Huawei WATCH GT 2


Precio original Huawei 169,00 €

Desde 78,00 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Natación/buceo Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Huawei WATCH GT 2

1 / 2

Ya está aquí el smartwatch Huawei Watch GT 2, un reloj con diseño minimalista que monitorizará tu frecuencia cardíaca al mismo tiempo que llevará a cabo un seguimiento de tus entrenamientos gracias a sistemas de posicionamiento. Además, este reloj inteligente incluye funciones tales como control de sueño, bluethooth calling y notificación de mensajes, entre otras funcionalidades, que le convierten en un modelo de lo más interesante.

Huawei Watch GT 2, características principales

Hechas las presentaciones, nos adentramos de lleno en el análisis de este smartwatch, que recoge seis tipos de entrenamientos como caminar y correr tanto en exteriores como en interiores, así como elíptica y remo. Además, para que no se te escape ningún dato de tu actividad, el Huawei Watch GT 2 es capaz de percibir si has comenzado el entrenamiento para recordarte que acciones el seguimiento y también es capaz de registrar cual es.

Huawei Watch GT 2, características principales

Este reloj de Huawei también lleva a cabo una serie de cálculos para así poder proporcionarte en tiempo real información concisa de tu frecuencia cardíaca, incluso cuando duermes. Del mismo modo, cuando uses máquinas de ejercicios recibirás datos detallados sobre las calorías quemadas, la velocidad y la frecuencia cardíaca.

Además este reloj inteligente, que cuenta con una versión sport, denominada Huawei Watch GT 2 Sport, incluye una guía de entrenamiento personal que contiene más de una decena de cursos de carreras con una guía de voz que te irá ayudando durante los entrenamientos, en los diferentes objetivos que podáis tener, como pueden ser perder peso o mejorar la resistencia.

Huawei Watch GT 2, características principales 2

También hay que mencionar, que este smartwatch es compatible con los sistemas GLONASS Y GPS. Esto quiere decir que te ofrecerá datos y estadísticas para que tras llevar a cabo un entrenamiento puedas saber cómo han sido tus progresos y donde te encuentras.

Huawei Watch GT 2, otras funcionalidades

Tal y como comentábamos anteriormente este reloj incluye funciones como lo son el control del sueño, dándote una puntuación de la calidad del mismo tras valorar, entre otras cosas, tu respiración o ritmo cardíaco y te ofrecerá recomendaciones para que puedas tener un mejor descanso.

Huawei Watch GT 2, otras funcionalidades

Este nuevo modelo de Huawei, también te permitirá recibir y hacer llamadas mientras te ejercitas, te dará la posibilidad de almacenar hasta 500 canciones, registrará la información sobre tu ciclo menstrual, la saturación en la sangre y un control de tu actividad física diaría, contabilizando, por ejemplo, los pasos o la quema de calorías.

Respecto a la duración de la batería del modelo de 46 mm, hay que comentar que tiene una durabilidad de 14 días utilizándolo durante las 24 horas del día, con las siguientes funcionalidades:

  • Control de frecuencia cardíaca activado
  • HUAWEI TrueSleep activado para dormir
  • 90 minutos de ejercicio activado con el GPS activado
  • Notificaciones de mensajes activado
  • Encendiéndose la pantalla 200 veces al día
  • 30 minutos de llamadas a la semana
  • 30 minutos de música a la semana.

Huawei Watch GT 2, especificaciones técnicas

  • Pantalla: 1,39 pulgadas AMOLED 454x454 HD. Táctil.
  • Peso: Aproximadamente 41 g (sin la correa)
  • Resistencia al agua: 5 ATM (50 metros de profundidad)
  • Sensores: Acelerómetro, sensor de giroscopio, sensor geomagnético, sensor óptico de frecuencia cardíaca, sensor de luz ambiental, sensor de presión del aire, sensor capacitivo.

Opiniones de Huawei WATCH GT 2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Huawei WATCH GT 2

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Huawei

Nuestra selección
Precio
Tienda