Honor Band 7


Precio original Honor 59,90 €

Desde 49,90 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Honor Band 7

1 / 3

Ya se puede adquirir el nuevo HONOR Band 7, uno de los relojes smartwatch más populares y más vendidos de la marca ya que nos aporta una grandes prestaciones a un precio muy asequible.

El HONOR Band 7 es un reloj smartwatch con el que tendremos controlados en todo momento aspectos relacionados con nuestra salud, estrés o el seguimiento de la calidad del sueño que nos permiten mejorar nuestra calidad de vida.

Características principales del HONOR Band 7

Características principales del HONOR Band 7

Honor sigue abriéndose hueco en el mercado de los relojes smartwatch con una nueva versión de uno de los relojes más conocidos de la marca que mejora prestaciones y rendimiento en relación con las versiones anteriores.

El dispositivo está disponible en diferentes colores para estar a la última moda y combinar perfectamente con nuestro outfit. Además también se pueden personalizar las esferas del reloj según nuestras preferencias y gustos.

No tendremos excusa para practicar deporte con el dispositivo, ya que cuenta con 96 modos de entrenamiento diferentes en el que se registran los principales datos en tiempo real y se pueden consultar posteriormente en el mismo reloj o en la aplicación.

Características principales del HONOR Band 7

El reloj cuenta con sensores que podemos encontrar en relojes deportivos GPS, como es la medición del pulsómetro en la muñeca o la medición de la saturación de oxígeno en sangre, con la posibilidad del envío de alertas por vibración si alguno de los parámetros no es el adecuado para avisarnos por nuestra seguridad.

El reloj cuenta con funciones de conectividad como la recepción de mensajes, llamadas entrantes, control de la reproducción de la música de nuestro smartphone entre otras funcionalidades que nos hacen más cómodo el nuestro día a día.

La autonomía de la batería del Honor Band 7 nos ofrece una duración de 14 días con el uso típico, una duración que se reduce a 10 días con el modo de uso intensivo.

La salud estará controlada en todo momento con este dispositivo ya que nos monitoriza con precisión la calidad de nuestro sueño y, con los "estrés" y "mindfulness" nos ayuda a adaptar nuestra respiración en todo momento, reduciendo la ansiedad y haciéndonos la vida más relajante.

En definitiva, estamos ante un dispositivo que presenta mejoras con respecto las versiones anteriores, con un elegante diseño y con grandes posibilidades de personalización para disfrutar del reloj durante todo el día y con un precio más que asequible.

Características principales del HONOR Band 7

Especificaciones técnicas del Honor Band 7:

  • Dimensiones: 43 mm x 25,4 mm x 10,99 mm (incluida el área del sensor)
  • Talla de muñeca: 130-210 mm
  • Peso: 29 gramos (con la correa)
  • Pantalla: Pantalla OLED a color de 1,47 pulgadas.
  • Resolución: 194 x 368 píxeles
  • Material: Materiales poliméricos duraderos
  • Correa: Goma de silicona
  • Compatibilidad: Android 9.0 o posterior, IOS 11.0 o posterior
  • Resistencia al agua: 5ATM
  • Conectividad: Bluetooth 2,4 GHz, BT5.0, BLE

Opiniones de Honor Band 7

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Honor Band 7

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Honor

Nuestra selección
Precio
Tienda