ver cómo cambian tus niveles de estrés a lo largo del día.

Resistente al agua

Otro aspecto a destacar es que se trata de un dispositivo que puedes llevar contigo mientras estás en la ducha o si nadas, ya que es resistente al agua y no tienes por qué dejarlo por ahí guardado.

En cuanto al diseño, es de destacar que desaparece el botón de la versión RH para retomar un control totalmente táctil. Del mismo modo, la pantalla pasa de una LCD a una OLED que se aprecia más brillante. Además, desde Garmin se ha apostado por dotar a este modelo de una pantalla más corta y estrecha, que pasa a estar desactivada por defecto, y que ahora pasa a activarse a partir del giro de la muñeca o a través de dos toques en la pantalla.

Discreto pero elegante

Y es que desde Garmin se describe a este modelo como "discreto, elegante e inteligente", capaz de complementar tu estilo "sin eclipsarlo", permitiéndote estar a la última y, a la vez, ser un dispositivo "maestro de la sutileza", ya que la pantalla oculta del monitor solo queda a la vista cuando tú lo decides. Cuando no la utilizas, se oculta en el dispositivo. "Es el compañero perfecto para la oficina, el gimnasio, la piscina y cualquier otro lugar", inciden desde la marca.

Otro aspecto interesante de la Vivosmart 3 es que presenta un nuevo perfil para entrenamientos de fuerza. De este modo podremos registrar automáticamente, siempre que impliquemos a los brazos, las repeticiones de los ejercicios de fuerza que hagamos y las pausas existentes entre ellos. Todo ello está orientado a buscar facilitar aún más las sesiones de entrenamiento.

Respecto a amplitud y peso, este nuevo modelo Vivosmart presenta un volumen más pequeño (18,5x9,8 mm) al igual que un menor peso (20 gramos) en relación a la Vivosmart RH. Si entramos a analizar la memoria, podemos observar que cuenta con siete actividades cronometradas y catorce días de registro de actividad diaria, incluyendo el ya comentado del pulso a lo largo de las 24 horas. Por otra parte, la autonomía de la batería es de cinco días.

Desde Garmin también subrayan que este nuevo smartwatch también posee inteligentes funciones que te ofrecen la posibilidad de consultar correos electrónicos, mensajes de texto, alertas de redes sociales y mucho más, directamente en la muñeca. "Para que puedas seguir el ritmo de tu ajetreado estilo de vida de la forma más cómoda", nos dicen, ¡incluso puedes controlar tu música o tu cámara de acción VIRB, que se vende por separado, con solo unos toques!
El pulsómetro Vivosmart 3 de Garmin estará disponible en color negro (pequeño/mediano y grande) y color púrpura (pequeño/mediano), con un precio para España de 149,99 euros.

Opiniones de Garmin Vivosmart 3

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Vivosmart 3

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Garmin

Nuestra selección