Huawei Watch 4


Precio original Huawei 449,00 €

Desde 353,62 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Huawei Watch 4

1 / 3

Ya está disponible una de las últimas novedades de relojes inteligentes de Huawei, que se presentaron recientemente en la ciudad alemana de Munich, los dos smartwatches de la Serie Watch, el Watch 4 y el Watch 4 Pro.

El Huawei Watch 4 es un dispositivo smartwatch que mejora las prestaciones y las tecnologías respecto la versión anterior y que se presenta con un diseño elegante y una mayor pantalla para utilizar durante nuestras rutinas del día a día.

Huawei Watch 4, reloj centrado en la salud

El Huawei Watch 4 es un dispositivo smartwatch de Huawei que cuenta con una esfera de 46 mm y pantalla LTPO Amoled de 1,5", por su parte el Huawei Watch 4 Pro cuenta con una esfera de 48mm, ambos dispositivos son sumergibles (5 ATM).

Tanto el Huawei Watch 4 como Watch 4 Pro incorporan diferentes sensores especializados en ofrecer parámetros relacionados con la salud, algunas de las funciones más destacadas en este sentido son la medición de la frecuencia cardíaca, la monitorización del sueño, el nivel de estrés, la temperatura corporal, la medición del oxígenos en sangre e incluso puede analizar los parámetros de la respiración del usuario o usuaria del reloj.

A pesar de no tratarse de un reloj diseñado especialmente para la práctica deportiva, el Huawei Watch 4 cuenta con más de 100 modos de deportes diferentes, eso sí, no obtendremos todos los parámetros y datos que nos aportan relojes deportivos especializados.

Mayor autonomía de batería

La nueva versión mejora la autonomía de la batería con respecto al Huawei Watch 3, según la marca, el nuevo reloj inteligente de Huawei es capaz de aguantar hasta tres días de uso normal, mientras el Huawei Watch 4 Pro amplía esta cifra hasta los cuatro días. 

La autonomía de la versión anterior del reloj llegaba a los dos días. Además, el Huawei Watch 4 cuenta con un modo de ahorro de energía que puede ampliar su autonomía hasta los 14 días, 21 días en el Huawei Watch 4 Pro.

Funciones más destacadas:

  • Medición de la frecuencia cardíaca, respiración, estrés, 
  • Monitorización del sueño
  • Sensor de temperatura de la piel
  • Detección de caídas automáticas
  • Llamada de emergencia
  • SpO2
  • Más de 100 modos deportivos.

El Huawei Watch 4 se podrá comenzar a reservar a partir del 6 de junio y las entregas comenzarán el 22 de junio con un precio de 449 euros. El precio es sensiblemente superior en la versión del Huawei Watch 4 Pro, tanto en la versión estándar como de titanio.

Opiniones de Huawei Watch 4

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Huawei Watch 4

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Huawei

Nuestra selección
Precio
Tienda