Honor Choice


Precio original Honor 80,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Choice

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Honor relacionados con esta búsqueda

Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Honor Choice

1 / 1

Ya está disponible, en dos colores (blanco y negro), el nuevo dispositivo Honor Choice que se presenta con pantalla AMOLED de alta resolución y un diseño elegante para lucir en nuestro día a día.

El Honor Choice es un reloj smartwatch que destaca por su gran relación calidad precio ya que nos garantiza el seguimiento de nuestras actividades y control de los datos más importantes relacionados con nuestra salud junto con una larga autonomía de la batería por un precio inferior a los 100 euros.

Características principales del Honor Choice

Características principales del Honor Choice

La marca de origen chino Honor, todavía no muy conocida en nuestro país, amplía su catálogo de productos con el lanzamiento de este nuevo reloj que supone un paso adelante de la marca en comparación con su competencia más directa.

El dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de 1,95 pulgadas con un diseño elegante que nos aporta una gran nitidez y color que favorecen la visualización de los datos incluso con luz intensa.

El tamaño de la pantalla nos permite una vista amplía de toda la información de una forma clara y rápida, además de un control preciso ya que dispone de pantalla táctil.

Podremos personalizar nuestro Honor Choice con más de 100 esferas de reloj a través de la web oficial con temáticas diferentes y que también podremos personalizar a nuestro gusto.

El dispositivo integra funciones de conectividad como bluetooth y la posibilidad de responder llamadas directamente desde el smartwatch.

Características principales del Honor Choice

Deporte y salud controlados en todo momento con el Honor Choice

Con el Honor Choice no tendremos excusa para poder realizar deporte ya que disponemos de más de 120 actividades deportivas con seguimiento de los datos más destacados ya que está equipado con algoritmos de entrenamiento profesionales con los que realiza un seguimiento y analiza nuestros entrenamientos diarios y los niveles de condición física para mejorar nuestro rendimiento físico.

Entre los datos que analiza el reloj destacamos el Vo2 max, el estrés de nuestro entrenamiento como la quema de grasas y el nivel de recuperación de nuestro cuerpo. Además, cuenta con el seguimiento de cinco sistemas de satélite para estar localizados en todo momento durante nuestras actividades deportivas al aire libre.

El monitoreo de nuestra salud durante las 24 horas del día es otra de las funcionalidades destacadas del reloj, entre otros datos nos monitoriza la frecuencia cardíaca, el Spo2, las horas de sueño, nivel de estrés, entre otros datos y, emitiendo alertas si es necesario, para cuidar nuestro bienestar.

A través de la aplicación HONOR Health, compatible con dispositivos Android e iOS, podremos consultar todos los datos de nuestra salud y deporte en cualquier momento con claridad, además, nos ofrecerá consejos y una guía personalizada para ayudarnos a mejorar.

Uno de los aspectos más destacados es la gran autonomía de batería con la que cuenta, concretamente de 12 días de duración con el modo de uso típico, que se reduce a los 9 días con el modo de uso intensivo y a 5 dias con un uso completo del reloj.

En definitiva, tenemos en el nuevo Honor Choice, un smartwatch que integra algunas de las funciones más destacadas y avanzadas que podemos encontrar en dispositivos similares pero a un precio muy contenido y que lo hace muy atractivo para los más jóvenes.

Especificaciones técnicas del Honor Choice

  • Dimensiones: 49,7 × 39,9 × 10,2 mm
  • Pantalla: AMOLED de 1,95 pulgadas
  • Resolución: 410 × 502 píxeles
  • Circunferencia de la muñeca: 140 - 220 mm
  • Colores disponibles: 2 (blanco y negro)
  • Sistemas posicionamiento: BDS/GPS/GLONASS/Galileo/QZSS
  • Resistencia al agua: 5ATM
  • Duración de la batería: 12 días
  • Potencia de la Batería: 300mah

Opiniones de Honor Choice

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Honor Choice

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Honor

Nuestra selección