Google Pixel Watch


Precio original Google 337,97 €

Desde 318,48 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Google Pixel Watch

1 / 1

Acaba de llegar al mercado uno de los smartwatches más avanzados y punteros en el sector de los relojes inteligentes de pulsera. El modelo de reloj de Google presenta un sofisticado diseño que te permitirá estar al tanto de tus pulsaciones y tu ritmo de carrera en todo momento y de la manera más precisa. Este modelo Google Pixel Watch irrumpe en escena con dos modalidades (el Bluetooth/Wi-Fi; LTE y el Bluetooth/Wi-Fi ) siendo su principal diferencia el hecho de que el modelo LTE cuenta una comunicación inalámbrica incluida en este dispostivo, que permite la transmisión de datos de alta velocidad para teléfonos móviles y terminales.

Google Pixel Watch, gris

Ya se conocen gran parte de los detalles del nuevo smartwatch de Google,  el Pixel Watch, que es uno de los lanzamientos más esperados del año. Se trata de un dispositivo muy elegante que cuenta con algunas de las funcionalidades más destacadas del mercado y lo último en tecnología por parte de Google.

Google Pixel Watch, sus principales características

Como novedad principal de este flamante reloj de Google, encontramos en el Pixel Watch un nuevo procesador de cinco nanómetros para smartwatches.

Experiencia táctil premium

Sin renunciar a una estética cuidada, el minimalismo que caracteriza a este smartwatch pionero diseñado por Google, en el modelo Pixel Watch su tecnología actualizada representa uno de los principales atractivos del modelo. Su pantalla circular, su bisel giratorio y sus botones y numerosas aplicaciones te garantizarán una experiencia táctil superior y una monitorización completa en cada momento de tu entrenamiento.

Google Pixel Watch, pantalla

Un marco circular rodea este modelo pero el óvalo de la pantalla está autocontenido. En la parte derecha del reloj se encuentra un botón que apenas sobresale, y una corona circular que gira sobre sí misma para ir navegando por la interfaz. Las correas del reloj son intercambiables y lo lleva a cabo mediante un mecanismo de Google inspirado en la manera en la que los objetivos se acoplan a los cuerpos de una cámara de fotos.

Sensores y autonomía

En la parte trasera del reloj se aprecian sensores que permiten monitorizar el ritmo cardíaco. Gran parte del diseño del reloj está protegido gracias a una capa de Gorilla Glass. La batería del Google Pixel Watch permite obtener una autonomía que permitirá que lo uses sin ningún problema durante todo el día. Cuenta con una batería de 294 mAh, y con una duración de hasta 24 horas. Además se recarga a través de una base magnética con conexión USB-C. El tiempo de carga completa del reloj es de unos 80 minutos.

Google Pixel Watch, trasera

Conectividad LTE y asistente Google

El software del reloj es una de sus características más importantes. Además del seguimiento de tu actividad física, con opciones como la de informar de los "minutos en la zona activa";  el reloj te permitirá consultar direcciones, realizar pagos móviles gracias al sistema Google Wallet y hacer o recibir llamadas gracias al modelo con conectividad LTE.

También hay que mencionar la relevancia del asistente de Google, que es otro de los elementos más característicos de este smartwatch. El reloj permite el uso de la voz para funciones de domótica y también aprovecha el potencial de la renovada aplicación de Google Home.

En lo referente a sus características en el apartado de la salud el reloj cuenta con una integración más clara con las opciones de Fitbit. El seguimiento del ritmo cardíaco, los niveles de oxígeno en sangre o la función de electrocardiograma están disponibles, aunque para activar algunas de ellas necesitarás crear una cuenta de Fitbit. Recuerda que Google ha sido la compañía que ha comprado uno de los lideres en el segmento de los wearables de salud y bienestar como es Fitbit.

Google Pixel Watch, muñeca

Cada reloj Google Pixel Watch incluye seis meses de Fitbit Premium, que cuenta con rutinas de ejercicios, informes de salud y de actividad y otras muchas opciones. Se prevé que a partir de 2023 el reloj Google Pixel Watch también recibirá una actualización que permitirá usarlo para detectar caídas y llamar a servicios de emergencias en esos casos.

Google Pixel Watch,  especificaciones técnicas

  • Pantalla: AMOLED 3D Corning Glass 5. 320 PPI, color DCI-P3 (Hasta 1000 nits de brillo).
  • Memoria: 2 GB SDRAM.
  • Almacenamiento: 32 GB eMMC
  • Sensores: Brújula, altímetro, acelerómetro, giroscopio,  óptico, de oxígeno en sangre,  eléctrico multipropósito (ECG), de iluminación ambiente.
  • Conectividad: Bluetooth 5.0 , Wi-Fi 802.11n , 4G / LTE (opcional).
  • Audio: Micrófono integrado, altavoz integrado.
  • Resistencia al agua: 5 ATM
  • Otros: Integración Fibit , NFC. GPS
  • Sistema operativo: WearOS 3.5 , Compatible con dispositivos Android 8.0 o superior.
  • Dimensiones y peso: 41 (diámetro) x 12,3 (altura) mm , 36 g (sin correa).

Opiniones de Google Pixel Watch

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Google Pixel Watch

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Google

Nuestra selección
Precio
Tienda