Huawei Watch Buds

Huawei Watch Buds
Huawei Watch Buds
7.1
SCORE

Precio original Huawei 499,00 €

Desde 399,00 €



Características

  • Uso
    Fitness Running

Premios

Distinción de los redactores y testers a sus modelos favoritos

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Huawei, una de las principales marcas de tecnología a nivel mundial, ha lanzado el Huawei Watch Buds, un dispositivo que combina un reloj inteligente con auriculares inalámbricos integrados. Este innovador diseño busca ofrecer una solución completa y práctica para aquellos que desean llevar sus wearables básicos siempre consigo. En RUNNEA, vamos a analizar en profundidad las características, funcionalidades y opiniones de este revolucionario dispositivo.

Diseño y Construcción del Huawei Watch Buds

El Huawei Watch Buds destaca por su diseño elegante y funcional. La esfera del reloj es de acero inoxidable y cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 1.47 pulgadas con resolución de 194 x 368 píxeles, proporcionando una visualización clara y nítida. Además, la pantalla es personalizable con una amplia variedad de esferas disponibles.

Huawei Watch Buds

Los auriculares están ingeniosamente integrados en la correa, lo que permite un fácil acceso y transporte, evitando perderlos o llevarlos por separado. La correa es intercambiable, lo que permite personalizar el aspecto del reloj según el gusto del usuario. El dispositivo cuenta con certificación IP68, lo que significa que es resistente al agua y al polvo, haciéndolo adecuado para su uso en actividades al aire libre y deportivas. Pero no es sumergible, esto es importante resaltar.

Huawei Watch Buds

Rendimiento y Funcionalidades

El Huawei Watch Buds no solo es un dispositivo elegante, sino que también ofrece una amplia variedad de funciones y características. En cuanto al seguimiento de la actividad física, el dispositivo incluye un acelerómetro, giroscopio, sensor óptico de frecuencia cardíaca y un sensor de presión de aire. Esto permite monitorizar actividades como pasos, distancia recorrida, calorías quemadas, sueño, niveles de estrés y oxígeno en sangre (SpO2).

huawei-watch-buds-01

El dispositivo también ofrece notificaciones de llamadas y mensajes, control de música, pronóstico del tiempo, alarmas, temporizador y cronómetro, entre otras funcionalidades. Además, es compatible con la plataforma HarmonyOS de Huawei, lo que asegura un rendimiento óptimo y actualizaciones constantes.

Huawei Watch Buds

Los auriculares integrados cuentan con cancelación de ruido activa y admiten códecs de audio como SBC y AAC, ofreciendo una experiencia auditiva de alta calidad. La autonomía de los auriculares es de hasta 4 horas con una sola carga, que puede extenderse hasta 20 horas mediante cargas adicionales con el reloj. El reloj en sí tiene una duración de batería de hasta 7 días con un uso moderado y 14 días en modo de ahorro de energía. Pero si tu uso es intensivo su duración suele estar en torno a los 3 días.

Opiniones y Experiencias de Uso

Las opiniones y análisis de expertos en el sector coinciden en que el Huawei Watch Buds es un dispositivo práctico y versátil. La integración de auriculares en la correa es una idea innovadora que resuelve el problema de llevar auriculares por separado y ha sido ampliamente elogiada.

La calidad de sonido y la cancelación de ruido activa de los auriculares es muy buena, proporcionando una experiencia de audio envolvente. Además, la sincronización con smartphones y la compatibilidad con aplicaciones de terceros amplían aún más las capacidades del dispositivo. Funcionan tanto con Android como con IOS.

Posibles puntos de mejora

A pesar de las numerosas ventajas y características innovadoras que ofrece el Huawei Watch Buds, hay ciertos aspectos que podrían mejorar o no han sido del todo satisfactorios. Uno de los inconvenientes mencionados por algunos usuarios es la extracción de los auriculares integrados en la correa. Aunque se trata de una idea revolucionaria y práctica, el proceso de extracción puede resultar complicado al principio, requiriendo de práctica y paciencia para acostumbrarse. 

Otro aspecto que ha generado cierta insatisfacción es la duración de la batería, especialmente al utilizar frecuentemente los auriculares. Aunque la autonomía del reloj en sí puede alcanzar hasta 7 días con un uso moderado, el uso intensivo de los auriculares podría requerir recargas más frecuentes. Para aquellos usuarios que buscan un dispositivo con mayor autonomía, esto podría ser un inconveniente. Además, el ecosistema de aplicaciones de terceros para HarmonyOS aún es limitado en comparación con otras plataformas, lo que podría afectar la experiencia del usuario y la versatilidad del dispositivo.

El diseño del Huawei Watch Buds podría ser considerado como un estilo más clásico en comparación con otros smartwatches disponibles en el mercado. La esfera redonda de acero inoxidable y la pantalla táctil AMOLED podrían evocar diseños de relojes tradicionales, lo que puede resultar atractivo para aquellos que prefieren una apariencia más convencional.

Sin embargo, es verdad que el diseño desprende un aspecto un poco antiguo en comparación con smartwatches que optan por estilos más modernos o minimalistas. Es importante tener en cuenta que la percepción del diseño es subjetiva y variará según las preferencias individuales de cada persona.

huawei-watch-buds-01

A pesar de su apariencia clásica, el Huawei Watch Buds integra auriculares inalámbricos en la correa, lo que representa una innovación y una solución práctica para llevarlos siempre consigo. Esta característica única podría compensar la percepción de un diseño más tradicional, ya que añade un toque de modernidad y funcionalidad al dispositivo.

Conclusión

El Huawei Watch Buds es un dispositivo innovador que combina un reloj inteligente con auriculares inalámbricos integrados en la correa, ofreciendo una solución práctica y completa para aquellos que buscan llevar sus wearables básicos siempre consigo. A pesar de algunas críticas menores, el dispositivo destaca por su diseño elegante y resistente, funciones avanzadas y compatibilidad con HarmonyOS.

huawei-watch-buds-01

La integración de auriculares y las múltiples funciones de seguimiento de la actividad física y salud, junto con las notificaciones y compatibilidad con aplicaciones de terceros, hacen del Huawei Watch Buds una opción atractiva en el mercado de los wearables. Con el tiempo, es probable que la plataforma HarmonyOS siga expandiéndose y mejorando, lo que garantizará una experiencia aún más completa y satisfactoria para los usuarios del Huawei Watch Buds.

Opiniones de Huawei Watch Buds

8.0

Valoración media De los usuarios
Máx: 8
Min: 8

1 usuarios han valorado este modelo de smartwatch

runnero
runnero

117 Reviews 397 Respuestas 8 likes

2 de mayo de 2023
Valoración usuario

8

Es un poco pesado, pero me compensa solo por el hecho de llevar los auriculares siempre cargados y disponibles en cualquier momento

Consultas y comentarios de Huawei Watch Buds

No hay consultas ni comentarios

7.1
SCORE

Huawei Watch Buds ocupa la posición 17 en el ranking de smartwatches con mejor valoración.

Nuestra selección

También de Huawei

Nuestra selección
Precio
Tienda