Huawei Watch GT 2 Pro


Precio original Huawei 299,00 €

Desde 271,50 €



Características

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Huawei Watch GT 2 Pro

1 / 3

El nuevo Huawei Watch GT 2 Pro, es lo que pasa cuando el arte y la elegancia se unen. Este nuevo modelo con el cristal del reloj de zafiro es resistente al desgaste y se combina perfectamente con el cuerpo de titanio para obtener un diseño ligero y sólido. Además, en sus dos diseños, uno deportivo y otro clásico, se ofrece un perfecto equilibrio entre diseño y tecnología.

Huawei Watch GT 2 Pro

Huawei Watch GT 2 Pro, características generales

Huawei Watch GT 2 Pro está preparado para acompañarte en tu día a día, ya que smartwatch este no solo puede ayudarte a conocer tus marcas personales sino que también te proporciona datos completos como la frecuencia cardíaca, la velocidad media, la pendiente máxima y la distancia. Todo esto en una infinidad de modos de deporte, porque este reloj inteligente es simplemente un entrenador personal. Capaz de analizar desde la postura del swing en Golf de forma inteligente, hasta el esquí y el snowboard en una pista de esquí.

Con más de 100 modos de entrenamiento este modelo de Huawei, admite el seguimiento preciso de datos, en escalada, al correr al aire libre, al remar, al surfear, al jugar al tenis, entre otros. Además, hay más de 10 cursos de running con guía por voz para darte más sugerencias para un mejor entrenamiento.

Este reloj inteligente podrá además ayudarte a conocerte mejor, ya que es capaz de analizar la tasa máxima de consumo de oxígeno medida durante el ejercicio incremental. Esto es muy importante, ya que el consumo de VO2 max refleja la aptitud cardiorrespiratoria y la capacidad de resistencia en el desempeño del ejercicio. Gracias a estos datos, este aliado nos mostrará también el tiempo estimado de recuperación. Es decir, al tiempo necesario para que la aptitud física regrese a la recuperación total después del ejercicio, lo que refleja la fatiga física durante el ejercicio.

Huawei Watch GT 2 Pro

Huawei Watch GT 2 Pro, especificaciones técnicas

En cuanto a las especificaciones técnicas, lo primero que debemos mencionar de esta nueva versión de Watch GT 2, es su batería. Con este nuevo modelo, con 5 minutos de carga rápida inalámbrica, podrás usarlo durante 10 horas. Además, también admite la carga inversa del teléfono cuando no hay cargadores cerca, por lo que el no tener el cargador cerca, nunca nos supondrá un problema. Mencionar además, que cuando está completamente cargado, su batería puede durar 14 días si le damos el uso típico u 8 días si lo sometemos a escenas de uso intenso.

Por último, cabe destacar que este reloj inteligente, está creado con la idea de que sea tu mejor aliado. Es por eso, que permite que almacenes hasta 500 canciones y de esta manera podrás correr o hacer footing con tu música favorita sin necesidad de llevar el teléfono. Además, puedes llamar con tu reloj, rechazar o silenciar llamadas directamente desde tu muñeca a través de la conexión Bluetooth del teléfono.

Huawei Watch GT 2 Pro

Opiniones de Huawei Watch GT 2 Pro

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Huawei Watch GT 2 Pro

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Huawei

Nuestra selección
Precio
Tienda