Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

La tecnología incluida en los relojes no deja de avanzar y mejorar y para muestra de ello este nuevo Huawei Watch D. El nuevo dispositivo de la firma china llega con la gran novedad de ser uno de los pocos relojes del mercado que pueden medir la presión sanguínea para medir nuestra tensión arterial. Un avance muy grande no solo por el hecho de la propia capacidad de un reloj para medir este parámetro, sino porque también ampliará mucho el cliente potencial de este modelo.

Además de la medición de la presión sanguínea, este smartwatch es capaz de registrar más datos que tienen especial relevancia en la salud de las personas, por lo que podemos estar ante un modelo que encuentre su sitio tanto entre los deportistas como en personas más sedentarias que tengan la necesidad de controlar su estado físico y saludable.

Huawei Watch D, diseño

Huawei Watch D, características principales

La apuesta por el control total de la salud que Huawei ha realizado en este modelo puede ser el punto de inflexión para que en el futuro un reloj sea capaz de medir las variables más determinantes de la salud. Además de la posibilidad de medición de la presión sanguínea, el Watch D presenta la opción de hacer un electrocardiograma, así como medir la saturación de oxígeno y algo más habitual en este tipo de relojes, la frecuencia cardíaca.

Huawei Watch D, electrocardiograma

Pero la cosa no queda ahí, sino que también nos permite controlar la calidad del sueño nocturno, los niveles de estrés diarios y algo muy útil, el control de la temperatura corporal.

Entrena más de 70 modalidades deportivas y con la seguridad de tener una batería resistente. Una autonomía que llega hasta los 7 días de uso con una única carga.

El último modelo de la multinacional asiática incorpora un asistente avanzado de voz, la opción de controlar la música sincronizada mediante el dispositivo móvil o la oportunidad de conocer el tiempo atmosférico a tiempo real.

Huawei Watch D, sensores

Huawei Watch D, todo lo que necesitas para controlar tu salud

Después del lanzamiento del reloj enfocado al running, el Huawei Watch GT Runner, el nuevo smartwatch Huawei Watch D tiene todo lo necesario para que no descuidemos ninguna variable que atañe a nuestra salud. Un dispositivo que nos va a permitir medir regularmente la tensión arterial o realizar un electrocardiograma al instante. Gracias a este reloj, ahora es más sencillo entrenar y vivir con seguridad y confianza de que nuestra salud está debidamente controlada.

Especificaciones técnicas del Huawei Watch D

Dimensiones: 51 x 38 x 13,6 mm
Peso: 40,9 gr
Pantalla: AMOLED / 456 x 280 / 1,64” / PPI 326
Conectividad: GPS / NFC / Bluetooth 5.1
Carga: inalámbrica
Resistencia: IP68

Opiniones de Huawei Watch D

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Huawei Watch D

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Huawei

Nuestra selección
Precio
Tienda