Huawei Watch GT 4

9.1
SCORE

Precio original Huawei 249,90 €

Desde 186,75 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor

Premios

Distinción de los redactores y testers a sus modelos favoritos

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Huawei Watch GT 4

1 / 4

La línea de smartwatch GT de Huawei ha marcado un antes y un después en el mercado de los wearables, porque a las altas prestaciones de sus dispositivos de salud y deporte también de alta gama suma una relación calidad y precio realmente excepcional. Un detalle que pocos modelos de otras marcas pueden igualar. Esta premisa se mantiene con el lanzamiento del renovado Huawei Watch GT 4, que se presenta como el rival directo del Apple Watch Series 9 o el Garmin Vivoactive 5.

La última actualización de este smartwatch Huawei Watch GT 4 sobresale por su completo catálogo de funciones, que vienen acompañadas de un sistema GPS muy preciso, de una excelente pantalla y una gran autonomía de batería. Como sucede con sus versiones anteriores, si por algo también destaca este Watch GT 4 es por su diseño, ya que es un reloj inteligente desarrollado para llevarlo las 24 horas del día, que encaja con cualquier estilo, y que se adapta a cualquier situación cotidiana y/o deportiva.

Novedades más destacadas del Huawei Watch GT 4

El tiempo pasa, y éste no ha hecho más que confirmar que la multinacional china de componentes tecnológicos ha sido capaz de sobreponerse al veto de EE.UU., Reino Unido y Japón a sus exportaciones por un presunto tema de espionaje, y Huawei ha seguido desarrollando productos de muy alta calidad para cubrir todo tipo de necesidades de todo tipo de usuarios. El Huawei Watch GT 4 es un claro ejemplo de ello.

Si bien es cierto que el gigante chino ha lanzado esta cuarta versión de su reloj inteligente premium Watch GT casi sin tiempo de degustar otro de sus modelos superventas como el Huawei Watch 4 Pro, lanzado el pasado mes de julio, su estrategia es más que evidente: ofrecer los mejores productos para diferentes tipos de usuario, al mejor precio.

En este sentido, las principales novedades que trae consigo el Huawei Watch GT 4 con respecto a su versión anterior del Huawei Watch GT 3, e incluso con el citado Huawei Watch 4 Pro se resumen en los siguientes puntos:

  • Nuevo diseño
  • Mayor autonomía de la batería.
  • Gestión mejorada de la salud 24 horas al día.
  • Asistente de entrenamiento profesional.
  • Asistente inteligente.

Antes de empezar con el desglose de los puntos fuertes de este renovado Huawei Watch GT 4 es importante hacer referencia a las versiones disponibles que te vas a encontrar en el mercado de este modelo: 46mm, cuyas dimensiones son de 46mm x 46mm x 10,9mm.; y 41mm., cuyas dimensiones son de 41,3mm x 41,3mm x 9,8mm.

Huawei Watch GT 4, Diseño renovado y referente de vanguardia

Diseño renovado y referente de vanguardia

Este es un apartado que ya hemos visto en el Huawei Watch 4 Pro, y que este modelo del Huawei Watch GT 4 también ha incorporado para mejorar la experiencia de usuario. La esfera del reloj presenta un diseño octogonal y redondeado en la versión de 46 mm. Mientras que el modelo de 41 mm. incorpora un nuevo bisel de anillo que brilla en cualquier momento del día.

En líneas generales, ahora este Watch GT 4 de Huawei es más fino y ligero, gracias a su cuerpo más aerodinámico, pero también con una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas (1,32 pulgadas en la versión 41 mm.), 326 puntos por pulgadas y una resolución de 466 x 466 píxeles de resolución.

Todo este atractivo diseño del Watch GT 4 se completa con la posibilidad de usar alguna de sus más de 25.000 esferas de reloj para personalizarlo a tu gusto. Aquí están incluidas algunas de sus esferas más premium, tales como: Blooming, que en función de tu actividad diaria, los datos florecen en la pantalla. O también Always On Display, capaz de detectar tus momentos de inactividad, y te estimula para pasar a la acción.

¿Cuánto dura la batería del Huawei Watch GT 4?

¿Cuánto dura la batería del Huawei Watch GT 4?

Otro de los apartados que marcan las diferencias de este Huawei Watch GT 4 con respecto a sus competidores más directos, como puede ser el Apple Watch Series 9, por ejemplo, es que este smartwatch de la firma china supera, por amplio margen, en lo que hace referencia a la autonomía de su batería.

Huawei Watch GT 4 46 mm.

  • Condiciones excepcionales: 14 días de duración
  • Uso estándar: 8 días de duración.
  • Pantalla siempre activa: 4 días de duración.

Huawei Watch GT 4 41 mm.

  • Condiciones excepcionales: 7 días de duración
  • Uso estándar: 4 días de duración.
  • Pantalla siempre activa: 2 días de duración.

Por supuesto que para facilitar su uso, este reloj inteligente premium de Huawei es compatible con sistemas operativos de iOS y Android.

Funciones de control de la salud del Huawei Watch GT 4

Funciones de control de la salud del Huawei Watch GT 4

Una de las mejoras más significativas de este Watch GT 4 es que trae consigo el nuevo sistema TruSeen 5.5+ de Huawei. Esta tecnología llevada a la práctica supone que tendrás la posibilidad de medir y monitorizar con precisión milimétrica la frecuencia cardíaca desde la muñeca, el SpO2, el sueño y el estrés entre otros parámetros.

