Huawei Watch Fit 2

Huawei Watch Fit 2
Huawei Watch Fit 2
Precio original Huawei 149,00 €
Desde 129,00 € En 2 Tiendas
Alerta precios
Comparar

Características

Id
Values
Uso Fitness , Running , Ciclismo , Natación/buceo , Outdoor

Recibimos con los brazos abiertos al Huawei Watch Fit 2, la segunda versión del smartwatch diseñado por la firma china. Manteniendo un diseño similar a su predecesora, los creadores han optado por aumentar ligeramente el tamaño con el objetivo de mejorar la experiencia visual del usuario.

Huawei Watch Fit 2: novedades

Llega al mercado un smartwatch que ofrece un sinfín de utilidades y aplicaciones, lo que parece difícil de creer en un dispositivo de tamaño tan pequeño. Y es que los fabricantes de Huawei son capaces de crear cualquier cosa que esté a su alcance.

Huawei Watch Fit 2, características principales

La autonomía es uno de los puntos fuertes de este Huawei Watch Fit 2, pudiendo resistir hasta 10 días dándole un uso típico y hasta 7 días de uso intensivo. Más sorprendente resulta que con solo 5 minutos de carga el reloj es capaz de aguantar ¡un día entero funcionando!.

Huawei Watch Fit 2: caracteristicas principales

La versión renovada eleva hasta los 97 los modos de entrenamiento que ofrece, un catálogo de actividades realmente completo. Además de registrar la propia actividad, este smartwatch es capaz de realizar animaciones exclusivas y estiramientos guiados por voz antes y después de 7 actividades como son correr, andar en bicicleta o nadar.

El Huawei Watch Fit 2 dispone de conexión GPS y ofrece una multitud de funcionalidades entre las que destacan la monitorización de la frecuencia cardiaca y el control de la saturación de oxígeno, los niveles de estrés, la inactividad y el sueño. Resulta también muy interesante la opción de registrar y controlar los ciclos menstruales de la mujer.

Tal y como ya se vio en el primer modelo Huawei Watch Fit, este smartwatch dispone de notificaciones inteligentes para recibir llamadas, mensajes o recordatorios. Permite escuchar más de 5000 canciones y trae otras opciones como hacer fotos con el disparador remoto, consultar el tiempo o incluso encontrar tu teléfono a través del dispositivo.

Huawei Watch Fit 2: funcionalidades

Huawei Watch Fit, especificaciones técnicas

  • Tamaño de la carcasa: 46 x 33,5 x 10,8 mm
  • Tamaño de la pantalla: 1,74 pulgadas
  • Resolución de pantalla: HD de 336 x 480
  • Peso: 26 g (sin la correa)
  • Versiones: Active Edition, Classic Edition, Elegant Edition
  • Colores: Negro, rosa, azul, gris, blanco, oro, plata
  • Composición: fibra de polímero duradera
  • Autonomía batería: Modo smartwatch: hasta 10 días / Modo GPS: hasta 12 horas
  • Resistencia al agua: Sí. 5 ATM
  • Conectividad: Sí
  • Notificaciones inteligentes: Sí
  • GPS: Sí

Opiniones de Huawei Watch Fit 2

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Huawei Watch Fit 2

No hay consultas ni comentarios

También de Huawei