El “gran secreto” de este exclusivo de medición de Huawei está en sus ocho sensores fotoeléctricos y sus dos grupos de fuentes de luz. Esto también combinado con un algoritmo de Inteligencia Artificial mejorado

Aunque su sistema global de navegación por satélite (GNSS) de cinco sistemas de doble banda, así como su sistema de antena de satélite mejorado tampoco se queda atrás para ofrecer esa gran precisión en las métricas de entrenamientos y de actividad diaria.

Por su parte, la tecnología Huawei TruSleep 3.0 monitorea tu descanso y tu sueño para que duermas con toda la tranquilidad que necesitas, porque es capaz de detectar una respiración anormal mientras duermes.

Otra función práctica y útil, y exclusiva para las mujeres, es que este smartwatch te permite tener una estimación de tu ciclo menstrual, así como de la ovulación y los tiempos fértiles con un solo vistazo.

Entrenador personalizado con tu Huawei Watch GT 4

Entrenador personalizado con tu Huawei Watch GT 4

Con entrenamientos basados en datos, este Huawei Watch GT 4 aplica su tecnología TruSeen 5.5+ y su sistema de antena de satélite inteligente para ofrecer la mayor precisión posible para que no pierdas nunca el ritmo, y que completes un entrenamiento basado en datos.

La premisa del personal de este fabricante tecnológico chino es que: “cuanto más deporte haces, más preciso es tu reloj inteligente Watch GT 4”

Además, vinculado a la nueva app Stay Fit, el smartwatch también te ayuda a controlar todos los datos de calorías consumidas en tiempo real, teniendo en cuenta si permaneces activo, o bien en reposo.

Con este renovado Watch GT 4 en tu muñeca no tendrás excusas para vencer a la pereza, combatir el sedentarismo y pasar a la acción con sus más de 100 modos de entrenamiento, incluyendo nuevas disciplinas deportivas como el baloncesto, el pádel y el fútbol. Aunque también te ofrece un importante catálogo de ejercicios para correr, nadar, andar en bicicleta, e incluso caminar. Todo ello con un sinfín de datos y métricas en tiempo real para evaluar todo tu potencial como deportista.

Si necesitas una motivación extra, este modelo de Huawei incluye una guía de voz mientras sudas la camiseta con las zapatillas de running puestas y avanzas kilómetros en tus sesiones de running.  El reto de completar los 3 anillos te llevará a establecer tus objetivos diarios de registros de movimientos, ejercicios y cantidad de pasos. Una vez que cumplas con esa meta marcada, tendrás tu medalla virtual como recompensa.

Huawei Watch GT 4, notificaciones inteligentes para hacerte la vida más fácil

Notificaciones inteligentes para hacerte la vida más fácil

Desde luego que este Huawei Watch GT 4 te permite responder y rechazar llamadas desde el propio reloj, e incluso revisar el registro de llamadas. Tampoco es un detalle nimio que puedas ver tus mensajes SMS, y poder contestar con mensaje rápido ya configurado, o también con un emoticono.

Por su parte, la aplicación calendario te ayuda a organizar mejor tu tiempo y tu jornada laboral para seguir siendo productivo y proactivo.

Y no te olvides que podrás entrenar al ritmo de tu música favorita, ya que también admite reproducción de música. Aunque esta función únicamente está disponible para smartphones Android 8.0 o posteriores.

Otras características del Huawei Watch GT 4

Otras características del Huawei Watch GT 4

  • Dimensiones: 46 mm × 46 mm × 10,9 mm y 41,3 mm × 41,3 mm × 9,8 mm
  • Peso: 48 gramos / 37 gramos sin correa.
  • Carcasa del reloj: acero inoxidable.
  • Pantalla a color: AMOLED de 1,43 pulgadas / 1,32 pulgadas.
  • Resistencia al agua: 5 ATM-50 m natación.
  • Monitoreo de la frecuencia cardiaca: HUAWEI TruSeen™ 5.5+
  • Llamada Bluetooth: sí.
  • Conciencia de la respiración durante el sueño: sí.
  • Calendario de ciclo inteligente: sí.
  • Aplicación para estar en forma: sí.
  • Compatible con iOS y Android: sí. Android 8.0 e iOS 13.0 o posteriores, y también con la aplicación HUAWEI Health.

Opiniones de Huawei Watch GT 4

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Huawei Watch GT 4

Mostrando 1 de 1 consultas
Pregunta: P:

Hola, me llamo Manu, quiero comprar un reloj gps a mi mujer que tenga gps y sirva para gym, correr y bici sin dejar una fortuna, muchas gracias

MF
Manu Fernandez
22/04/2024 11:08:18
Respuesta: R:

Hola, Manu, ¡un placer saludarte! Para la actividad física que describes, te recomendaría el Huawei Watch GT 4 que ofrece una excelente relación calidad-precio, con GPS integrado y funcionalidades adecuadas para el gimnasio, correr, y ciclismo. Es una opción estupenda sin necesidad de hacer una inversión demasiado alta.

-25%
Huawei Watch GT 4

Huawei Watch GT 4

Precio original 249,90 €
Desde 186,75 €

Huawei Watch GT 4

Muchas gracias por tu consulta. Ya sabes que puedes comparar precios en RUNNEA. Un saludo.

GC
Gorka Cabañas 22/04/2024 14:15:35
Ver 1 consultas de los usuarios
9.1
SCORE

Huawei Watch GT 4 ocupa la posición 7 en el ranking de smartwatches con mejor valoración.

Nuestra selección

También de Huawei

Nuestra selección
Precio
Tienda